CICLOS de ROIDS

Hay un mito con el deca, y es que “quita” los dolores articulares, pero realmente lo que hace es “camuflarlos”, si tienes dolores articulares la mejor solución es ir al médico, o bajar la intensidad del entreno, también puede ser un problema relacionado con la técnica de los ejercicios, quizá la deberías revisar. Lo que quiero decir, porque me enrollo como una persiana, es que si tienes dolores articulares la solución no es usar deca.

3 Me gusta

Tan malo es el deca ? He leido bastante en el foro y lo ha usado mucha gente y del 90% que lo ha usado solo un 10% tiene opiniones negativas.
Cosa que me hace replantear el ciclo a testo y masteron que por lo que estoy leyendo es mas light y tambien se usa para volumen.

El volumen o la definición lo marca la dieta.
Yo he probado testo+primo en definición y muy buenos resultados. Ahora voy a probar lo mismo pero en volumen. Comiendo y entrenando bien deberíamos subir con cualquier combo … partiendo de que la base es la testo

2 Me gusta

Te comento que la reducción del dolor articular experimentado por algunos usuarios de nandrolona se debe, sobre todo, a la acción antiinflamatoria de progesterona y otras progestinas sobre las articulaciones.

Cuanto más marcado es este aumento más se experimenta el efecto, por eso muchos usuarios no lo notan. No es un efecto directo de nandrolona si no del desajuste que puede producir. Lo cual no es demasiado positivo.

Entenderás que los dolores una vez termines la terapia y el organismo se regule serán peores que al inicio si forzaste
mucho.

Entiende también que este efecto antiinflamatorio también te lo dan otros fármacos directamente.

En tema dieta y entreno tengo los conocimientos ,el ciclo lo he vuelto a replantear a ver que os parece si le podeis hechar una mano os lo agradezco


Peso 102
Altura 1.85
2do ciclo

1 me gusta

Hombre el deca puede dar muchos problemas, puede causar un estado depresivo, problemas sexuales, disparar la prolactina, galactorrea, ginecomastias, inhibición profunda del eje…

A mi los dolores me los quita y es la única sustancia que no me produce caida, de hecho con RU incluso recupero pelo. Me gusta el look que me da, como contras, he notado que me engrosa la piel y produce arrugas, me sube la prolactina si lo uso con dosis normales de testo. Por lo demás 0 problemas.

4 Me gusta

Yo personalmente la combinación testo y deca no puedo con ella… No me compensa ni física, ni mentalmente, libido por los suelos, sensación de pesadez, problemas de conversión, etc. Depende mucho de la persona, pero prefiero 100 veces usar solo testo, o testo y maste, o testo y dosis bajas de trem.

3 Me gusta

Buenas tardes,

210 mg de turinabol… Los orales siempre que sea necesario…

De entrada y salida pues está bien en mi opinión… La dosis pues entiendo que es 30mg diario por 7 días para que me salgan las cuentas xD

Un saludo.

Muchas gracias finalmente lo hare con maste , como lo ves el ciclo que he puesto?

Si claro son 30 diarios jajaja

Yo quitaría el oral y mantendría el hcg hasta acabar el PCT, por lo demás lo veo bastante correcto.

No soy partidario de los orales, solo los uso el mes de la competición de 4 a 6 semanas, ya vas sobrado con esas dosis de testo y maste, lo veo innecesario el oral.

2 Me gusta

Genial muchas gracias por tu ayuda se agradece ya ire contando

1 me gusta

Se poco sobre estos temas, pero sigo estudiando y leyendo.

He leído que la hcg o se usa intra ciclo o después del ciclo y antes del post ciclo, pero nunca en post ciclo.

Voy a buscar la información para corroborar.

Espero no ganarme una reprimenda

Foro tu pincho

Buenas, en breve comenzaremos ciclo de volumen, sería el 4 ciclo que hacemos.
Que me recomendáis:
14 semanas de 600 de testo cipio + 8 semanas 250 de masteron

O 14 de 500 testo + 6 semanas 300 Npp?

Quiero probar el masteron a dosis bajas, ya que soy propenso a aromatizar bastante, nunca he probado deca así que no se que hacer.

Mis medidas son 1,80, 85 kilos 12% o 13% bf y 32 años
Llevo desde primeros de septiembre off sin nada de nada.

Tú mismo lo has dicho, si eres propenso a conversión aléjate de la combinación testo y deca, opta mejor por 600 de testo y 500 de maste.

Tiempo en ciclo soy partidario de 16 semanas, lo que son unos 4 meses, usando esteres largos lo veo mejor opción, no es una norma general lo que estoy diciendo, es mi consejo y lo que yo haría.

1 me gusta

Buenas colo estas, viendo tus comentarios quisiera saber si puedes decirme que tipo de cuerpo tengo. Comence a entrenar intenso hace unos 5 o 6 meses y noto resultados pero no los q quiero. Creo me cuesta ganas masa.no se como subir fotos

1 me gusta

Si notas resultados, ya es suficiente. Lo que tú quieres depende de tus expectativas que pueden ser más o menos realistas y no tanto de si tu cuerpo responde bien o mal.
De todas formas, si eres tú el de la foto de tu avatar, se te ve bastante bien.

1 me gusta

La verdad yo no lo usaría
Y el propio 3 semanas está bien

Si te pega bien será muy buen roid pero sino será tu pozo
350deca máximo vas de sobrado

1 me gusta