Ciclo de esteroides con IGF-1

Buenas, el ciclo que arme con ayuda de muchas publicaciones del foro es con el objetivo de volumen, hace 2 meses salí de mi 3er ciclo no seguido peso 80 kg y mido 1, 76 mtrs.
Hable con la persona que me entrenaba y me dio la idea de usar anabolicos + IGF-1 LR3 para tener un mejor resultado ya que la insulina en su me parece muy peligrosa.

MI DUDA son con el uso de IGF-1 LR3 en muchos foros leí que su uso más común es 5on2off de 50 mcg, por eso busco ayuda en su uso.

Lo otro es revisar como esta el ciclo propuesto, ya que entare intracicleando y al final usaré mas HGC, también pregunté y me dijeron cuanto estas dispuesto a gastar. MI DUDA ES SI ES NECESARIO O ÚTIL.

Lo primero, es signo de cortesía el presentarse al foro antes de solicitar ayuda.
Puedes hacerlo en e ste hilo:

Sobre el IGF-1, estate seguro de lo que compras; pues es una sustancia dificil de conseguir. Ten cuidado no sea insulina lo que te venden…

Pues muy mal planteamiento. El HCG debe usarse intraciclo; y NUNCA repetir repetir en el PCT, y menos a esas dosis. NO creo que hayas leido semejante burrada en este foro…
El PCT debe ser de AL MENOS 4 semanas; y no 2 como tú propones…