Ciclo transgénero

Para aclarar toda esta situación:

Jamás lo he pasado mal por ser un hombre trans y haber iniciado mi transición hace 5 años. Los hombres trans a diferencia de algunas mujeres trans pasamos desapercibidos socialmente a excepción de en algunas situaciones.
Personalmente no suelo llevar una etiqueta en la cara, pero en este tema me parecía importante decirlo en cuanto a mi interés por aprender y siento conscientes de mi entorno hormonal.

Es cierto que pasamos por un desconcierto de acompañamiento médico por el mismo desconocimiento en cuanto a nuestro tratamiento hormonal, pero esto pasa en muchos aspectos, como os puede pasar a vosotros con el TRT, el cual vemos muchos casos que se aplica sin ningún tipo de “personalización” ,que utilizan las mismas dosis para cualquier persona, incluso que en muchas ocasiones os imposibilitan el acceso a hormonas en caso de tener los niveles bajos.

Sí, los políticos se llenan la boca del colectivo lgtb para utilizarlo como moneda de cambio y sí, socialmente hay personas que lo han pasado y pasan muy mal. Pero no todas las personas pasamos por lo mismo ni tenemos las mismas vivencias.

No, no me planteo tener pene ni me preocupa, paso de meterme un trozo de carne inservible.
Me quité el pecho y me lo pagué yo mismo por lo privado, el tema de los ovarios/utero, no me he quitado nada. Con el tratamiento hormonal se produce una atrofia, se nos va la regla y si que es cierto, que pueda ser recomendable pasar por esta operación en caso de que médicamente sea necesario, al menos esa es mi opinión aunque muchos hombres trans quieren quítaselo todo desde el principio.

Si tenéis alguna pregunta soltarlo, que yo no me corto hablando de este tema.

Dicho esto:

No me planteo meter ningún ciclo de locos, no ser el más fuerte del barrio, me gustaría seguir con testosterona, pero es cierto que me interesa conocer aspectos a tener en cuenta en caso de subir dosis, seguridad, controles, protectores, valores a tener en cuenta en mis análisis.

Siempre he vivido de muy cerca el mundo del culturismo, estuve apunto de competir años atrás, competi en halterofilia durante varios años.

Me gusta entrenar duro, tener una organización, llevar una nutrición estricta según objetivos, soy constante, meticuloso y comprometido.
Por lo que no pretendo ser hulk con una píldora mágica, soy consciente que primero tiene que existir una base, pero en esa base a veces me siento estancado.

El tema de la química me queda verde pero tengo ganas de aprender, la duda viene cuando uno dice esto y el otro dice lo contrario. Al final piensas: ¿qué es lo correcto?Creo que es complicado encontrar fuentes fiables. Cualquier recomendación será agradecida, opiniones, razones, fuentes…

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios, eso si, no os peleéis :joy:

5 Me gusta

Más que base, viendo tus datos …

… es un límite, y cuando se acerca el límite el progreso es muy pequeño. +10kg con 15%bf si quieres subir más a buen ritmo ya es cuestión de empezar con la química porque el cuerpo no da para mucho más.

Entiendo que son 20 kg más ya que antes era una mujer… 160 cm es 50 kg en mujer… 15 por ciento es bajo porcentaje graso en mujer. Si los datos son correctos ya debe tener bastante musculosidad…o me equivoco Tom?

1 me gusta

Cállate ya pesado. No ves que te estamos ignorando. Esto no es la calle de tu barrio. Al final te van a banear

2 Me gusta

A mi si se me permite una aportación voy a comentar algo que supongo que es de lógica y lo tienes en cuenta pero no estoy leyendo mucho: Hagas lo que hagas, te metas lo que te metas, especialmente en tu caso es importante que las subidas de dosis las hagas de manera muy gradual y meticulosa. Para un hombre, meterse testosterona puede ser un impacto grande en según qué dosis y desgraciadamente en este caso no hay que perder de visa que tu partes de un cuerpo que porcentualmente estaba diseñado para albergar menos hormonas de este tipo que el resto de chicos. Si tienes que aumentar dosis o meter nuevos fármacos yo experimentaría antes con medias o incluso cuartas dosis de lo que están diciendo por aquí, me iría adaptando y después iría subiendo si lo consideras necesario. Al tener un TRT de por vida digamos que tienes la ventaja de no tener esa prisa que pueden tener otros que después tienen que hacer post-ciclos, aprovecha esa ventaja y no te la juegues con los tempos.

5 Me gusta

Para la mayoría de los que utilizan la química la respuesta es siempre utilizar dosis más altas.
He leído este tipo de comentarios varias veces:
“¿Para qué vas a inhibir el eje para obtener ganancias tan pequeñas? Aumenta las dosis o no hagas nada”.
En este caso es aún más complejo…
¿Acaso no han comprendido aún que una mayor dosis no siempre significa mayores resultados, sino siempre mayor posibilidad de colaterales?
Lo que define el éxito del uso de sustancias químicas no es la cantidad que se utiliza, sino el número de receptores que se tiene para esa sustancia. Más receptores mayor aprovechamiento (más ganancias) y menos colaterales…

Tiene gracia. El argumento que usas a favor de tu idea, es el mismo que tira por tierra tu propia idea.
Si la idea que defendemos la mayoría de los que usamos química, tal como dices, es que los beneficios aumentan conforme aumenta la dosis, no has pensado que quizá, tengamos razón? :thinking::thinking::thinking:

5 Me gusta

Aumentar la dosis de aas tiene una regulación al alza respecto a receptores androgénicos. Cuantos más mg se usan más AR se crean en el músculo. No obstante estoy deacuerdo en ser relativamente conservador con las dosis ya que llega un punto en que los sides superan los beneficios… si no todos usaríamos 5gr semanales.

3 Me gusta

Yo no metía trembo ni harto Coca-Cola.

Me parece una sustancia que habría que tenerle mogollón de respeto. A mi por ejemplo me afecta muchísimo a la cabeza: depresión, euforia, mi mente no para de pensar. Es agotador.

Personalmente no me merece la pena.

3 Me gusta

Me parece el mejor consejo. @Tom Calma y tranquilidad que te estás construyendo un cuerpo nuevo y no tienes prisa.

1 me gusta

Ok, tu comentario (a diferencia de @Amateur, que no dijo nada en su comentario) más allá de correcto sirve para la discusión.
Se sabe que el uso de la química, o el propio entrenamiento aumenta los receptores, sin embargo de forma gradual, de ahí que no tenga sentido ir aconsejando a cualquier novato que tome determinadas dosis. Una cosa es cuando se habla de los atletas y otra muy diferente es el resto.Y para mí ese es el problema, alguien escribió una vez aquí que hay que tener cuidado con lo que se escribe porque puede ser leído por “jóvenes” y ser malinterpretado. Y tiene razón.
Pero para que nadie se moleste, que está a favor de las dosis altas para todo el mundo, aconsejo seguir a Bostin loyd Team 3cc, y fuerza en la aguja.

Podes usar tu dosis de testo y elevarla un poco y añadir algún compuesto anabólico tipo estanozonol .
Seguro y sin muchas vueltas .

Al margen del tema del hilo, estos efectos secundarios de la trembo se pueden evitar suplementando con pregnenolona, por si a alguien le sirve de ayuda…

1 me gusta

Para aclarar:

El querer aprender sobre química en hombres trans no es relevante en cuanto a la misma transición y cambios físicos/sociales + TRH, sino a la aplicación en personas trans, en este caso hombres, que quieran incluso competir e ir un paso más allá pero no por ello renunciando al hacerlo con sensatez.

Os adjunto la foto de un chico trans que se está preparando para sus siguientes competiciones. Este sería para mi un físico de referencia teniendo en cuenta que si el camino lo permite también me gustaría poder subirme a una tarima.

Soy consciente de que el camino se hace construyendo, pero quiero hacer todas las cosas bien y sacarle el mayor rendimiento provecho.

4 Me gusta

Tranquilo tío que se te ha entendido perfectamente.

El tema me parece apasionante y te lo digo en serio. Porque no escribes una bitácora? Sería súper interesante e instructivo tanto para nosotros como para ti de ayuda

3 Me gusta

Este chico antes era una mujer? la virgen que locura! respect!

4 Me gusta

Si me permites te expongo lo que yo haría:

1º Partiendo de que usas ya dosis de 125mg/semana simplemente sube a 375mg/semana en 3 tomas durante 8 o 10 semanas controlando la aromatización de cerca manteniendo unos niveles de E2 adecuados para tu salud osea, cardiovascular y neuronal, si tu E2 pasa de 40 pg/ml y tu estrona de 20 pg/ml planteate el uso de un AI y si con esto no mejora que lo dudo te tocaría inhibir tu eje natural para simplificar las cosas (aquí el decapeptyl se hace necesario y en su uso los primero dias el tamoxifeno). Por otro lado junto con el E2 cada 3-4 semanas monitorea la progesterona manteniendola por debajo de 0,8ng/ml.
El resto de valores a controlar son igual que cualquier persona: colesterol, tensión arterial, transaminasas, hematocrito…

5 Me gusta

Hola,

Probaste conectarte con este chico y/o otros del entorno hombres transgénero y preguntarles qué dosis y compuestos usan? Quienes serían otros conocidos de ese círculo?

Agrego, según consta en su perfil, que Alex Tilinca tiene 20 años

A no ser que el tratamiento se lo esté llevando la Seguridad Social, que la trembo le siente mal y le altere algunos valores de más y ya tendrá al médico encima haciéndole pruebas para ver si le tiene que parar el tratamiento.

1 me gusta

Yo añadiría superdrol, halo o metiltrienolona :sleepy: :sleepy:
Quien mucho corre pronto para.

6 Me gusta