Ciclos de SARMS

Buenas, como te van? Q tal esa marca? Un saludo

1 me gusta

Fue el rad fijo…porque yo también supresión total y no estaba con las cals tan bajas

2 Me gusta

llevo 12 dias usandolos y por ahora bien , no creo q sean fake ya que pedí tambien mk677, tome una pasti un dia y me dio bastante hambre a las horas siguientes. Por ahora he subido kilo y medio aprox, y el rendimiento en los entrenos ha subido tb un poco. Sobre todo me noto entrenando mayor calidad muscular y congestiones un poco mas duras.

2 Me gusta

2a SEMANA OSTARINE 25mg (12/10- 18-10)

En cuanto a peso, he bajado ligeramente a los 69.2 kg. Creo que mi metabolismo basal ha cambiado debido al uso de ostarine, por lo que subire calorias hasta 3300-3400 para volver a subir de peso.

Esteticamente sigo sin notar gran cosa, entrenando si que me noto con más dureza muscular y mejores congestiones. También noto que el rendimiento aumenta en cada entrenamiento, soporto más volumen de series, subo peso en la mayoría de ejercicios…

En resumen…durante estas 2 semanas no he notado estéticamente apenas cambio pero si noto una mejora en el rendimiento mientras entreno.

Volumen de entrenamiento de la semana 2:

CUADS 15
FEMORAL 12
GEMELO 11
PECHO 18
BICEPS 9
TRICEPS 8
ESPALDA 16
HOMBRO 15
ADDUCTOR 3

1 me gusta

En 2 semanas con Ostarina que es el sarm mas flojo de todos no se que cambios esteticos pensais encontrar, para ver un cambio estético tendrías que estar 10 semanas sin mirarte al espejo y ahí si que se debería notar algo respecto al pre-ciclo

3 Me gusta

En mínimo a la 4 o 5a semana empezarás a notar cambios, más que nada como una recomposición corporal digamos…pero no esperes mutar eh!

2 Me gusta

cierto, a partir de la segunda semana lo que se nota es más rendimiento, y en la cuarta o quinta semana si se aprecia un mejor tono muscular, debido al mantenimiento de ésta más la perdida de grasa

3 Me gusta

lo sé, ya lo dije al principio del post, con ganar 2kg de musculo limpios me doy con un canto en los dientes…después del ciclo meteré mk677 y a seguir entrenando fuerte y en superavit.

2 Me gusta

De donde sacas que el Mk677 te va a ayudar a mantener las ganancias?

3ª SEMANA (19/10 - 25/10)

He subido 800gr respecto al lunes anterior, en 70kg para un 11.1% actualmente.
He subido unas 200kcal en la dieta y el volumen de entrenamiento ha sido muy similar, para la 4a semana aumentare en algunos grupos musculares.

CUADS 15
FEMORAL 12
GEMELO 9
PECHO 18
BICEPS 12
TRICEPS 6
ESPALDA 14
HOMBRO 13
ADDUCTOR 4

1 me gusta

4ª SEMANA (26oct-1nov)
+400gr en ayunas respecto al lunes anterior. 70.4kg en un 11.3% grasa.
3250 kcal de dieta y 5 dias de entreno fuerza-hipertrofia.

Ningún efecto secundario tras 4 semenas usando ostarine.
Volumen de la semana:
PECHO 19
CUADS 17
FEMORAL 14
GEMELO 10
BICEPS 12
ESPALDA 16
HOMBRO 13
ADDUCTOR 5
TRICEPS 9

8 Me gusta

Estéticamente te ves mejor?

La vd que algo si se va notando un poco, sobre todo cuando estoy entrenando se aprecia mejor calidad muscular. En mi caso estoy haciendo volumen, pero el ostarine da la impresión de generar una ligera “recompoisicón corporal”, he subido 2kg y medio desde que empece pero se nota que son bastante limpios, pero ya te digo, son cambios visuales muy ligeros .

Toma clomifeno intraciclo si no a partir de la 5 o sexta semana puedes notar bajada de libido

1 me gusta

Estoy empezando la 6a semana y aun no note nada. Aun asi tengo unas pastillas de tribulus que empezare a meter, si es q hacen algo…pero ya que las tengo las usare estas ultimas semanas. Tambien tengo una caja de Tamoxifeno para el pct

5ª SEMANA (2nov-8 nov)
Mismo peso que la semana anterior, estoy entorno a los 70kg y medio y 11% de grasa. Un mes usando Ostarine ya, se supone que es ahora a partir de la 5a-6ª semana cuando más se debe empezar a notar. Sigo sin efectos secundarios apreciables y mejorando en los entrenamientos aunque sea ligeramente, alguna repe más, más kg en muchos ejercicios…

El volumen de esta semana no ha sido superior al de la anterior porque me cerraron el gym un dia antes de tiempo por horario festivo, esta semana tratare de subir algo mas el volumen en femoral.

PECHO 15
CUADS 15
FEMORAL 10
TRICEPS 9
BICEPS 12
ESPALDA 17
HOMBRO 13
ADDUCTOR 4
GEMELO 6

2 Me gusta

Bueno pues ya he terminado mis 8 semanas de ostarine 25mg.
He acabado con 72.8 kg y un 12% de bod fat segun mi bascula. Empecé en 68k y un 10,6%.
En total han sido 4 kg de subida, sin hacer un superavit muy excesisvo, unas 3200-3400 kcal segun la semana para una persona de 1.77 de altura.

Para los que dicen que los sarms no funcionan, a mi si me han funcionado, lo que pasa que hay que tener unas persepctivas realistas, 8 semanas de sarms no te van a poner como un ciclo de testo y oxa. Han sido 8 semanas entrenando 5 días por semana, muy duro y siempre cerca del fallo.

La calidad muscular, mas repes entrenando y mas kg en los entrenos no mienten, a mi al menos me ha funcionado el ostarine, se progresa más que de forma natural obvamente, podría decir generalizando que lo que logras en 4o 5 meses natty lo logras en 2 con ostarine. Además ha sido una subida bastante limpia, obviamente he ganado grasa, pero habra sido menos de un 2% . Quizas ostarine no sea el mejor sarm para volumen , pero quería empezar por lo mas light y me permitirá alargar más mi volumen, el cual no cortaré hasta estar en torno al 15% de grasa.

Ahora he empezado con mk677 10mg la primera semana, luego subiré a20mg. Y también empiezo hoy el pct con Tamoxifeno 40/20/20 3 semanas. Mi duda es cuando tomar el tamox, si a la mañana en ayunas o antes de irme a la cama. Es el primer “ciclo” y pct que hago, si alguien sabe sobre si es mejor un timing u otro a lo largo del día para el tamox, que me lo comente.

Esta ha sido mi experiencia, espero que pueda servir de ayuda.

7 Me gusta

Como te encuentras de sensaciones? Más cansado? Letargo? La libido está OK? No soy partidario de tomar x tomar y los Serms son un veneno. Haz analitica quizá te sorprendas y no te hace falta. Aún así creo que 40mg de tamox es mucho. Hablo desde mi experiencia.

1 me gusta

me encuentro bn, si que es vd que quizas la libido me bajo un poco las ultimas semanas pero nada signitficativo (a fin y al cabo tengo 23 años), tomaba pastis de tribulus por si las moscas por la noche, voy a intentar hacerme analitica antes de empezar mejor si.

1 me gusta

Creo que no te hace falta PCT, creo que cuanto menos fármacos le metamos al cuerpo mejor, quizá te valdría con un precursor natural de testo. Ami el Testo F200 de amix(lo nuevo que han sacado) me va guay y usando turinabol. Aún así analitica mejor, no sea cosa que me tachen de loco pero lo dicho, creo que con algo natural o un PCT más suave vas bien.

3 Me gusta