Ciclos low cost

Me resulta interesante pensar ciclos hipotéticos para cuanso el bolsillo tiene agujerosy se quiere seguir progresando.

Es por ello que vengo a proponeros que participeis :slightly_smiling_face:

Imaginemos que la dosis tope total de sustancias sería de 750mg semana y el tiempo del ciclo o del Blast de 12 semanas máximo. ¿Qué sustancias usaríais y en qué cantidad cada una?

Yo descarto la trembo porque me sigue dando respeto.

Ahí van mis hipótesis:

  1. 750mg testo enantato
  2. 250mg NP / 500mg testo enantato

Si meto otras sustancias el precio ya sube demasiado. Por experiencia puedo decir que en mi funciona muy bien la NP a esas dosis, la usé con 250mg de testo y las ganancias fueron buenas pero la libido mala, por eso, a poder elegir, esta vez subiria la Testo.

Monociclo de testo a 750mg nunca lo he hecho, me gustaria conocerme en ese aspecto, no descarto hacerlo pero el precio subiria debido a que habria que incluir Exemestano.

8 Me gusta

Yo en mi caso y me funciono muy bien 250mg de testo y 500 mg de nandrolona. Libido perfecta. Esta es la opcion que yo haria.

3 Me gusta

Pensar en low cost y usar esteres cortos no es compatible, me quedo mucho antes con el deca, pero vamos de largo, podrias meter 500 y 500 por mismo precio o menos

10 Me gusta

Personalmente he tenido mejores resultados con 750/1gr de testo que combinando menores dosis de testo y nandro.

7 Me gusta

250mg semanales de NP duran 10 semanas (1 caja), y 500 de nandrolona decaonato ya se nos va a dos cajas/viales para llegar a 10 semanas, teniendo en cuenta que la concentración más común es de 250mg/ml.

Depende la concentración de la NPP que suele ser de 100mg.

Así que si necesitas 250mg/semana multiplicados por 10 semanas necesitarás 25ml en total.

3 cajas o 3 viales, y con Nandrolona decanato con 2 cajas o 2 viales tienes la cantidad perfecta.

1 me gusta

Fíjate bien, he escrito NP (Nandrolona Propínalo), no NPP (Nandrolona Phenyl Propionato). La concentración por 1ml de NP es de 250mg, almenos la de Cooper. Así que para 10 semanas sale a 10ml.

Pues si es Propionato aún más raro se me hace que traiga esos 250mg.

2 Me gusta

De todos modos continuando con el hilo del compañero sobre las hormonas más baratas (que no quiere decir que sea lo más óptimo)

Para mi Testosterona enantato o cipionato es lo más barato que puede salir.

4 Me gusta

Pues los trae. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues genial @Travis si trae esos 250mg y es Propionato de maravilla. No la he probado pero debe de picar bastante ya que para diluir esa concentración seguro tiran bastante de BA.

Recuerdo hace 1 año atrás más o menos cuando “Novo era Novo” tenían una NPP150mg y picaba de carajo. De Cooper solo llegué a probar su Nandro Deca y genial.

2 Me gusta

La he usado en dos ocasiones y cero pip.

1 me gusta

Subiria dosis de la testo Cypio sin pensarlo…

1 me gusta

¿Por qué cipio y no enantato?

Cipionato y Enantato son prácticamente lo mismo @Travis
Saludos

4 Me gusta

Sí sí, lo sé, solo quería comprender qué conduce a alguien decantarse por uno u otro. Gracias.

5 Me gusta

En principio salvo alguna particularidad de un laboratorio o otro en el que uno de ellos sea mejor por X razones…
Los dos tienen que actuar de forma semejante.

4 Me gusta

Exacto, quizás dijo cipio por el tema pip que arrastra desde hace unos meses la enantato.

Por lo demás prácticamente iguales en farmacocinética y precio.

6 Me gusta

Creo que el éster del cipionato es un pelín más largo pero en la práctica son idénticas la verdad

4 Me gusta

Creo que he dado con el ciclo con la proporción euros/efectividad por mililitro más optimizada.

500 de Test Enanthato o Cipionato + 250 de NP (Nandrolona Propionato) sale más económico que 750mg de Testo, y pienso que para ganancias puede ser más efectivo juntar esas dos sustancias que usar testosterona a solas. La NP de Cooper es una de las opciones más económicas, según he podido investigar, dada la cantidad de sutancia que lleva por cada mililitro.

¿Qué opinais?

El presupusto aumentaría en caso de ser susceptibles a subida de estrógenos, prolactica, etc, y tener que usar Exemestano como prevención. Pero creo que lo mismo para un monociclo de Testo a 750/1000mg semanales. (sé que es muy personal y hay usuarios que no necesitan IA ni a esas cantidades)

3 Me gusta