Ciclos de SARMS

Todo en orden, lo unico que me subio el colesterol general de 150 que tenia en septiembre a 166 en febrero. pero los valores estan en orden

Hola. Yo comencé hoy con el primer ciclo de Sarms en este caso es Ostarine sólo tome una pastilla de 10mg y me fui a entrenar. Ahorita solo siento un incremento en mi temporada corporal.

No se si es un efecto o es solo cuestión mental. Es el primer dia y siento que no deberia de tener algún efecto, te agradecería si me puedes responder o si tu sentiste ese incremento en la temperatura también.

3 Me gusta

No deberías notar nada tras tomar 10mg. Puede ser placebo o alguna otra cosa. (a no ser que lo que estés tomando no sea ostarine)

3 Me gusta

Totalmente psicológico.

2 Me gusta

Segundo dia con 10mg probablemente era psicologico, a no ser que halla interactuado con la cafeina que tome. (una pastilla de 200mg)

Hoy no tomé la cafeína y solo los 10mg de Ostarine. Ningún efecto adverso. ¿Me recomiendan ya subir a los 30mg? O que sea gradualmente. Muchas gracias por su valioso conocimiento.

Los efectos del Ostarine, si es que llegas a notarlos, se dan a las cuatro semanas. No se si esperas que por subir a 30mg te va a dar superfuerza repetina o algo.

Es un oral y encima flojo, no esperes gran cosa y ves con cuidado que no son caramelos.

totalmente de acuerdo con @Mitrovyka

Espera una semana al menos para ver como te sientan 10mg y aumenta a 20mg otra semana y después ya si quieres sigue con 30mg.

No esperes grandes cambios físicos, aunque estos vendrán dependiendo de la dieta.
Notarás efectos positivos ya que esta demostrado que funciona pero no va a ser algo abismal.

Controla la bajada de testo que suele venir a la cuarta semana o así. Ten un SERM a mano y mételo intraciclo o utiliza dhea. analítica post ciclo para valorar PCT

Buenas a todos!! Ami se me hace imposible conseguir clomid para el PCT y solo tengo a mano tamoxifeno, leyendo el hilo no me ha quedado claro si sería buena opción y suficiente… Mi ciclo es de Cardarine y Ostarine x 8 semanas!!

2 Me gusta

Hola buenas! Me estoy planteando realizar mi primer ciclo con sarms utilizando ligandrol y ostarina. La idea que llevo es utilizar 5-6 semanas ligandrol a 10mg por día, y las 5-6 semanas siguientes tomar ostarine a 25mg por día con el objetivo de que se recupere el eje tras la toma de ligandrol. Una vez terminadas las semanas con el Osta, repetir otras 6 con ligandrol a 10mg diarios también. ¿Que les parece este planteamiento? Iré subiendo el progreso cada una o dos semanas

Buenas ,( yo no es que sea un gran entendido ) pero por lo que he leído el ligandrol es como el hermano mayor del ostarine y al ser parecidos esa combinación hace que no sean muy compatibles según tengo entendido , tanto el ligandrol como ostarine se pueden combinar bien con otros SARMs pero estos dos en concreto digamos que " se pelearían ".
Esto es lo que yo tengo entendido espero que mi humilde aporte sirva , un saludo :wink::muscle:

1 me gusta

Por cierto , a lo mejor entendí mal veo que en realidad no vas a mezclar sino que empezarás con uno y luego con el otro , pues entonces basicamente decirte eso que el ligandrol dicen que es algo más potente que el ostarine y que sería más para ganar volumen, pillar kilos y el ostarine más de búsqueda de músculo magro y de secado

Mira bien que sean de labs fiables.

1 me gusta

Con lo poco que he leído referente a los sarms no me mola nada el planteamiento. En primer lugar, si tras las 6 primeras semanas con el lgd tu eje se ve alterado, este no se va a recuperar con las siguientes 6 tomando ostarine. Tanto el lgd como ostarine tocan el eje a la larga. En qué proporción, cuando, cuanto o cómo lo alteran pues depende de cada persona. Pero lo que está claro es que al fin y al cabo vas a hacer un ciclo de 18 semanas seguidas tomando sarms, por lo que más que probable que vayas a tener tocado el eje ese tiempo. Lo más recomendable sería después de las 6 primeras semanas hacer analítica, que todo va bien? Pues sigues si quieres, y si ves que la cosa se empieza a torcer pues lo mejor sería hacer un post y recuperarse bien.
Además que no veo lógica esa teoría de tocar el eje, lo recupero y luego lo vuelvo a tocar para luego volver a recuperar…haz uno de 8/10 semanas y luego recuperas bien.
Pero vamos que es como lo veo yo, al fin y al cabo con los sarms es ir un poco a ciegas ya que cada uno dice una cosa respecto a ellos.

1 me gusta

hay muchos estudios demostrando como afecta al eje el ostarine apartir de la 4 semanas. veo ilogico plantear 6 semanas de ostarine en el momento que dices que quieres recuperarlo

1 me gusta

Como dicen los compis yo lo veo una tontería que uses lgd y luego osta para recuperar el eje…la osta también suprime, quizás no tanto como el lgd pero suprime.o haces uno o otro y cuando termines puedes meter un par de semanas de clomid para que se recupere más rápido pero así, yo tb lo veo mal planteado.

¿Podrían haber dichas interferencias también mezclando RAD140 junto a Ostarine?

El rad140 se combinaría mejor con el ligandrol , para un ciclo de volumen.

Ligandrol 10mg y rad 20mg durante 8 semanas! Post ciclo 4 semanas de ostarine a 30mg con los demás compuestos y dos de descanso total! Analíticas perfectas!

Hola Ander, ese combo de lgd y rad es el próximo que usaré. Que tal te fue a nivel ganancias?

Muy bien! Usé bodybuilts labs y sarms4you. Para mi el mejor y para mantener ganancias ostarine con omega 3, ácido aspártico, trinulus, omega 3, saw palmetto… no es necesario, al menos en mi caso meter clomid.

1 me gusta

Yo voy a hacerlo con lgd musclerage y rad de Germán pharma…lo que la ostarina es un poco supresora tb. No te interfirió después ander en la recuperación?