Ciclos de SARMS

como lo llevas de momento

Pues hace un año que lo acabé y vamos, habiendo probado posteriormente testosterona y otros esteroides, los SARMs solos como tal valen entre poco y nada.

2 Me gusta

Buenas, dentro de un mes más o menos tengo pensado hacer un nuevo ciclo de sarms, decir que ya tengo a mis espaldas unos cuantos ciclos más de otras sustancias como Yk-11, Halodrol, Mk-677, etc… siempre con su correspondiente PCT.

Estoy pensando esta vez juntar Rad-140 y Ligandrol, y tengo ciertas dudas que os preguntaré más tarde. He sacado dos tipos de ciclos leyendo por foros y del libro Sarms Matrix (80 paginas muy interesantes). Mi ciclo tendrá una duración de 8 semanas más 4 de PCT, os pongo los dos tipos de ciclos:

PRIMER MODELO:

Semana 1-8 rad140 (TESTOLONE) 20 mg al día dosificado una vez al día por la mañana
1-8 lgd-4033 (ANABOLICUM) 10 mg por día dosificado una vez al día por la mañana
6-8 N2generate o Amix Performance TestoXT Booster

Mini pct 9-12
clomid 50/50/25/25 O nolva 20/20/10/10

SEGUNDO MODELO:

Semana 1-2 rad140 (TESTOLONE) 20 mg al día
Semana 1-2 lgd-4033 (ANABOLICUM) 10 mg por día
Semana 3 Descanso
Semana 4 rad140 (TESTOLONE) 20 mg al día d
Semana 4 lgd-4033 (ANABOLICUM) 10 mg por día
Semana 5 Descanso
Semana 6 rad140 (TESTOLONE) 20 mg al día
Semana 6 lgd-4033 (ANABOLICUM) 10 mg por día
Semana 7 Descanso
Semana 8 rad140 (TESTOLONE) 20 mg al día
Semana 8 lgd-4033 (ANABOLICUM) 10 mg por día

Mini pct 9-12
clomid 50/50/25/25 o nolva 20/20/10/10
Amix Performance TestoXT Booster

Dudo porque no se cual es mejor, el primero son 8 semanas seguidas como el pasodoble jajaja y el segundo tiene semanas de descanso por lo que el ciclo dura en realidad 4 semanas mas el PCT…

Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Cual es el mas adecuado de los dos?, tengo previsto utilizar de marca German Pharma

2.- ¿Tenéis alguna pagina de confianza para comprar los sarms, antes los pillaba en paginas de UK pero con el tema del brexit se que se quedan en aduana?

3.- No tengo ni idea en que pagina comprar el clomid o el nolva, podéis ayudarme, esto me lo podéis decir por privado

Muchas gracias a todos y perdonar por el tocho pero me quería explicar bien

2 Me gusta
  1. Yo veo mejor el primer modelo, aunque ándate con ojo porque el rad y el ligandrol son de los más supresivos.
  2. No se pueden poner enlaces a webs que vendan sustancias, pero en este hilo comentan
    las marcas que han ido bien: Mejores marcas sarms
  3. No se puede ni por aquí ni por privado
3 Me gusta

Con respecto a tus preguntas 2 y 3 deberías de saber que está totalmente prohibido facilitar o dar información de sitios/web/páginas de este tipo de sustancias, tanto en público como en privado.

1 me gusta

Ok borro lo de las páginas, de todas maneras ya tengo vistas algunas.

Respecto al punto 1 tienes algo que aportar???

Gracias

Gracias por contestar, tranquilo ya sé que son supresivos por eso meto testosterona a partir de la 6 semana.

Gracias

Eso que vas a meter es un precursor de testosterona que no creo que te recupere mucho la supresión

No puedo aportar nada sobre sarms porque no he usado nunca, solo puedo decir que conozco varias personas que usan Receptor Chem y parece que están contentas y notan diferencias con otras marcas. De nada.

1 me gusta

Pf compra sustanon tio jajajajajaja
Pero si te sirve mi mujer siempre uso los sarms de magnus pharmaceuticals y le van muy bien, usa ostarine ligandrol y otro mas que no recuerdo ahora

1 me gusta

Supongo que el PCT de 4 semanas con nolva valdrá para algo no??? Por eso pregunto, gracias de nuevo

Gracias, lo tendré en cuenta

No sé si debería bajar a 10 o 15 la dosis de RAD??

15 ya es buena dosis pero lo que tú veas. Para el pct usa clomid

1 me gusta

Ok empezaré con 10 de RAD y subiré a 15 si va bien :ok_hand:. Tenía puesto Clomi o Nolva para PCT, usare el primero.

1 me gusta

Ya nos contarás que tal :+1:

Gracias por aportar, tomo nota

Te diría que es un combo muy supresor, pero si has hecho ciclo de yk11 sin problemas, entiendo el salto a este combo.

Cuando lo acabes coméntanos como te ha ido.

1 me gusta

Ya tengo a mis espaldas varios ciclos de YK11 con Halodrol y MK677, con su correspondiente protector hepatico y PCT, nunca he tenido problemas, procuro informarme mucho antes y leer opiniones antes de tomar nada.

Gracias

1 me gusta

El MK677 no es un SARM, y no toca el eje en lo más mínimo.
El Halodrol es una pro-hormona que una vez en el cuerpo se convierte en el esteroide Turinabol.

El PCT debe incluir clomifeno, pues un Test-Booster no es suficiente para recuperar un eje.

3 Me gusta