Ciclos de SARMS

buenas, ciclo ok, vete a xxxxxxx the lo mandan de xxxxx, de esta misma empresa un jornalista de la BBC compro y mando los productos a que fueran analizados a la universidad de alemania etc… y hay un millon de buenas opiniones.

PCT deberias de decidirlo de hacerlo o no en funcion de analiticas, pero bueno usando esos 2 compuestos lo vas a tener que usar al 99.9%

Clomifeno 50/50/25/25 es algo standart que va bien a la mayoria

un saludo

7 Me gusta

También estuve contemplando otra posibilidad:

Ibutamoren Mk677 a 25mg por día durante 2 meses combinado con ayuno intermitente y dieta cetogenica. En un foro en inglés comentaba un usuario que siguiendo este método su sensibilidad a la insulina se mantuvo estable al final del ciclo.

A parte de que el Ibutamoren no requiere PCT al no afectar los niveles hormonales, ya que como tal ni siquiera es un sarm sino un secretagogo (un determinado tipo de precursor de GH i IGF-1).

3 Me gusta

@Arnau12 y @SarmUser, he editado vuestros mensajes.
Está prohibido poner enlaces a webs donde comprar este tipo de productos.

3 Me gusta

La semana que viene después de descansar 1 mes pienso comenzar el segundo ciclo de SARMS. La duración sería de 4-6 semanas:

  • RAD-140: Opción 1: 6 semanas con 10mg / día 3 semanas luego 20 mg / día 2 semanas. Opción 2: 20 mg / 4 semanas.
  • MK-677: Ibutamoren 10 mg / día en cualquier opción.
  • TRT: 125 mg testosterona cipionato cada semana.
  • Citicolina: 1 gr una vez a la semana.
  • Vitamina D: 25.000 UI cada 15 días.

Opiniones y consejos son bienvenidos.

5 Me gusta

Hola amigo.
El MK por debajo de 30 mg/día y un mínimo de seis meses continuados de uso te va a valir para bien poco.

5 Me gusta

Te diría que 4 semanas es del todo insuficiente, 6 te quedas corto y 8 sería lo ideal.

6 Me gusta

Hola ¿algún motivo en especial? El MK-677 lo llevo usando de diario 10 mg/día durante unos 3/4 meses y no quiero subir por dos motivos: retención de líquidos y resistencia a la insulina. Ahora mismo no lo tomo porque no veía ningún beneficio apreciable.

2 Me gusta

¿Por qué exactamente?

4 Me gusta

El ciclo estándar de rad es 10 o 20mg/día x 8 semanas.

Es así para sacarle el mayor partido a la sustancia. Si cortas a las 4 semanas estas cortando cuando actúa a mayor intensidad en tu cuerpo, es como si las 4 semanas de ciclo fueran de carga y a partir de la quinta el rad actúa al 100%, para maximizar beneficios se alarga hasta las 8 semanas, tendremos 4 semanas de rad a tope, a partir de la 8 pues se considera que es mejor dejarlo por supresión del eje etc

8 Me gusta

Pero estando en trt pues posiblemente tu podrias alargar el ciclo a 10 … 12 semanas

4 Me gusta

Claro, por eso mi ciclo será de 6-8 semanas.

La vida media del RAD-140, por lo que se, es muy corta. Me resulta una excusa de los proveedores para venderte mas SARMS. También dependerá de la absorción y proceso del compuesto en cada uno, y por lo visto el mio, según las analíticas “chupa” muy rápido.

He pensado que sale mejor hacer 2 ciclos de 6-8 semanas en dosis iniciales bajas subiendo en las 2 últimas semanas para 6, a uno de 12. Mayor descanso y posiblemente mejores resultados.

Está demostrado que duplicar la dosis no tiene efecto proporcional en ganancias pero sí en efectos secundarios. En principio si 10 mg / día da resultados, alargarlo a 8 semanas máximo. No olvidemos que este SARM es el mas potente, algo así como la trembo de los esteroides :rofl:

Si alguien ha hecho ciclos de RAD-140 pues encantado de leer sus experiencias para aprender de ello.

2 Me gusta

S23 e yk11 son más potentes.

Te veo demasiado conservador con tus ciclos, esta bien serlo, pero por otra parte podrías sacarle muchas más ganancias a tus ciclos, porque en tu situación (trt) podrías meter más caña a los ciclos.

No digo que aumentes dosis, si no que elijas la dosis estándar alta y puedes alargar el ciclo a 10-12 semanas. Si llegas a las 8 semanas porque cortar si estás ok … si llegas a las 10 porque cortar … hasta la 12. Repito solo en tu caso, que es un caso especial.

No es por venderte sarms, no gano nada con ello, es por sacarte todo el potencial y tener mayores ganancias.

Es lo que haría yo en tu situación.

6 Me gusta

Si es así, ya sabemos cuales van a ser los SARMS del tercer ciclo :smiley:

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Yo en tu lugar cambiaría el chip e iría por encima de la media. Tu puedes superar lo que hace un usuario promedio o sea yo, al estar en trt.

Elegiría la dosificación en el rango más alto y miraría de alargar ciclos a 10-12 semanas siempre pendiente de sensaciones o con una analítica intraciclo.

2 Me gusta

Por cierto, no hablan muy bien del S23 Reddit - Dive into anything

only take s-23 if you want bad sides and no gains tired all the time dick does not work after one week of taking and nose bleeds!! very bad sides and no gains from s-23 !!! s-23 is the rat poison of the sarm world!! go with yk-11 way better with no sides i have run 3 cycles of and it is the best of all the sarms i have tried!!

sólo toma s-23 si quieres malos efectos secundarios y sin ganancias. cansado todo el tiempo, el p**e no funciona después de una semana con sangrados en nariz!! malos efectos secundarios con s-23!! s-23 es el veneno de rata de los SARMS!! usa yk-11 mucho mejor sin efectos secundarios. he hecho 3 ciclos con el y es el mejor de todos los que he probado

3 Me gusta

No me gustan las dosis altas. Nunca he tenido buenas experiencias con otros fármacos. Prefiero dosis medias-bajas y mas seguidas.

Me viene bien 8 semanas porque al finalizar tengo la analítica de control de mi endocrino. 12 no encaja con lo que quiero y me parece demasiado tiempo.

3 Me gusta

Bueno, hay opiniones de todos los gustos.

Yo personalmente no me salgo del uso de lgd y osta.

5 Me gusta

Curioso Reddit - Dive into anything

the other two are pretty much oral steroids, and extremely suppressive. Both are very dangerous as well, would never recommend either, stick to RAD

los otros dos (habla de S-23 y YK-11) son casi como esteroides orales y extremadamente supresivos (del eje). Los dos son muy peligrosos también, nunca recomendaría ninguno de ellos, quédate con RAD.

Si alguien puede opinar sobre esto genial, aunque mi segundo ciclo sea de RAD-140.

1 me gusta

Pues ahora ya sabes el porqué…
Personalmente a dosis de 30 mg diarios y durante casi un año usando todos los días cero problemas.
La gente que conozco y lo usa así más de lo mismo.

2 Me gusta

Genial ¿qué beneficios has tenido?

2 Me gusta