CICLOS de ROIDS

En teoría los que menos aumentan el hematocrito son los derivados de DHT.

3 Me gusta

Yo sin gurus ni entrenadores con estucios cientificos en la academia de namek te puedo asegurar por experiencia propia y por la de mas de 20 personas que conozco personalmente que meterte mas deca que testo no sienta bien. Ya en las mismas cantidades hay a quien le sienta fatal, yo siempre que use deca use casi el doble de testo y hasta asi tenia problemas, para mi el deca totalmente descartado y menos a cantidades altas y con poca testo

3 Me gusta

EL NUEVO ENEMIGO DE LA SALUD: HEMATOCRITO, HEMATÍES y HEMOGLOBINA #hematocrito #trt #salud - YouTube no sé cómo insertar un vídeo, esta es la explicación suya en español que es la única que encontré, y a raíz de ahí busqué en inglés y en foros.

Lo de hacer más deca que testo no es que diga que sea mejor, es que para mí y usuarios que tenemos problema con el hematocrito quizás sea una opción a valorar.

De hecho cómo anécdota con lo que más me ha subido el hematocrito fue en esta preparación con 300 test p 400 primo 400 masteron y 50 oxa al día durante 2 semanas previas a competir la oxa.

3 Me gusta

Debe ser un comentario muy interesante, pero me lo leeré cuando aumentes la testo y dejes de rabiar hahahahaha

@MLG Pues eso lo tengo bastante claro, y luego del ciclo bajaré de 180 mg a 150 mg de testo… Esa dosis no me hará ningún daño.

@Heisenberg Pues he estado leyendo y hay bastantes opiniones a favor y en contra, pero igual estoy a favor de usar más testo.

Si pudiera conseguir NPP, me animaría a hacer el experimento de 100-150 lg de testo + 300 mg de nandrolona xD

@TITANNPC También he estado leyendo opiniones sobre este tipo de protocolos y a la gente le va bastante bien… Intenta conseguir NPP para probar, y si no te sientes bien lo quitas y ya antes de meter un ester como el decanoato.

@OSG El problema de la nandrolona es que puede dejar los estrógenos por los suelos y el derivado de este (DHN) puede llegar a reemplazar la DHT y eso al final puede llegar a ser dañino para la salud.

Igual, no lo sé… También leí que si usas una dosis de 300 mg de nandrolona y 150 de testo vas a estar bastante bien en cuanto a DHT y E2… Hay opiniones muy dispares y he quedado bastante confundido hahahahaha.

PD: No metería trembo ni aunque fuera gratis.

@usuario

Pues tiene que haber una manera de sacar sus beneficios sin los efectos secundarios xD

2 Me gusta

Meses y meses con dolor de codo usando solo poleas y dominadas nada mas y queria volver press frances y mancuernas la vit c y unos dias de descanso y chau molestia de codos ,muñecas y antebrazos y tendinitis rodillas que eran leves pero jodian

2 Me gusta

Pues entonces me alegra, y espero que le ayude también :muscle:

1 me gusta

Al final intentaré pillar NPP y meteré 300 mg (o quizá 400 mg) semanales + 125-150 mg de testo.

Espero que la DHT y E2 se mantengan en rango óptimos.

Serán unos 3 meses como máximo y luego me quedaré en 150 mg de TRT.

Esta vez seré riguroso con las analíticas.

Cuando termine el ciclo, sólo debo quedarme en 150 de testo (tomando en cuenta que hago TRT), o debo salir del ciclo incluyendo algún otro fármaco? La DHT y E2 durante y después del ciclo se mantendrán en rangos óptimos?

3 Me gusta

No te rayes tanto. Esto no es ingeniería aeroespacial. No puedes tenerlo todo tan al milímetro ni analíticas cada 2 semanas para saber como va fluctuando todo. Haz lo que tienes pensado que no tiene porque sentarte mal. Y no incluyas nada más.

2 Me gusta

Yo nose de domde has sacado lo de Arnold… que yo sepa se inchaban a dianabol y primobolan para contrarestar la aromatización y aun asi alguno tuvo…

1 me gusta

Si, los ciclos era de dianabol + nandrolona en general y también metían primobolan.

Pero me refiero a que la nandrolona era el fármaco principal.

Lo he leído en el foro y en otras páginas.

1 me gusta

Si, es verdad, pero cuando termine el ciclo y me quede en TRT los niveles de estrógenos volverán a la normalidad junto con la DHT (obviamente haré analíticas)?

Y durante el ciclo, crees que las articulaciones empiecen a molestar?

Saludos.w

No. No creo. Salvo que haya un problema de fondo, ayuda mucho el ir probando antes de cada de serie con bastante menos peso del que vas usar en series efectivas. Aproximaciones de toda la vida, vamos. Y la primera serie efectiva de cada ejercicio siempre controlada. Sobretodo si es un ejercicio de los digamos “más lesivo”

2 Me gusta

Saludos “CICLATOR”

Tan solo por un par de contestaciones me lo olía🤣

1 me gusta

No soy Don Ciclator… Pero os agradezco el cumplido.

Saludos.

Disculpad si os resulto pesado hahahahaha, pero quería preguntaros algo… Veís bien que mi ciclo sea 100 mg de testo (o mejor 125 mg?)+ 400 de nandrolona? Lo haría por 4 meses

El ester decanoato cuánto demora en salir del cuerpo, o mejor dicho, el decanoato de nandrolona cuánto demora en dejar de hacer efecto (no me refiero a metabolitos y tal que sé que eso demora anyos en ser eliminado).

En cuanto a salud neurológica y cardiaca, creéis que me afecte o no pasará nada? Sólo serán 4 meses y quizá vuelva a repetir el próximo anyo o el subsiguiente (no soy de hacer ciclos, esta es una excepción).

De antemano muchas gracias y disculpad las molestias, pero estoy un poco liado con el tema y pues no quiero cagarla dentro de lo que pretendo (usar más nandrolona que testo y luego volver a TRT).

No me queda claro esto último, por un lado dices que no eres de hacer ciclos pero por otro dices que te encuentras en TRT? Entendí bien?
Yo ya lo he dicho alguna vez, no metería más deca que testo, más bien al contrario.

1 me gusta

Si, uso 180 mg semanales, luego del ciclo bajaré la dosis a 125 mg.

Con respecto al ciclo, lo hago ASÍN porque he estado leyendo sobre el tema y es la testo la que aumenta los efectos secundarios de la nandrolona y se recomienda usar poca o nada de testo y dosis elevadas (+600 mg), pero en mi caso pretendo usar unos 400 máximo (aunque a veces pienso que 300 mg sería mejor, no lo sé hahahahaha xD).

También lo hago por el tema “pelo”. Pese a no tener problemas, prefiero no arriesgarme con el tema de DHT por si las moscas, y los ciclos con nandrolona son bastante seguros en cuanto a salud capilar :laughing: ya que, la nandrolona no se convierte en DHT sino que en otra cosa… También es casi imposible la ginecomastia y acné porque sólo “aromatiza” un 20% de lo que lo hace la testo, y el hematocrito se mantiene a raya.

Lo único que me preocupa es que durante estos 4 meses que usaré Decanoato de Nandrolona (no me fío de los que venden NPP) es el tema salud, se supone que la nandrolona es neuro y cardio tóxica porque baja los estrógenos. Por eso meteré 100 mg de testo semanal (o quizá sea mejor 125 mg :laughing:) para asegurarme de que en mi cuerpo haya testo y estrógenos suficientes para mantener la salud y optimizar los resultados del entrenamiento, pero no estoy seguro si la testo y estrógenos se vayan a mantener en rangos saludables, y tampoco voy a meter más cantidad por los efectos secundarios quente he dicho.

En cuanto al DHT, no sé si sea posible mantenerlo en rangos fisiológicos… Imagino que la DHN (derivado de nandrolona) va a intenttr competir con este y reemplazarlo… Pero en fin, creo que me estoy rallando un poco xD

Creéis que un ciclo de 4 meses produzca un daño significativo a la patata y cerebro?

Saludos y perdón por el toxo hahahahaha.

2 Me gusta

Los que pensais tanto sois los que mas la liais luego y mas os jodeis la salud, las cosas lo mas sinples posibles, siempre, y hay que tener en cuenta el ratio eficacia/efectos secundarios, y tu ratio, con perdon, es una puta mierda, en mi opinion a favor de lo segundo ya que la eficacia de lo que haces es minima

5 Me gusta