Ciclo testosterona o trt

Buenos dias antes que nada comentar que me he pasado por el tema de monociclo de testosterona pero no he encontrado justo lo que queria preguntar… el caso es que me va a llevar un amigo, que ya lleva mucho tiempo con los roids pero como favor, el no es preparador!! Yo tenia intención de hacer un ciclo de 12 semanas a razón de 250mg o 300mg de testo ya que es mi primera vez con inyectables … pero él en cambio me aconseja directamente estár con esas cantidades pero en TRT y la verdad que ami me hace que pensar no se si es de verdad la mejor idea y aparte me ralla estar toda la vida teniendome que inyectar… alguien puedes asesorarme un poco??

entonces si no tienes pensado eso no entres en trt haz un ciclo de testo o testo+anabolico con sus protectores,pct y ya

1 me gusta

Gracias por contestarme!! No lo tenia planteado así pero ante mi desconocimiento por eso preguntaba… porque quiero hacer lo que sea mejor y más efectivo, y al plantearme el eso me habia descolocado

Estar en esas cantidades de forma permanente no es TRT.

Por otro lado tal vez te dijo eso simplemente porque el considera que son dosis bajas y cree que no vale la pena un ciclo corto por solo 250/300mg.

3 Me gusta

Muchas gracias lalo, tienes razón me imagino que esto sería al inicio luego subiremos tanto si hicieramos trt como si hacemos ciclos!!

1 me gusta

Entonces no es un TRT sino una especie de Cruise eterno, no lo encuentro lógica a ese planteamiento al menos hasta donde cuentas en tu consulta. El protocolo B&C es para atletas avanzados que necesitan estar en Cruise con dosis que permitan alcanzar concentraciones suprafisiológicas de testosterona que permiten mantener las ganancias conseguidas en los Blast o ciclos. Si usasen dosis que permitiesen sólo alcanzar niveles fisiológicos de testosterona podría perder masa muscular y dar un paso atrás. No estás en ese punto

Si tu idea inicial es usar 250-300mg/s por 12 semanas como primer ciclo de esteroides inyectables entonces hazlo con la debida protección frente a efectos secundarios y planteando una regulación adecuada al final. No tiene sentido en este contexto plantear de entrada un Cruise continuo de esa forma, ni siquiera tendría sentido plantear una TRT. Cuidado con los consejos de ese tipo de los amigos en esta materia, con o sin mala intención no es un consejo acertado. Un saludo.

5 Me gusta

Si no tienes pensando pincharte de por vida, no lo hagas,no tiene sentido

1 me gusta

Muchas gracias por tu contestación, la verdad que te has explicado muy bien!! Entonces lo mejor seria lo que yo habia pensado como primera toma de contacto… un ciclo de 250 o 300mg durante 8 o 12 semamas y luego su respectivo PCT con su analisis correspondiente hasta recuperar el eje no??

1 me gusta

Lo suyo serían 3 analítica, la primera quizás l más importante a largo plazo, pre ciclo para que de por vida sepas tus niveles basales siendo virgen de la química (si no cuando hagas el Pct cómo sabes hasta qué nivel tienen que subir los parámetros?

Otro intra ciclo para controlar que en wl momento de mayor compuestos en tu organismo sepas que todo está bien o qué medidas necesitas tomar.

Y la última después del Pct para controlar haber vuelto a la normalidad

3 Me gusta

8 semanas de testo no van a servirte de mucho… 8 semanas es cuando recién empezas a ver resultados en general. Vas a tocarte el eje y lidiar con todo el PCT por solo 8 semanas?

Ademas estas empezando con un ciclo “livianito” (lo que me parece buena idea). Estirarlo mas me parece una mejor opcion y al ser dosis bajas posiblemente tengas poco o nada de efectos secundarios.

Tambien es buena opción (dosis bajas) para aprender a lidiar con el estrogeno si aromatizas para tener que usar un IA.

1 me gusta

Buenas lalo, sii tambien habia leido sobre eso por eso comentaba sino 12 semanas… o lo alargarias unas semanas más?? Prefiero hacer mas semanas asi con dosis suave que empezar más fuerte, que siempre habrá tiempo de subir dosis si todo va como tiene que ir!! Luego lo que es el Pct suele empezarse sobre las dos semanas despues del ultimo pinchazo de testo verdad? Un saludo

Yo lo estiraría a 16 o 20 semanas en dosis bajas como 250mg o incluso 300mg pero siempre y cuando hagas analíticas.

Lo de subir dosis dejalo para otro ciclo si es que volves a hacerlo.

Siempre es buena idea tener una analítica antes de largar para saber donde estas parado y a donde tenes que volver después del ciclo y alguna durante para saber como respondiste a la dosis y si hay algo que modificar.

2 Me gusta

Intentar vislumbrar qué es lo mejor para ti respecto a algo tan importante y con tan poca información es casi imposible, es difícil contestar a preguntas así… Lo primero que haría sería investigar qué es lo que te ha motivado a tomar tal decisión y en qué puntos está realmente fundada, para ver si hay otras opciones mejores que no implique uso de fármacos o lo hagan pero en menor proporción

1 me gusta