Ciclos de SARMS

Si te interesa el yk11 estate atento a este hilo. Además lo hace con testo exogena.

5 Me gusta

Pues todos los asociados en mayor o menor medida a un incremento en la secrecion natural de hormona del crecimiento.

  • Aumento de masa muscular.
  • Disminución de los niveles de grasa.
  • Ganancia de fuerza.
  • Mejora en la recuperación y en la calidad del sueño.
5 Me gusta

Interesante ¿lo apilas con algo más? Es decir, si has hecho ciclos con otras sustancias, etc.

1 me gusta

Lo sigo, gracias por el aporte.

4 Me gusta

Todo el año, en On y en Off…

4 Me gusta

Ok. Dejo un estudio de MK-677 10 mg vs 50 mg High Dose MK-677 Vs. Low Dose MK-677 Results

1 me gusta

Traduzco los puntos más interesantes del enlace sobre MK-677.

The 50 mg dose of MK-677 resulted in a significantly higher IGF-1 level increase than 10 mg of MK-677 did, but an almost equivalent increase in GH concentrations.

La dosis de 50 mg de MK-677 resultó en un incremento significativamente mas alto de IGF-1 que 10 mg, pero un incremento equivalente en las concentraciones de GH.

What we can conclude from this is that 50 mg doesn’t result in much higher GH concentrations than 10 mg does, but it did result in significantly higher IGF-1 concentrations.

Podemos concluir que 50 mg vs 10 mg no resulta en mayores concentraciones de GH, pero sí de IGF-1.

In general, high GH levels typically equate to more fat loss, anti-aging and healing, whilst high IGF-1 levels equate to more muscle growth.

Generalmente, altos niveles de GH por lo general equivale a mayor pérdida de grasa, anti-edad y reparación mientras que los altos niveles de IGF-1 equivalen a mayor crecimiento de masa muscular.

Based on the study, if fat loss and the anti-aging/healing benefits of HGH is all that is sought after by the user, a 10 mg dose would likely be sufficient.

Basándonos en el estudio, si estás buscando los beneficios de pérdida de grasa y anti-edad/reparación de la HGH, una dosis de 10mg sería suficiente.

Whereas if the user was seeking maximized muscle growth potential, then higher IGF-1 levels would be what they are after, and would then justify a higher dosing protocol.

Mientras que si el usuario está buscando maximizar el potencial de crecimiento muscular, entonces unos niveles mas altos de IGF-1 sería el objetivo, lo cual justificaría un protocolo de dosis alta.

While this study did compare 50 mg and 10 mg dosing, delving further into other studies you will note that there is a significant diminishing returns effect on IGF-1 levels once you hit a dosage of 25 mg per day.

Mientras este estudio comparó dosis de 50 mg vs 10 mg, ahondando mas profundamente en otros estudios, notarás que existe un efecto decreciente significativo en niveles de IGF-1 una vez se toca el techo de dosis de 25 mg / día.

You can still get almost all of the increase in IGF-1 concentration with 25 mg that 50 mg would produce.

Se puede conseguir casi todo el aumento de los niveles de IGF-1 en 25 mg que 50 mg pueden producir.

En el caso del ciclo, subir a 20 o 30 mg el MK-677 daría mayor masa magra y 10 mg aportaría casi todos los efectos positivos del mismo.

7 Me gusta

Conclusión: lo que ya te hemos dicho, deberías tomar mínimo 25mg para obtener los beneficios de la igf-1.

3 Me gusta

Pues lo dicho. Con 25/30 mg obtendrás tos
Dos los beneficios del MK.
Tanto a nivel de pérdida de grasa como de aumento del IGF

3 Me gusta

Mínimo no. 25 mg sería para el máximo rendimiento de IGF-1 según el artículo. Una dosis conservadora de 20 mg también sería efectiva.

1 me gusta

A esas dosis teóricamente estás todo el año ON :smile:

Para mi meter MK por si solo no es estar ON.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con esto. Hay otros estudios por ahí que no dicen eso. Sacando conclusiones de lo leído en varios artículos… cuando empiezas a pasar de 30mg/día las mejoras no merecen la pena respecto al coste.

Diría que 25/30 es la dosis idónea para el mk677

3 Me gusta

Según el artículo que he traducido arriba, afirma lo mismo que dices :slight_smile: a partir de 25 mg las mejoras en IGF-1 son mínimas por lo que lo considero un tope.

La gente es libre de ponerse hasta arriba de lo que quiera pero cada cuerpo tiene unos techos y una vez superados dan mas problemas que beneficios.

He leído casos de retención de líquidos notables y aumento de resistencia a la insulina a partir de 20 mg de MK-677. No me atrae la idea de pillar diabetes ni de tener cara de pez globo :smiley: si alguien puede contrastar esto se agradecería.

1 me gusta

Si, yo también he leído esas opiniones de retención de 4kg, cara de pez globo … ni caso, no son más que chorradas para hacer la gracia.

La glucosa si que hay que controlarla. Yo he comprado palitos reactivos a la orina con varios parámetros, entre ellos glucosa para mirármelo.

3 Me gusta

¿Tienes idea de cuántos días necesita el MK-677 para alcanzar el pico? Y así no dar palos de ciego en caso de pillar reactivos como el tuyo.

1 me gusta

Si no recuerdo mal 30 días. Yo llevo 2 meses y me lo voy ha hacer ahora

4 Me gusta

Buenas, has notado la diferencia en ganancia de masa muscular en estos dos meses? has cogido algún kilo ?
estoy pensando en hacer un ciclo de sarms, pero tengo muchas dudas xd

Si buscas eso, utiliza un sarm, el mk677 no lo es, y no es para ese objetivo que buscas.

Para empezar monociclo de ostarina, el más seguro y el más suave.

3 Me gusta

Como dice DeSarms el MK677 es un buen complemento que te ayudara con otras cosas menos con la fuerza y la ganancia muscular.

Ideal para combinar con Sarms pero insuficiente si buscas lo arriba mencionado.

4 Me gusta