Ciclos de orales !

Si se puede comentar las marcas que utilizamos, sin problema.

Ok, es la hg de la marca nouveaux

Pues tengo entendido que la HGH en tema de lipolisis es lo que se nota desde el primer dia, ya que lo que hace es sacar el adipocito de la celula para usarse como energia, al igual que el aspecto mas lleno, los otros efectos de antiaging, mejora de lesiones, piel mas pegada… si tardan en verse mas.

Por lo que he visto en mi pasaje por el foro, me ha parecido notar lo siguiente.

  • Estan los que piensan que un oral tiene el mismo efecto que un inyectable, no saben mucho y se chocan con la realidad de que no, haciendo las cosas mal con el resultado de ganancias pobres, perdidas inmediatas, eje tocado y hepatotoxicidad.

  • Estan los que usan orales y saben que no llega al talón de lo que son los inyectables y es por esa misma razón que los consumen, porque buscan resultados sutiles, empujones o temporadas de playa. Lo que si no sabe la mayoría es que el eje te lo hace pelota sin la base de testo, igual que al higado y he ahi el ejemplo de (win+diana+etc).

  • Están los que contemplan todas estas cosas y realizan un ciclo de orales con “base”(digámosle asi) de Clomid junto con reductores de la SHBG logrando resultados deseados para ellos, que son sustentables en el tiempo, sin afectarse el eje y una hepatotoxicidad controlable.

  • De estos últimos he visto pocos casos pero todos confirman buenos resultados. La mayoría que insulta esta tesitura y dicen solo inyectables por la experiencia no he visto ninguno que lo haya hecho de esta ultima manera, todos lo hicieron pero todos mal.

11 Me gusta

Amén amigo! :smile:

Muy de acuerdo contigo :+1:

1 me gusta

Te faltan los que estamos en TRT y consumimos algún oral de vez en cuando para “vitaminar” un poco la terapia. :raising_hand_man:t4:

1 me gusta

Si somos mayorcitos cada uno es consecuente con lo que hace y como lo hace y lo ideal es que si alguien tiene una duda la respondáis bajo el respeto,que no cuesta mucho …

1 me gusta

Esto es un foro de culturismo no un seminario. Si tan sensibles sois es tan fácil como no entrar al foro y aficionarse a hacer ganchillo.

Ball Crochet GIF by AdR

2 Me gusta

Se respeta de más, y las cosas que se os dice es por vuestro bien, primero es informarse para tener una ligera idea, para lo cual es muy útil el buscador del foro. Ana vez que se sabe algo se pregunta. Si la pregunta tiene lógica será respondida. Si no nos reiremos, no porque queramos joder si no porque aún no estáis preparados para meterle en esto.
Si no el foro consistiría únicamente en hilos tipo “hola me voy a tomar winstrol”, y “hola ya no se me levanta”.

4 Me gusta

Joder, que pasa hoy, han soltado a todos " ofendiditos" de golpe, o qué?
No se presentan, ni tienen la más mínima educación y ahora piden respeto.
El respeto hay que ganarselo.
Aquí y en todos lados. Se respeta siempre al que se lo merece.

1 me gusta

Han sacado un nuevo estudio científico que dice claramente que: “Toda la vida matando tontos y todavía quedan”

Looking I See You GIF

1 me gusta

Se nota que estábamos viendo la copa de Italia :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Que va tío, ni idea de fútbol jaja, no sé ni quién es :joy::joy:

2 Me gusta

Hola! Hace 3 semanas estoy tomando 20mg de stanozolo orall. El tema es aue he empezado a leer y me he rallado por el tema de la alteracion de la shormonas y tal. Me da miedo que despues de las 6 semanas deje de tener libido.

Que pasa si lo dejo en seco ahora? Debo seguir? Cuandi acabe, si sigo 6 semanas. Que hago??

Compraste algo para el pct?
Si tienes clomid puedes usarlo a 25 o 50 mg diarios intraciclo, de esa forma no te bajará tanto los valores, una vez terminado el ciclo haces un pct (algo suave te sirve por el tipo de ciclo que estás haciendo) y listo.

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: ¿Funcionan los SARMS?