Ciclos de SARMS

Ese fue mi primer ciclo de SARMS ostarina 10 mg y MK-677 10 mg. El MK-677 a esas dosis era para ayudar a la bajada de peso y otros beneficios pero para ganar masa mínimo 20-30 mg como ya se ha debatido en el hilo.

La ostarina la subí al final a 20 mg y aunque mi objetivo fue bajar peso y grasa corporal sin catabolismo, que conseguí con buenos resultados, te diría lo mismo que @Mitrovyka combina ambos porque el MK-677 no es un SARM sino un secretagogo de la hormona de crecimiento.

2 Me gusta

Que ciclo de SARMS me recomendáis para volumen? la idea es ganar unos 3-5 kilos con lo menos agresivo posible.

Actualmente estoy en 83 para 1,79 cm con años de hierros, hace dos años hice un ciclo de bolde/testo/wins
claro… hay cogí unos 8 kilos, pero eso es otro mundo.

2 Me gusta

Si ya has estado con inyectables hacer ciclos de SARMS no le veo mucho sentido.

En tu caso vería mejor uno con testo y primobolan a dosis bajas.

3 Me gusta

Pienso lo mismo.

Ostarina.

2 Me gusta

Me interesa porque si son menos agresivos y dan sus resultados me gustaría probar, y tocar lo menos posible el eje, creéis que con ostarine tal vez meter algo más podría coger 3-5, kilos ?

2 Me gusta

Yo pienso que no. No me parece un objetivo realista. 3-5 kilos de masa magra en 8 semanas es una barbaridad.

Deberías recurrir a otros SARMS más potentes o un combinado, lo suyo con base de testo ya que la conoces, pero un PCT estaría recomendado.

3 Me gusta

Un ciclo de osta a 8 semanas, se suele sacar una media de 3 kilos. Limpios.

Un ciclo de ligandrol a 8 semanas, se suele sacar una media de 5 kilos. Con algo de retención.

3 Me gusta

Lo dudo mucho.

3 Me gusta

Pos vale :man_shrugging::smile:

No soy de los que dan opiniones sin fundamento. Lo que digo o son conclusiones de lo leído o por experiencia propia. En el caso de los 3 kg de osta por ambas.

3 Me gusta

Ahí solo veo que llegarías personalmente a 3 kg extrapolando. @Julian buscaba 3-5 sólo con ostarina y ese rango de ganancias me parece muy alto.

La semana que viene empiezo el ciclo.

Posiblemente sean 8 semanas.

  • 10 mg / día de RAD-140.
  • 20 mg / día de MK-677.
  • 125 mg / semana de testo.
  • 25.000 UI / 2 semanas de vitamina D3.
2 Me gusta

3 kilos en 8 semanas de Ostarine a 20mg solo es un objetivo realista si se parte de una base pobre lejos del limite natural

2 Me gusta

Y YK11? Junto con el S23 es el mas potente aunque a este último le achacan efectos secundarios los cuales no merece la pena probar.

Es de los mas desconocidos. Si quieres irte a lo seguro, RAD140, pero si quieres probar…

3 Me gusta

Si, es probable que así sea, (aunque desconozco que es para ti base pobre), cuanto más grandes estemos menos creceremos con un ciclo de sarms.

25.000ui de d3 diario? O semanal?

1 me gusta

@Progressive

Desde mi punto de vista tu empezaste el ciclo en el límite natural o almenos muy cerca. Las ganancias es lógico que sean más reducidas en ese caso.

4-5 kilos de retención? Imposible.

2 Me gusta

Es muy dificil saber exactamente, para eso se tendría que hacer un seguimiento profesional, pero piensa que ese stack era de 3 compuestos a dosis generosas, estando ON vas a tener niveles de glucogeno que perderás cuando estés OFF y LGD + MK677 a esas dosis sumado a dieta alta en carbohidratos retuvo bastante

A mi me parece muy sencillo. Hay que medirse también el %bf pre y postciclo.

Yo llevo 3 semanas de ciclo.

Día 1…80,8kg
Día 21…79,3kg

Vaya mierda, no, he perdido 1,5kg? Pues no si tenemos lo siguiente en cuenta:

Día 1 …16,7%bf
Día 21…13,6%bf

No sólo he perdido 2,7kg de grasa, además, he ganado 1,6kg de masa muscular estando en deficit calorico de -600kcal.

2 Me gusta

25.000 UI cada 14 días.

Hay mas factores: complexión, genética, dieta, descanso, tipo de entrenamiento, años de gimnasio, etc.

Las opiniones y experiencias personales están muy bien, sin embargo resultaría mas objetivo añadir enlaces a estudios y cosas por el estilo.

De todas formas, no me gustaría seguir debatiendo vuestra valiosa información en este hilo, por tratarse el mismo de una bitácora sobre mi segundo ciclo :slight_smile:

Y por cierto, ya he pedido el MK-677 de 20 mg :muscle: usaré doble dosis de 10 mg de lo que tengo guardado para comenzar el próximo lunes.

1 me gusta

:raised_hand::raised_hand::+1::+1::+1::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Desde el total desconocimiento, que es para ti el límite natural o que se considera como tal? Lo digo porque con mi 1.90 de peso y 91kg me veo mas delgado que otra cosa :joy:

Y he frenado por “miedo” porque creo que de forma natural podría subir mas con un % de bf decente pero la sombra de la grasa siempre está al acecho.