Ciclos de SARMS

Pues para la mayoría diría que altura +10kg con un 10%bf

1 me gusta

Entonces que ciclo de sarms me recomendais? para intentar ganar esos 3-5 kilos

Si sólo vas a usar SAMRS, te recomendaría 20 mg / día de RAD-140 durante 8 semanas seguido de un PCT.

1 me gusta

Perfecto, añado mk-677?

y para pct clomid y algo más?

Yo estoy usando MK-677 20 mg / día con 10 mg / día de RAD-140. Me parece que complementan bien.

Respecto al PCT no te puedo asesorar porque yo uso TRT y no necesito recuperar el eje.

1 me gusta

Que resultados estás notando? Has subido algo de peso?

1 me gusta

Empecé este Lunes y actualizaré cada 7 días. Subir peso lo dudo porque mi dieta no es híper calórica.

2 Me gusta

Perfecto, es que tengo dudas y nose si combinar con tester… O simplemente hacer ciclo de sarm.combinado con mk677, me gustaría pillar 3-5 kilos y nose si serán suficientes

Primera semana

Han pasado 7 días y puedo dar mis primeras impresiones sobre el RAD-140.

La mejora en resistencia es notable y así como la recuperación. Posiblemente por el RAD. La fuerza algo menos pero no quiero abusar de meter demasiado peso porque puedo fastidiarme los ligamentos.

Normalmente voy 3 veces por semana al gym alternando días y he llegado a aumentar a 2 días seguidos recuperando sin problemas.

No he pasado tanta hambre como cuando empecé con la MK-677 y eso que la dosis es doble.

Me he notado mas lleno, mejores congestiones y con mas vascularidad en general.

Por último he agregado una pastilla de Angelini Ginseng Leo diaria al ciclo.

2 Me gusta

Genial, eso son buenas sensaciones.

Yo estoy pensando en añadir testosterona inyectable, sobre 250 semanales, como lo veis?

Perfecto. Así te quitas de que el SARM en caso de afectar al eje perjudique a tu ciclo y 250 de testo te iba a pegar bien. Te recomiendo hacer PCT si te animas.

PCT obligatorio.
:wink:

2 Me gusta

Ciclo 8 semanas de 20/30mg de ostarine + 30mg MK, bien??

Para tema recomposición hacer normo?

Más bien hipocalorica, con poco déficit.

Si buscas recomposición ahorrate el mk.

3 Me gusta

Entonces que os gusta mas?

1-MonoCiclo inyectable Testosterona:

  • -semana 1-10 Testosterona Enantato 250mg/semana
  • -semana 2-12 Cada dos días arimidex 0.5mg (no se si cambiarlo por proviron)???
  • -semana 3-12 HCG 250x2UI/semana
  • -Tamoxifeno no se si meterlo intraciclo???

PCT:

  • -semana 13-16 Tamoxifeno 20mg diarios
  • -semana 13-16 Clomifeno 50mg (este se ira bajando poco a poco, si alargo mas el pct, bajaré a 25mg luego a 12mg… para intentar que la testo natural este en niveles normales)

2-Ciclo Sarms

  • Semana 1-8 Rad140 mg/día
  • Semana 1-8 MK-677 mg/día

PCT:

  • -Semana 9-12 Clomifeno 50mg (este se ira bajando poco a poco, si alargo mas el pct, bajaré a 25mg luego a 12mg… para intentar que la testo natural este en niveles normales)

3-Ciclo combinado testosterona + SARMS (ciclo improvisado)
-Semana 1-8 Testosterona Enantato 250mg/semana
-Semana 1-8 Rad140 mg/día
-Semana 1-8 MK-677 mg/día.

  • -semana 2-12 Cada dos días arimidex 0.5mg (no se si cambiarlo por proviron)???
  • -semana 3-12 HCG 250x2UI/semana

PCT:

  • -semana 11-14 Tamoxifeno 20mg diarios
  • -semana 11-14 Clomifeno 50mg (este se ira bajando poco a poco, si alargo mas el pct, bajaré a 25mg luego a 12mg… para intentar que la testo natural este en niveles normales)
2 Me gusta

Yo apunto al 3.

Por cierto, este hilo lo publiqué para hacer seguimiento de mi ciclo.

Voy a tener que hacer una bitácora la próxima vez :slight_smile:

3 Me gusta

Eso es cierto, perdona que solape un poco tu hilo :sweat_smile:

Pues creo que cogeré el 3 ciclo o el segundo… voy a tener que abrir un nuevo hilo

1 me gusta

O haz una bitácora para que podamos tener un mejor seguimiento :muscle:t2: :+1:t2:

Si quieres lo cambio a bitácora de @anon71885644, no hay problema. Si eso dímelo, ponemos lo que me digas compañero :+1::muscle::muscle:

1 me gusta

No pasa nada @Barban haré una bitácora en condiciones cuando termine con este ciclo de SAMRS y me pase a inyectables :wink:

4 Me gusta