CICLOS CORTOS DE 28-30 DÍAS y distintos protocolos

VIDAS MEDIAS, ACTIVAS, INHIBIDORES DE LA AROMATASA Y TERAPIAS POSTCICLO. COMO SE RELACIONAN DEPENDIENDO DE LOS ESTERES ASOCIADOS AL ANABOLICO.

Esto es una traducción de algo que me encontré por internet, no recuerdo el autor, pero me parece interesante.

Para entender un poquito mejor todo esto de los tiempos en los ciclos, dejadme meterme en algunas profundidades relativas a la vida activa y la vida media de los esteroides. Es evidente el significado de ambos conceptos, la vida activa es el tiempo total durante el cual está activa la sustancia en nuestro organismo, y la vida media en su pico es cuando hay mayor de concentración de droga en plasma.
Supongamos que la vida media de la test. Enan es de 14 días (Sea o no sea así, es un ejemplo). Esto quiere decir que si te inyectas hoy 5000mg de testo, entonces el día 14 tendrás 250mg en plasma. Es decir, a los 14 días no estás carente de la sustancia, sino de la mitad, más o menos.
Imagina que tienes una botella de plástico de 1 litro. La llenas con medio litro de zumo y medio litro de agua. Haces un agujerito en el fondo de la botella y en el curso de 14 días la botella se va vaciando de 500ml. En ese momento, a los 14 días habrá 250mg de zumo y 250mg de agua. En ese día, añades 500ml de agua, esperas otros 14 días y tendrás 125ml de zumo y 275ml de agua. Añade otros 500ml de agua, espera 14 días, ahora tendrás 62,5mg de zumo y 437,5ml de agua. Añade 500ml de agua y espera 14 días. Tendrás 31,25ml de zumo y 467,75ml de agua. Vuelve a rellenar de agua y tras 14 día solo tendrás 15,625ml de zumo. Esto son el transcurso de 5 vidas medias o 70 días, es decir, más de dos meses después de la primera inyección.
Es decir, nos lleva en este caso concreto de vida media de 14 dias, 58 días estar al 94% limpios de sustancia en el organismo. Y después de 5 vidas medias, tu organismo está al 97% limpio.
Os voy a presentar un modelo numerico simple si te fijas bien y haces los números.
Supongamos que voy a usar 500mg de test E con una vida media de dos semanas, inyectandome 1 vez a la semana. Aqui vienen las cantidades dentro de nuestro organismo después de comenzar y según pasa el tiempo.
Primera inyección: 500mg. Cuando a la semanas siguiente te inyectas la 2, tienes todavia 375mg de la primera en tu organismo, en la tercera semana se vuelves a pinchar, entonces tendrás 250 de la 1, 375 de la 2.
Cuarto pinchazo de 500mg en la cuarta semana: 375 de la tercera semana, 250 de la segunda y 188 de la primera.
Y así in eternum y de forma acumulativa, por lo que despues de 10 semanas y 5 vidas medias tendrás en plasma 500+375+250+188+125+93+62+46+31+24+16. Con lo que sale la cantidad de test en plasma de 1.710mg y continuará en este nivel estable tanto tiempo como sigas inyectandote semanalmente. Ya sabes, los esteres largos tardan un poco en hacerse notar, aunque siempre se puede optar por meterte 2000mg la primera semana y alcanzarás el nivel en plasma deseado mucho antes. Tu mismo.Así que vamos a desterrar un mito: Cuando para despues de de esas 10 semanas de inyectarte testo, tienes en tu organismo 1.710mg, dos semanas más tarde 855mg, depués de 4 semanas tendrás 427,25mg y después de 6 semanas off 214mg todavia correteando por tu cuerpo. Incluso, después de dos meses, tendrás 100mg de testo y eso es más de lo que produce el organismo.
Y este es el motivo fundamental por el cual el uso de inhibidores de la aromatasa junto con las terapias post ciclo tienen sentido. Y explica porqué simplemente bloqueando el estrógeno con nolva o clomid llevará a un rebote serio si se deja demasiado pronto y a las famosas tetitas de perrilla.
Todo esto quiere decir que vas a estar con tus inhibidores de aromatasa y tus anti estrogenicos muchos días después del último pinchazo de testo.
Y también debe hacernos pensar que podemos entrenar con igual intensidad bien metido en off cycle y tener un buen control anti cortisol por esos mg extra de testo que siguen en nuestro organismo. Por supuesto se habla de esteres largos, 10-20 días. Después de que pasarán esos 70 día, yo rebajaría mi nivel de entreno o comenzaría otro festival de la aguja, depende de los dioses escandinavos.
Espero haberos servido de algo con tanta gilipollez numérica y de plazos, pero conviene darle al coco.
Ah, una cosa!! Mucha de la información que escribo la he ido recopilando de mil páginas distintas, y normalmente estoy de acuerdo con todo ello pero a veces disentiré con algo de lo que escriba.
No pretendo llevarme méritos que no son míos.[/B

Este artículo es de un tal Robert Anthony, pero yo me hice analiticias siguiendo sus tiempos y me coincidian los números. Experimentar para aprender.

---------- Mensaje añadido el 05-01-2016 a las 01:04 ----------

Se me había olvidado decir que todas las dosis anterioes se deben reducir en un 28% más o menos debido al peso del ester.
Sorry.
Todo lo demás es lo que es.

4 Me gusta