Ciclo transgénero

Pues poco más que añadir.

4 Me gusta

No lo podes explicar porque no tiene sentido y vas a quedar como lo que sos, un ignorante. Duplicar una dosis no tiene ningún sentido de comedia ni ironía.

Parece que hay varios humoristas por acá. Dale. Vamos a debatir el sentido de la ironía en ese caso. Sorprendeme…

No sabes ni por donde empezar claramente. No son más que unos camaradas protegiendose unos a otros. Gente poco seria para estar dando consejos sobre medicamentos.

1 me gusta

No podes añadir nada porque no tenés fundamentos capo.

:rofl:

Venga que te voy a ayudar un poco …

ironía

Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

6 Me gusta

En mis tiempos la retórica lingüística se aprendía en primaria… No creo que sea yo el indicado para revisar esos temarios.

5 Me gusta

El estaba buscando un ciclo para transformarse y tu le das un ciclo para mutar

3 Me gusta

No mames. Aquí nadie se protege, en todo caso estamos protegiendo a la gente de ti.
So animal, vas a poner a temblar a esa persona

5 Me gusta

Cuales son tus medidas corporales, peso, talla, Grasa corporal, etc ?
Tipo de entrenamiento ?
A partir de esos datos podremos ayudarte hace una mejor confección de ciclo.

1 me gusta

Perdón, hay algo que no entiendo…lo que le están recomendando, salvo alguno que si dijo algún detalle que me pareció bien es para hombres (que siempre fueron hombres).

Entiendo que lo que está haciendo Tom, o ya realizó, es una transformación de dama a caballero (disculpen el vocabulario, soy extranjero), pero en base es una mujer, y una mujer con esas cantidades de testosterona (y no hablemos los demás esteroides mencionados) se pone el doble que Ronnie Coleman, si apenas con un poco de anabólicos las fisiculturistas crecen una barbaridad, entonces cuidado…

Entiendo que Tom quiere parecer un culturista y posiblemente ya con 125 de textex irá sobrado… TAL VEZ ME EQUIVOQUE, pero qué pasa si a una mujer le das 500mg de Testo por semana? Alguien conoce alguna que tome esa cantidad?

Agrego que las fisiculturistas que conozco que toman 100mg semanales de Testosterona son más fuertes y de mejores físicos que los tíos que toman 250mg todo el año, y eso que toman eso solo 9 semanas 2 veces al año…

Ya me contaréis vosotros de las experiencias de vuestras amigas…

Saludos!

1 me gusta

Si, conozco unas cuantas que usan o han usado cantidades generosas de testo y se les nota una cierta virilización en los rasgos faciales y en muchos casos desarrollo del clítoris. Aparte de estar muy fuertes claro.
Yo para @Tom veo correcto el ciclo propuesto por @picurriellu . Con esa cantidad va a tener suficiente, ya tendrá tiempo de usar otras cosas a medida que las necesite y tenga más experiencia.

5 Me gusta

Todos podemos usar google maestro. Sé muy bien lo que es la ironía o el sarcasmo. Ahora explícame CÓMO VIENE A FUNCIONAR EN ÉSTE CASOVEN PARTICULAR.

Dale. Deja de dar vueltas al tema y decilo a ver si tenés con qué, te espero…

Claramente Tom vino porque quiere acelerar el proceso y el protocolo que viene haciendo no le funciona.
El protocolo es de 250 mg de testo x semana y a USTEDES GENIOS sólo se les ocurre subir la dosis a 500 mg x semana GUAAUUUUUUUU QUÉ VISIONARIOS… :joy::joy::joy:

Así Tom va a volver aun SIN VER CAMBIOS TRASCENDENTES.

Por eso en adición recomendé una dosis baja de trembo la cual es muy androgenica y produce cambios muy virilizantes estéticamente.
Lo mismo el Masteron, es un DHT muy virilizante y va a ACENTUAR la función de lpa testosterona.

Nunca recomendé 400 mg de trembo porque ahí si me parece un exceso y es una dosis que le haría recurrir a prami o cabergolina. En cambio 200 mg es el punto dulce.

VAYAN A ESTUDIAR QUE ESTÁN MUY VERDES.

1 me gusta

Efectivamente lo que pretendo es aprender, conocer y estructurar. Como decía, existe poca información sobre el uso en hombres trans por lo que es la razón por la que estoy aquí, intentado informarme.

No estoy preguntando un ciclo para mutar, estoy preguntando por tipos, dosis, interacciones, ptc necesario o no, análisis de sangre y controles,etc.

La base de hormonacion es la aplicada por Endocrinologia de modo crónico, ni más ni menos.

Más datos:

35 años, 160, 70kg, %15, entreno 5 veces por semana por grupo muscular, 30 minutos de cardio, 6 comidas al día.

1 me gusta

Pues no has aportado ninguna información desconocida para el usuario medio del foro…
De todas maneras… Gracias por compartir tu sabiduría.

4 Me gusta

Procuremos no llenar el hilo de nuestro compañero @Tom de discusiones que no aportan nada. @Monstruoso y @DeSarms dejen sus disputas a un lado y vamos a buscar soluciones coherentes @Monstruoso . Ocurre que nuestro compañero nació en el cuerpo de una chica y meterle trembo, masteron y testo a dosis generosas no es buena idea :pray::+1::muscle::muscle::laughing::laughing:

9 Me gusta

Lo que pasará contigo lo sabemos los que llevamos ya añitos por aquí. Como tú, han pasado varios cada año, es como la película “matrix” y siempre acaba igual. Así que la duda que tengo no es el “qué” sino el “cuándo”.
Yo apuesto a que no acaba el verano sin irte baneado.

14 Me gusta

Por desgracia no puedo aportar con respecto a tu caso particular ya que desconozco muchos pormenores, solo decirte que mucha fuerza y ánimo con tu transformación. Tiene que ser muy duro a nivel psicológico y social tu situación.

No puedo darte consejos sobre tu caso general. Pero si los consejos basicos que le daria a cualquiera.
En los primeros ciclos alejate de los compuestos mas agresivos (trembolona, halostetin, anadrol, etc). Usa testo. Si quieres añadir pues primobolan es una buena opcion a nivel salud.
Aunque creo que @picurriellu te ha dado un buen consejo.
Animo y no dudes en preguntar. Siempre habra alguien que intente ayudarte

4 Me gusta

Eso de que la situación de determinados colectivos es muy dura a nivel social ya cansa un poco. La sociedad española está perfectamente preparada para aceptar cualquier singularidad. Somos, probablemente, la sociedad más avanzada y tolerante del mundo, que no os quepa ninguna duda. Que sí, que sí, que en la Sexta han sacado al obispo de Calahorra diciendo nosequé burrada, pero eso no representa al español medio. Fijaros como se le está intentando ayudar sin prejuicios, con todas las precauciones del mundo por ser un tema nuevo del que apenas conocemos nada. No hace falta que nos impongan una ley que, si a éste señor se le antoja, te mete en la cárcel por supuestamente haberle ofendido, recayendo la carga de la prueba en vosotros. Si fuera profesor de biología en un instituto estaría acojonado.

Perdona Tom por haberme salido del tema, pero en ocasiones uno se ve obligado a defenderse; y no de vosotros, que no tenéis la culpa, si no de nuestros políticos y de los que tiran de sus hilos, que nos están intentando hacer comulgar ya no con ruedas de molino, sino con el empire state entero. Y lo jodido es que lo están consiguiendo.

Yo sé mucho menos que mis compañeros de química. Sin embargo, si te recomiendo que te andes con cuidado con las “acelaraciones” hormonales. Si tu ya te sientes hombre, pues ya está, ¿qué más quieres?. Yo también quisiera tener el pene más grande, la cintura más estrecha, los hombros más anchos, pero tengo lo que tengo y a base de esfuerzo y dedicación durante años vas moldeándote poco a poco para generar una sensación de mayor amplitud de espaldas y muslos, y menor de cintura. El pene se queda como está, no pasa nada, ya sabes lo de Avanti con la lingua. La química me ha servido para, ya cumplidos los 40, mantener lo atesorado durante 20 años. Pero no me va a salir gratis, menos cuando, por desconocimiento, he hecho algún “acelerón”. Qué bonito es ir mucho más allá del límite natural, qué divertido, hasta que viene la ostia, que son tremendas. Tom, poco a poco, que lo importante es que disfrutes de ser tú, c que por el hecho de ser tú ya eres la ostia, no hacen falta tantas cosas para estar completo, es una cuestión de voluntad, no de atributos. Creo que la recomendación de Pucurriellu es muy acertada.

9 Me gusta

Todos podemos usar google maestro. Sé muy bien lo que es la ironía o el sarcasmo. Ahora explícame CÓMO VIENE A FUNCIONAR EN ÉSTE CASOVEN PARTICULAR.

Dale. Deja de dar vueltas al tema y decilo a ver si tenés con qué, te espero…