Ciclos de SARMS

Se de gente que los usa con clomifeno para elevar los niveles de testo Es otra opción. o usarlo con una base de testosterona tambien o un combo de osta y rad 140 por ejemplo…combinaciones hay para aburrir jeje

1 me gusta

Ya pero lo de la testo de momento la descartó , el rad más de lo mismo muy anabólico pero poco androgénico ya lo usé también lo del Clomifeno si lo he pensado también la verdad pero no sé porque hacen lo opuesto los sarms te lo inhiben un poco y el Clomifeno lo reactiva no sé si tendrán buena sinergia al hacer lo contrario ,

1 me gusta

Yo por lo que tengo entendido con el clomid potencias más el efecto del sarm al elevar la testo. Podría ser una buena opción compañero

1 me gusta

Y tamoxifeno en vez de clomifeno?

Hola, tenía pensado hacer 8 semanas de RAD Y LGD con Epistane. Por qué no lo aconsejas ?
Gracias

Epistane NO es un prohormonal; es un esteroide puro y duro.

2 Me gusta

Quieres decir que entonces no sería bueno juntarlo con LGD y RAD ?

Si quieres hacer un ciclo de sarms para que quieres meter el epistane

2 Me gusta

Pensaba que haría una buena sinergia, además de aprovechar el bote antes de que caduque😅

He decidido ampliar el mini ciclo a 6 semanas por sugerencia de alguno miembros del foro.

Cambios:

  • He añadido Acetilcisteína. (protector de hígado)
  • Los Mg para el postciclo no me quedan claros. ¿añadiríais más fármacos al PCT?
  • He decidido añadir arimistane en el PCT, ya que baja el cortisol y reduce “levemente” los estrógenos; también reduce agua y da un aspecto rocoso. El arimistane junto al animal M stack puede ser un buen combo para subir la motivación.

Dudas, pegas y demás comentarios. Gracias a todos.

|SEMANA|OSTARINA|PROVIRON|ACETILCISTEÍNA|NOLVALDEX||ARIMISTANE|ANIMAL M STACK|
| — | — | — | — | — | — | — | — | — |
|1|20 mg|50 mg|300 mg||||||
|2|20 mg|50 mg|300 mg||||||
|3|20 mg|50 mg|300 mg||||||
|4|20 mg|50 mg|300 mg||||||
|5|20 mg|50 mg|300 mg||||||
|6|20 mg|50 mg|300 mg||||||
|7|||300 mg|50 mg||50 mg|||
|8|||300 mg|25 mg||50 mg|||
|9|||300 mg|25 mg||50 mg|||
|10|||300 mg|25 mg||50 mg|1 PACK||
|11||||||50 mg|1 PACK||
|12||||||50 mg|1 PACK||
|13|||||||||
|14|||||||||
|15|||||||||
|17|||||||||
|18||||||||

1 me gusta

Yo metería Clomifeno en el pct

1 me gusta

Vas a ir reportando los resultados? , Y lo de las 6 semanas mejor que 4 la verdad lo óptimo para mí sería de 8 semanas pero para empezar no está mal

1 me gusta

El protector de hígado con la ostarina no te va ha hacer falta ya que no es nada hepatotoxica y 50 mg de Nolvadex es mucho y para lo poco que vas a hacer no te va hacer falta. Yo lo descartaría y en el pct lo canviaria por clomid.

2 Me gusta

tal cual

1 me gusta

Yo he leído también acerca de esa posibilidad de usar el Citrato de Clomifeno durante el ciclo de Ostarine por ejemplo, mi pregunta sería, ya que el Sarm va a inhibir por poco que sea la testo, tomar el Clomid durante el ciclo de Sarms haría que no fuese necesario tomar después este compuesto como Pct o habría que hacerlo durante el ciclo y después como Pct?
En caso de tomar el Clomid durante el ciclo de Sarms, a que cantidad diaria, 25 o 50?

Yo tiraría más por los 25g de Clomifeno intra ciclo

Y por qué no haces mejor un ciclo sencillito con una testo, un oral como wins y clem??. Cogeras masa de calidad y perderas grasa. Evidentemente depende mucho de la dieta que lleves.

Y si tomo 25 mg Ed durante las 8 semanas del ciclo entonces crees que sería necesario hacer alguna semana más de Pct?

1 me gusta

Hola, gracias a todos por las respuestas.

Puedo añadir 25 mg de citrato de clomifeno al ciclo pero me surge una duda. En los posbles efectos secundarios pone: puede producir ginecomastia ¿sería necesario añadir tamoxifeno para evitar este posible efecto secundario?

Casi seguro que el efecto secundario de la ginecomastia se verá potenciado por el provirón.

¿Alguien que me saque de dudas?

1 me gusta

Con cuatro semanas de Clomifeno creo que sobra , con analítica sería mejor antes y después para saber en qué grado te ha tocado el eje hormonal , pero con las 4 semanas de Clomifeno creo que va bien 50 - 50 - 25 - 25