CICLOS de ROIDS

Sabre alguien si durante el ciclo se pueden tomar remedios para dormir. Yo comúnmente uso clonazepam porque tengo sueño liviano. Nada más.
Agradezco si alguien sabe contestarme, si alguien más toma algo para dormir y su experiencia.
Gracias!!!

1 me gusta

Melatonina…

1 me gusta

Para sueño liviano (deduzco que te despiertas con una mosca que pasa por tu lado) te recomiendo melatonina y usar tapones para los oídos.

1 me gusta

Gracias!

:+1::+1::+1::+1: gracias

1 me gusta

Si tu médico te lo ha prescrito tómalo como siempre yo tomo trankimazin y no hay problema

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Si la Melatonina sola no es suficiente le sumas: Triptofano, 5HTP, Gaba y Ashwaghanda.
No falla.

1 me gusta

Otra duda: Después de terminar el PCT que he puesto se debería recuperar completamente el eje con este ciclo? Alargando el hcg las 12 semanas, como he dicho lo he puesto mal en la tabla.

Lo de los tapones lo probé yo una vez y me volví loco escuchando mis propios órganos :joy:, que rayada me pegué dios mio :man_facepalming:.

2 Me gusta

Buenas tardes, les comento un poco tengo un colega que quiere hacerse un monociclo de diana que algun iluminado de su gimnasio se lo ha recomendado.entonces he preferido ayudarle a hacer uno ya que en principio no estaba de acuerdo ya que sus condiciones no son las optimas.
Mide 1,72 peso 60 kg
Le recomende el siguiente ciclo


El ciclo es muy basico pero yo creo que con su peso le ira bien
Y en cuando al hcg no sabria como meterlo o si es necesario para algo tan basico ?
Gracias y saludos

1,72 y 60 kgs? Mejor recomiendale que coma…

3 Me gusta

Si ya se lo he dicho pero no hace caso y antes de que haga un monociclo de dianabol…mejor pense que hiciera algo con cabeza

Pero ya come y entrena como debe? Y cuánto tiempo lleva en el gym?

Y el HCG?
Sabes los picos y valles que ocurren con una única inyección de enantato a la semana no?
Con 250 de testo a la semana personalmente me ahorraría el IA o como mucho lo tomaría 0’25 si es que notase algún síntoma o análisis me diesen algo raro en E2

Y ya sabiendo que es un pimpollito de 60kilos todo lo de arriba me olvidaría porque lo que necesita es comer y entrenar como se debe.

1 me gusta

No sabe comer y dudo que entrenar…
Todos los ciclos del mundo no le harán mejorar mientras no cambie lo anterior.

2 Me gusta

Testo 2x125mg lunes y jueves mejor.
Me gusta la idea del moniciclo de testo para gente iniciada en el mundo de la qimica, pero no para gente iniciada en el gym, 1’72 60kg comer y entrenar, fin.
Respecto a tu duda, el hcg pues sería interesante meterlo para una pronta recuperación. Que igual recuperaría, sí, pero mejor no pasar por una atrofia pudiendo evitarla. 2x250ui /semana

2 Me gusta

Si eres su amigo quitale la idea de la cabeza, que haga una dieta de volumen comer a tope y que haga entrenamientos de fuerza, cuando con treintipico años halla llegado a su limite natural quizas pensarlo, aun no ha llegado el momento de tomar veneno

Si ya estando 12 kgs por debajo de su altura ya quiere usar 250, cuando esté en su talla peso que tendrá…que usar más de medio gramo?

Entrenamiento esta haciendo uno que le di torso- pierna
Lunes torso fuerza
Martes piernas fuerza
Miercoles descanso
Jueves torso hipertrofia
Viernes pierna hipertrofia

Y la dieta 2600 kcal
Y no me se exactamente el balance
Yo le he comentado que si sigue asi con el tiempo se veran los progresos que esto es una maraton no una carrera de velocidad pero ni puto caso