Ciclos de SARMS

No soy gran experto en química, pero ostarine para el PCT???

1 me gusta

Prepárate porqué van a empezar a llover mensajes donde leerás que los SARMS son caca :joy:

2 Me gusta

Idealmente ahz esto:

Si por lo que sea no quieres pinchar, esto:

Si no vas a usar testo haz un monociclo de 50mg/día de oximetolona con clomid durante 12 semanas. Hay estudios que dicen que a esas dosis y tiempo se ganan kilos y mientras se pierde grasa sin suprimir el eje, sin dañar mucho hígado y es todo oral. Usa NAC y dieta rica en O³. Hazte analiticas sin falta antes, durante y después del ciclo y te vamos ayudando.

Disclaimer: lo mejor que puede hacer es mantenerse natural, solo se drogue si se lo recomienda su médico o preparadealer de confianza.

2 Me gusta

Seis semanas son muy poco,lo normal son 10.
El ostarine suprime por lo tsnto no puede ir en el pct y tampoco con el ligandrol porque son 2 sarms distintos.

1 me gusta

Y el pct tiene que durar 3 o 4 semanas dependiendo de analíticas

2 Me gusta

Muchas gracias

2 Me gusta

Estaba leyendo que ayuda a mantener las ganancias durante el pct… a mi me suena raro tb, por eso pregunto :grimacing::+1:t2:

Oído. Muchas gracias, elimino el ostarine

1 me gusta

50,50,25,25 de Clomifeno?

3 Me gusta

Premio al caballero

1 me gusta

Eso es.
Eso sí no esperes grandes cambios

1 me gusta

No espero mucho, soy realista, es para entrar en el mundillo despacito y sin prisa. Y aprendiendo bien antes de nada. Gracias, un saludo

Buenas,

Me presento, ciclista (flipado/aficionado) 170cm 62kilos 7%BF y primer acercamiento a sustancias ilegales. Afincado fuera de España. Unas 20horas de entreno a la semana con dieta y entrenamientos pautados.

Busco un plus para competición, evitando subir de peso.

Leyendo mucho en este foro he pedido Cardarine y Ostarine pastillas 10mg de SARMSXXL. Cardarine por todo lo que hablan de la resistencia y esas 4 semanas de ostarine para un plus de fuerza.

He pensado en hacer lo siguiente:

  • Semana 1-2 Cardarine 10mg
  • Semana 3-6 Cardarine 10mg + Ostarine 10mg
  • Semana 7-8 Cardarine 10mg

Quiero tener Tamoxifeno(20/10/10) o clomifeno(50/25/25) a mano por prevenir. cual me aconsejáis, he leído disparidad de opiniones aquí y en otros foros. Mucho para este ciclo?

Cuando creéis que debo incluirlo, después del Ostarine o al terminar la 8 semana?

Por otro lado, tengo competición principios de mayo (no controles antidoping) mejor cuadrar para terminar 2 semanas antes de la competición o ir “ON” de cardarine?

Abierto a cualquier sugerencia o consejo!

Muchas gracias

4 Me gusta

Yo sinceramente veo un mal planteamiento. Lo primero 3 o 4 semanas de ostarine no vas a notar nada, y en caso de que lo mitades que te va a aportar 4 semanas de tener un poco más de “fuerza”?? Ya te lo digo yo, nada. Va a ser una perdida de dinero, además que usando solo ostarine esas semanas y a esa dosis no haría falta ni pct lo más seguro.
El cardarine si lo veo interesante, lo he probado para mejorar la resistencia y algo se nota, pero también te digo que me gusta más el clem para ese fin, pero claro no puedes tomar clem así por así y durante mucho tiempo.
En todo caso si tienes competición en mayo empezaría a usar cardarine en marzo y no cortaría hasta acabar las competiciones, primeras semanas con 10mg y luego subiría a 20. Y ya si quieres un plus más, pues la semana de la competi o una antes puedes meter clem, siempre con el protocolo 2on 2 off o usarlo lineal pero metiendo ketotifeno.

5 Me gusta

Saludos, como bien dice @Harky 3-4 semanas es muy poco y la dosis también lo es…
Sería bueno tener tamox a mano por si acaso, haz analítica terminando y te aseguras.
Otra cosa, ¿Has probado el AICAR? Junto con el Cardarine, yo lo estuve utilizando durante dos meses haciendo bici estática y saliendo a correr x mi barrio (urbanización en la montaña) y la verdad es bárbaro. Parece que no hay gravedad y la oxigenación se siente. No es coña es otro nivel.

3 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta,

El tema de solo 4 semanas d ostarine es por no subir d peso y ahorrarme la supresión.

Entiendo que no va a ser un plus brutal que será algo como un suplemento que funcione bien y me dé un plus o subir un escaloncito antes de tiempo.

En cuanto al clem, amigos que lo han usado me han hablado mal de las taquicardias y los nervios. Por lo que he leído aumenta la oxidación de ácidos grasos pero no tiene evidencia sobre el aumento del rendimiento no?

Muchas gracias

2 Me gusta

Me uno a lo que dicen los compañeros.
Cardarine hasta pasadas las competiciones. Con 10 mg no creo que notes mucho. Yo subiría a 20.

Con esas cantidades casi no te haría falta pct. En todo caso, yo usaría solo clomífeno. Puedes hacer 4 semanas si quieres asegurarte y recuperar más rápido.

Si quieres ganar fuerza yo usaría Lgd o Rad. El aumento de peso te vendrá de la dieta. Con 10 mg de cualquiera de los dos notarás más fuerza que con Ostarine y no subirás de peso si cuidas la dieta.

Las dos cosas, Cardarine y Lgd o Rad las tomaría durante 8 semanas.

2 Me gusta

Dale un vistazo a esto… Aquí en México se encuentran buenas sustancias en SARMS y Peptidos.

*Mensaje editado.

1 me gusta

Para fuerza RAD mejor que Ostarine ( pero tendrás que meter tamoxifeno intraciclo sería lo apropiado ), LGD yo lo descartaria por ser un compuesto que retiene agua con la consecuente subida de peso

@Jaume_estilod6 , he editado tu mensaje.
No pueden ponerse enlaces a tiendas de productos de este tipo.

1 me gusta