Ciclo volumen Ghrp6 + cjc1295 y igf3

Hola chicos!

Voy ha hacer un ciclo de volumen de noviembre a enero, me han ofrecido estos peptidos Ghrp6 + cjc1295 y igf3 + enantano aun precio de ghrp6 45€ (dura 10 dias la caja) y el igf3 a 30€ (dura 6 dias la caja) seria usarlo 2 meses y si funciona bien 2 meses mas, es mucho dinero.

1.- ¿ Vale la pena utilizar estos peptidos + enantano para volumen o es mejor un ciclo clasico de volumen?

Mas que por el dinero que tambien cuenta es por los resultados…

Enantano no se que es.

Pero con péptidos no vas a coger mucho volumen, yo te recomiendo los roids.

1 me gusta

Ha sido un error al escribir, testosterona enantato.

¿Y que roids para volumen? ¿Enantato + boldenona?

Aaaah coño jaja vale, yo poniendo enantano en google, digo “un peptido nuevo q se me escapa”.

Pues depende, suta o enantato + bolde, o con Deca, o con Primo…depende de cómo quieras subir.
Quieres masa a full? Usa Deca. Pero tambien cogeras agua.

Con la bolde subirás más limpio, siempre que controles la dieta, claro. Pero mínimo 10 semanas.

Que quieres un ciclo de masa magra, que subes “poco” pero limpio y que gran parte de esas ganancias las podrás mantener unos meses? Pues yo meteria primo a 400 o 500 ew

Alternativas hay muchas.

Gracias amigo creo que voy a pasar de los peptidos por los resultados/precio…

Además eso, que son carísimos. Con 400-500 euros te montas un ciclo bien chulo, con más resultados y con efectos secundarios más controlables porque los conocemos.

Quieres decir que los peptidos son caros en género o en este caso en particular?

Hay un montón de hilos en el foro. Te debes gastar tiempo leer y aprender como funcionan los roids y los peptidos antes de hacer un ciclo. Los esteroides tienen muchos más puntos negativos que positivos cuando no sabes lo que haces.

1 me gusta

En general. Los hay bastante más caros que los que dice el compañero.