Ciclo trembo+susta+prop

El parabolan es un ester muy lento hasta que se estabilice en sangre va a tardar… yo lo cambiaria

Puedo intentar cambiarlo por acetato pero para el kick-in a lo mejor es suficiente con el winstrol y el propionato del sustanón

Aplacé este ciclo hasta mayo. Empecé el 2 de mayo, llevo 2 kg ganados y algo de grasa también he perdido. Esta semana he subido los pesos en todas las máquinas.

Estoy tomando Arimidex 0’25 mg cada dos días, Nolvadex 20 mg/día, HCG 500 UI/semana, Carbegolina 1 pastilla semana. Aún así noto los pezones algo hinchados. ¿Tomo bastantes antiestrógenos? Supongo que algo se hinchan inevitablemente así que he pensado no subir las dosis.

0’50 mg de Arimidex quise decir.

Ese ciclo es un absoluto desproposito. Quita los orales y la trembo. Usa hcg intra, IA solo si hace falta, pct con clomid y tamox. Y para 77 kgs con testo y primo a dosis moderadas vas que chutas

2 Me gusta

En mi opinión con esa cantidad de IA deberías ir bien…haz una cosa para reducir la aromatización,y es aumentar la frecuencia de inyecciones,si inyectas 2 veces pasa a inyectar 3 y si inyectas 3 pasa a EOD o sino ED con aguja de insulina (microinyecciones diarias) eso reducira muchisimo la aromatizacion. Arimidex con 0,5 mg LXV vas que te matas ya aunque deberias hacer analitica y verlo asi claramente…la cabergolina para esa cantidad de trembo es mucha,0,25 mg L y J irias sobrado.
Como ultima opcion añadiria algun derivado de la DHT como proviron (25 mg am y pm) o masteron que tiene funciones de SERM (50 mg EOD)

1 me gusta

Otra cosa que no me gusta mucho es el cambio de testosteronas…para la proxima deja el sustanon todo el ciclo y luego propionatos o sino mezcla enantato y propionato desde el inicio,con 125 mg de enantato LXV y 50 mg propionato EOD para hacer sobre los 500 mg semanales

El problema está siendo utilizar Tamoxifeno intraciclo con Trenbo. Lo voy a quitar y ver qué tal.

Eso no tiene nada que ver,no interacciona uno con otro…el tamox se acopla en la glandula mamaria bloqueandola y evitando asi la gine cuando se trata de la via estrogenica…la trembo es que directamente ni si quiera aromatiza,por lo que quiza estes usando poco tamox y tengas que subirlo que es lo contrario de lo que quieres hacer

1 me gusta

He leído en otros foros ingleses que combinar Tren con Nolva empeora la ginecomastia. Tomando lo que tomo no tiene sentido que se hayan hinchado excepto por esa razón o por falta de más Aromasin.

Deja de meter o quitar cosas y haz analitica y así sales de dudas no? Porque si tienes los estrogenos en buen rango al meter mas aromasin vas a crashearlos…y quiza ya los tengas super bajos y la gine te esté viniendo por la vía de la prolactina…ya te digo yo que si 20-40 mg de tamox al dia no te quitan la gine,no tiene en absoluto que ver con estrogenos y va a ser por prolactina

2 Me gusta

Si está claro que es la prolactina pero, según he leído, se genera más prolactina por culpa del Nolvadex.

1 me gusta


Tercera semana:
79 kg, 11% grasa a ojo.

Entonces el problema es que estas metiendo nolva cuando la gine te viene por via prolactina…aqui sin analiticas no vamos a ningun sitio amigo,lo ideal es no jugar con cosas que no sabemos si nos hacen falta que ya bastante mierda nos metemos con los AAS como para meter mas porquerias

1 me gusta

A los 4 días de terminar con la Trenbo empecé a tomar Tamoxifeno. Después de 2 semanas los bultos del pecho ya se han reducido muchísimo. Se nota como se reducen cada día.

Empecé hace 2 meses en 75 kg y ahora estoy en 80 kg. También con menos grasa pero no he cogido el plicómetro todavía.

Me faltan 25 días para terminar, ya con Propionato y Dianabol.

Siempre me inyectaba en los cuádriceps pero en el glúteo es muchísimo más cómodo.

En breve publicaré fotos.

2 Me gusta

Vas muy bien compañero, que aguja usas para glúteo? yo estoy usando las de 30 X 0.7mm.

Saludos!

Las mismas. De IcoPlus.

Yo hize frond load con winstrol

1 me gusta

Se trataba de hacer algo de definición a principio de ciclo con la Trenbo y el Wins



1 me gusta