CICLOS de ROIDS

Buenas, una dudillas compis estoy en mi 3 semana de terapia.
1 semana front load de 250 susta y 250 deca lunes y viernes de químico
Resto de semanas pues media ampolla lunes y media viernes siendo el total de 250 a la semana de cada sustancia.

En principio no estoy usando IAs pero tengo a mano exemestano de cooper y tamoxifemo de químico por si acaso.

Estoy teniendo por las noches sobre todo unos sofocos y sudores increíbles, y de día siempre valor piel Roja etc nunca me había pasado nada así, es normal o esque estoy empezando a aromatizar?

Sensibilidad que yo note a priori nada.
Gracias compañeros!!

Yo también soy nuevo en esto de la química, yo inició primer ciclo el lunes y estoy con 1.72 y 75 kg bf%17 y solo haré mi ciclo de sustanon con un frond load las primeras 2 semanas a 500mg y de la 3 ala 8 250mg, saliendo con propionato de la 9 a la 11 a razón de 200,300 y 400 y win de la 8 a la 12 30mg/ed
Meter deca para primer ciclo tal vez sea algo muy loco, pero si quieres 3 sustancias me iría mas por bolde a 8 semana es mas noble
Saludos desde México espero que te sirva un poco hermano

1 me gusta

Buenas foro, soy un iniciado en esto, necesito ayuda.para mi.primer.ciclo. Vuestra opinión del ciclo y de los roids que quiero.adquirir.

El ciclo seria un básico de.aumento de masa, tapandome lo.menos posible. Tengo 25 años, 85 kg, 1,75 cm, aleredor de 15% BF. 5 años.de.entreno.serio y continuo.

Seria 8 semanas de.sustanon y deca, y salida con winstrol, pct tamox, proviron y clomifeno.

Sustanon 500 mg EW, Deca 400mg EW, Winstrol la semanas 6 7 y 8 50mg EOD., (el pct no se como.administrarlo) que opinais del ciclo.y las dosis?.

Dejo.fotos.de los roids, que opináis?

Subefotos

Subefotos

A los roids son SUSTANON OMNADREN pharma swiss, DECA norma hellas, WINSTROL stanozolol biotech (ORAL), TAMOXIFENO.sopharma, clomifeno afarm.hellas, y proviron bayern.

Por qué será que todos los nuevos usuarios que piden ayuda en el foro ya han comprado los roids???
No sería más facil primeramente pensar en la idea que uno tiene y luego ver opciones de labs fiables en el mercado???

Evidentemente si el omnadren y el DECA son auténticos hablamos de roids de primera calidad, pero…con tanto fake en el mercado:RpS_confused:

Es un cíclo básico y efectivo, es buena opción…, el wins oral puedes tomarlo de la semana 6 a la 9, al tener un rango ciertamente anabólico al menos mantendras mejor la caida de la vida media del sustanon…

Necesitas HCG, para el PCT, absolutamente indispensable, y luego dependiendo de lo sensible que seas a la gine incluso algo tipo arimidex para llevarlo a raya…o el combo proviron-tamox clásico de toda la vida…

1 me gusta

Buenas angoan; No los he comprado aún, son fotos que me ha dado el dealer y las he puesto para que me digais si es de.fiar, porque como dices con tanto.timo que hay…

De acuerdo me apunto el HCG, pct seria tamox, proviron y clomid, no haría falta arimidex entonces no??

En caso de que fuera fake, estaria subdofisicado.no?.

1 me gusta

En caso de que fuese fake, el.omnadren ya te digo que sí, pues quizás no es que esté subdosificado, es que quizás no lleve lo que dice o nada. Son dos versiones archifalsificadas, vamos que encontrar omnadren y deca hellas legítimo…muy complicado y el que haya a tus manos(ni a las mías) dudo que llegue. Apuesta por un lab under, antes que aventurarte con esos productos de «farmacia».

1 me gusta

Como te dice el compañero, intenta omitir esos roids supuestamente de farmacia, tienes SUSTA PORTU DE ASPEN mismo formato, y aunque el vademecum o tiene descatalogado y fuera de produccion aún hay stock legítimo ( tienes en el foro bastante info para detectar su autenticidad).

En el caso del Deca, es casi más peligroso e improbable que el omnadren, puedes optar por el DECA COOPER PHARMA, u otros labs como BALKAN O ALPHA, tienes también la versión de aspen de 50 mg de portu, pero eso sí prepara la cartera…

Esos son mis consejos…

Para lo que necesites por aquí andamos…

1 me gusta

De acuerdo, buscaré algo.mas fiable entonces, grácias compis.

Gente estoy.con otro dealer. Parece mas.fiable. tiene balkan, alpha, aspen portugues…

Se ha ofrecido.a.entregarmelo.en.mano.

Dejo.fotos a ver que opináis si es fiable.

Subefotos

Subefotos

Subefotos

Subefotos

Subefotos

1 me gusta

Me ha propuesto.añadir oxandrolona al ciclo. Seria susa, deca, oxan, y salida.con winni

Precio ciclo.con todo de.balkan 250… farmacia se va a los 500 y pico

Como. Lo.veis, y que material me.recomendais pillar por.ser mas.fiable y seguro, dejando de lado presupuesto.

Yo utilizaría el winstrol de Balkan también, dudo muchísimo que el Desma sea original, aunque veas la receta y todo eso, en el vademécum pone que no se comercializa el envase de 3 ampollas.
Yo a día de hoy prefiero apostar por un lab under de confianza que comprar productos de farmacia, por desgracia hay mucho fake y muchas veces ni los propios dealer lo saben.

Ya nos contarás que tal. Ojala tu nuevo dealer sea fiable y honesto.

Un saludo.

Buenas KYOSS, yo también tenía.pensado eso, pillar balkan, ya que es.mucho.menos probable.que sea fake y que es.se los.mejores.labs under… aparte que con farmacia el ciclo se.me va a los 600 euros… y como es el primer contacto con roids creo.que con balkan me va pegar bien, eso espero.

Quu tal si meto winstrol.oral, hay mucha direrencia de efecto con el inyectable?? Es que es el primer ciclo y me parecen .demasiadas inyecciones con el winny dia si dia no…

Ah el.sustanon aspen portugues es de fiar? O hay mucho fake?. Para pillarlo en vez del sustamed de balkan

Siendo tu primer ciclo con 500 de sustanon y 400 de deca vas a notarlo muy bien.
Si no vas a hacer kick con Diana o algo así puedes usar el winstrol oral 50 ED durante las últimas 4 semanas sin problema. A mi el Inyectable no me gusta por que no se puede mezclar con los de base oleosa y eso te obliga a ponerte muchos pinchos además el de balkan escuece de cocjones.

Si me permites yo para lo que buscas veo mejor el ciclo de otra forma:
Sem-----Dianabol-----Sustanon------Deca----------Test P—
1--------30 Mg ED-----500 Mg-------400 Mg------------------
2--------30 Mg ED-----500 Mg-------400 Mg------------------
3--------30 Mg ED-----500 Mg-------400 Mg------------------
4--------30 Mg ED-----500 Mg-------400 Mg------------------
5------------------------500 Mg-------400 Mg------------------
6------------------------500 Mg-------400 Mg------------------
7------------------------500 Mg-------400 Mg------------------
8------------------------500 Mg-------400 Mg------------------
9---------------------------------------400 Mg-----100 Mg EOD
10--------------------------------------200 Mg-----100 Mg EOD
11---------------------------------------------------100 Mg EOD
12---------------------------------------------------100 Mg EOD

En la semana 10 pondrías el deca solo el lunes por que así tienes casi 3 semanas para que desaparezca del sistema y empieces el PTC lo mas limpio posible, a mi juicio y por mi humilde experiencia los esteres decanoato necesitan al menos 3 semanas para despejar de todo. Y te recuerdo que uno de los esteres de sustanon es decanoato de testosterona, con lo cual pasa lo mismo que con el deca. Por eso usar propionato durante esas 4 semanas, y después terminas y a los 3-4 días empiezas PTC con el sistema completamente despejado.

Espero haberte ayudado.
Un saludo¡¡¡

2 Me gusta

No tengo ni idea si será de fiar o no.
Pero insisto para que jugársela con un posible fake pudiendo usar Balkan?. Balkan es grado farmacéutico se ha dicho por activa y por pasiva, tienen licencia en su país funciona perfectamente, aun hace poco en un programa de investigación se veían las instalaciones por dentro y toda la pesca.

Gracias por el aporte KYOSS! , si algo así tenia en mente. Si meto kickstar con diana, quito la oxan y el winstrol o puedo dejar alguno?. Cuando pille los roids el delaer me va mandar la tabla de dosajes hecha por el, luego la posteo a ver que opinas.

Del susta me ha pasado fotos y viendo info de foros para comparar original y fake, parece del bueno, pero una cosa son las fotos y otra lo que me mande en realidad…, al final cojo todo balkan aunque tambien tenga fakes es mas de fiar, luego compruebo los códigos, espero que.seas buenos, como dices mejor ir a lo seguro, es el primer ciclo y no quiero cagarla…

Siendo el primer ciclo no metería dos orales, hay gente que mete 2 o incluso 3 orales a lo largo del ciclo y no tiene problemas, pero tu no sabes como va a responder tu hígado, puede ser que las transaminasas se mantengan en rangos normales o se eleven un poco, o que se disparen mucho. Pero eso solo lo sabrás haciendo analíticas.
Si las dosis son “prudentes” y no es por demasiado tiempo no deberías tener problemas pero…

Entendio, quiza meta dos orales, a.mitad del.ciclo.me hago una analítica, si va mal.la cosa quito el.winstrol.

Una duda que no viene.a cuento, sobre las jeringas, son de un solo.uso no? Osea si el ciclo.tiene digamos 40 pinchazos, pillo 40 jeringas + sus 40.respectivas agujas verdad? Y si viene el roid en vial, 2 agujas, 1 para sacar el liquido y otra para inyectar. La jeringa es de 2cc, las agujas las gris para base acuosa, y la verde para base aceitosa. Las gris para pierna y hombro y la verde para gluteo. Esta bien todo?? Esque lo voy hacer todo solo, quiero tenerlo.claro.jjaja , si pido todo de.golpe.en 1 farma me.lo.daran?? O es mucho.canteo…
Gracias!

La teoría es esa, para multidosis, pero que yo conozca… Nadie hace lo de usar dos agujas por pincho, pero la teoría es la que has puesto tú y deberías hacerlo así.

Sobre lo de la farmacia. Pídelas sin miedo, a mí nunca me han puesto pegas aunque ahora las pillo por internet para evitar el mal momento.

Sobre los colores, yo utilizo la verde tanto para gluteo como para pierna. En hombro utilizo la de insulina, pero eso ya depende de cada uno…

1 me gusta

a ver por partes…
Lo de los orales siempre hay que relativizar, depende que orales hablamos de mayores o menores sides y efectos en el perfil hepatotóxico por ejemplo, no es lo mismo usar TURI de kick + oxan de salida, que pegarnos un kick de DIANA y usar WINS ORAL a alto dosaje, o usar HALOTESTIN, o usar OXITOSONA…generalmente los orales no suelen
generar unos sides importantes siempre y cuando se usen con cabeza y no prolonguemos su uso por muchas semanas.

Las jeringas personalmente te recomiendo que siempre de un solo uso, si tienes ROIDS en viales multidosis, normalmente se usa la misma jeringa con la que sacas del vial para inyectarte, siempre está bién aplicar alcohol a la goma del vial antes de introducir la jeringa…toda precaución es poca.

Respecto al tipo de jeringa va un poco con el individuo, yo uso las de 45 ml para glúteos y las de 1 ml normalmente para hombros…respecto a las agujas para el glúteo suelo usar la gris 30mm*0.7 y para hombros la de 13mm x 0.5…aunque vamos como te digo es algo orientativo.
Busca en internet alguna páginas de suministros hospitalarios, te van a salir infinitamente más baratas que en la farma, y además no das el cantazo con el cargamento de jeringas que te las venderán de todos modos.

un saludo;