Ciclos de SARMS

la vd que sí, a ver el tamox ya lo tenía comprado antes del ciclo…lo que si quizás sea mejor tomar solo 20mg durante 3 semanas y fuera, supongo que será suficiente para relanzar mi producción endógena a los niveles que tenía antes de empezar

Hombre eso lo sabrías a ciencia si tuvieras analitica de antes contrastada con la de después. Sino es el caso yo me guiará por sensaciones, libido, cansancio, volumen espermatico. Puedes hacer un par de semanas con clomifeno si quieres pecar de precavido que siempre es mejor, como tú lo veas.

1 me gusta

Muchas gracias por el seguimiento… Está muy completo! Sería estupendo si tuvieses alguna foto pre y post para ver si hay algún cambio objetivo (los ojos ajenos siempre son más “finos” en este aspecto)

Un saludo

hola a todos, termine el ciclo el 5 de diciembre, puedo afirmar que a dia de hoy me noto incluso con más libido que antes de empezar el ciclo (venía de un deficit) por lo que supongo estaré totalmente recuperado para quien le interese, tb añadir que tengo 23 años por lo que recuperarte de un ciclo de OStarine con un par de pastillas de tamox no es complicado, pero quería añadirlo como dato por si a alguien le es útil.

En un par de meses me haré analíticas y empezaré un ciclo de RAD140.

3 Me gusta

Y como estas ahora? Mantienes las ganancias del ciclo? O has tenido cambios, a mejor o peor?

2 Me gusta

Lo tomabas unicamente los días de entreno o tambien los días de descanso? Y la dosis, siempre antes de entrenar? Gracias!

todos los días, se entrene o no. En el desayuno en mi caso.

2 Me gusta

Ya acabaste con el mk-677? Puedes contar tu experiencia y resultados con este compuesto?

1 me gusta

si, ya llevo un mes sin usarlo y la vd que se echa de menos. Bastante bien, yo usab 20mg en ayunas y el unico side que me ha dado es algo más de hambre durante la mañana

1 me gusta

Una cosa a vosotros la ostarina no OS sube la presión arterial un punto o dos??

3 Me gusta

A mi lo que me da una patada pa arriba la presión arterial es el pre-entreno de cafeína, he tomado osta en días de descanso sin pre-entreno y no he notado nada.

1 me gusta

no te ofendas pero no se que intereses tendrás con los sarms ( más concreto con la ostarine) que los realzas a la quinta esencia de la química.Llevarás decenas de “ciclos con ellos” para dar tan buenas impresiones y me alegro pero a mi me das otras imprensiones. Yo soy nuevo en este mundo de la química y puedo aportar poco o nada ,pero no en foros en general, ahí soy perro viejo y ya tús intervecciones sobre sarms me ponen un pelín en alerta.
Veo que con el perfil que llevas más me gusta y más ineraciòn y viceversa es el de Alexander en emas de sarms y que casualidad fué creado el mismo día que el tuyo.No creo en las coincidencias

2 Me gusta

No estoy aquí para convencer a nadie

Si esa es tu impresión, perfecto, pero por tu comentario no creo que te hayas leído todo el hilo de mi primer ciclo

Mirate mis horas de lectura, eso debería darte que pensar

siempre nos remites a las horas de lectura para escudarte y es lo que más miedo me da que llegues a un perfil alto para que la gente nueva en esto crea en algo de alguien de reputaciòn y veteranía algún día. si me equivoco lo siento mucho pero me estaba escociendo lo ojos esta situaciòn y te repito que yo de química no tengo ni idea pero algo se sobre funcionamiento de foros

2 Me gusta

Ha parte de en este foro me has leído en otros foros?

no, pero dos perfiles creados el mismo día 12 de febrero y que interactuen con respuestas y me gusta es cuanto menos muy sospechoso y estadisticamente difícil. Espero equivocarme pero en mi trabajo no existen las coincidencias

1 me gusta

Pues si solo escribo en un foro por muy top que sea vaya campaña de marketing más pobre, no?

Creo que es contradictorio pensar que tengo intereses ya sea en vender una marca o tienda online, cuando hablo mal de todos los compuestos que venden excepto de uno, y eso por ahora, que eso puede cambiar ya que no he acabado el ciclo. Tendeis a anticipar acontecimientos.

Sin ir más lejos, mi último reporte en mi hilo es negativo (actualización de peso) … eso sí, hay algunos matices importantes, aunque no estoy contento con el resultado.

2 Me gusta

tu estabas a 40mg osta a la semana? y estas ya mas de la mitad del ciclo?
Se inteligente yo no me lo pensaba si quieres terminar algo bien consigue un OVITRELLE, te lo metes 2 clicks por semana hasta k acabes la osta y despues haces un PCT algo liviano de 3 semanas con 50clomid y 20tamox, asi aun algo te pordria valer, incluso podria salir mejor ke un monociclo de oxa.

1 me gusta

Hola amigo. No, yo estoy a 20mg/día. El que está a 40mg y parece que le esta dando fuerte es @Alexander

1 me gusta

@Lebron23Jordan como fueron las analiticas finales?? Todos los valores correctos?? Un saludo.