Ciclos de SARMS

Una duda, podría el proviron mantener la libido alta en caso de usar Lgd?

1 me gusta

totalmente además, es menos supresivo q cualquier sarms

2 Me gusta

Exacto , pero encuanto dejes de usarlo tú libido pegara un bajón, aún así , analíticas en mano para ver como de mermada se ve tú testo con el uso de LGD .

Yo soy partidario de usar micro dosis de clomifeno , 5mg al día apartir de la 2 semana de un ciclo de sarms.

1 me gusta

Colega, probablemente ya sea tarde y ya usas el lgd

Mides 1.78 y pesas 73 kg, todavía tienes un gran porcentaje de ganancia de forma natural, en tus marcas igual puedes meter unos cuantos kilos con el paso del tiempo

Te digo esto porque tenemos una edad similar (yo tengo 21) apenas tienes 20 y no vaya a ser que desperdicies dinero por 2 kilos y sin tener información certera sobre como afectaría tu eje.

(No estoy en contra de los sarms, pero tengo conocidos que usaron lgd y sus ganancias fueron irrelevantes, teniendo en cuenta que ni siquiera tienen adherencia por entrenar solo quieren resultados ‘‘rápidos’’).

Lo que sí te recomiendo es controlar las posibles causas de por lo cual tu testosterona no es la optima, con unos simples cambios en la alimentación puedes encontrar mejoría.

1 me gusta

Puntuando una cosa que dijiste, estoy prácticamente en mis 21. Y no, al final no he empezado el ciclo. Voy a esperar a tener más conocimientos y tener todo en la mano para minimizar los riesgos.

2 Me gusta

Me acabo de comprar ostarine y cardarine de iberosarms, he leido que solo da para 4 semanas y a mi me gustaria alargarlo un mes, pasa algo si el otro mes lo hago con otra marca? Un saludo.

No pasa nada.

1 me gusta

Quitando el hecho que IBERSOARMS está infradosificado y es una basura, no pasa nada

La academia tren le hizo análisis y salieron mal. Lo desaconsejan

El mes pasado lo aconsejaban… Pues anda que no hay intereses cruzados…

Yo estoy con RU de iberosarms y me funciona perfectamente, de hecho voy a volver a comprarlo.

2 Me gusta

Gracias!

Basicamente era por eso, porque no creo que repita si hay infradosificacion.

Tomo nota

1 me gusta

Hola! Es creo la primera vez que escribo por aqui, un placer, y como leo mucho los buenos consejos que se dan, y yo ando algo perdido sobre el tema, pues me he decidido a escribir. Ayer me compré en iberosarms ostarine y cardarine para hacer un ciclo de 8 semanas, lo que busco es apretarme un poco más pero sin pasarme. Mido 185cm y peso alrededor de 82. En primer lugar, tengo dudas con las dosis, no se si con 20 mg de cada es suficiente, he leido que algo más no pasa nada…mi otra duda es si tomarlos juntos o uno antes de entrenar y el otro antes de una comida…Tampoco tengo claro si pillar tamoxifeno cuando acabe este ciclo ya que he leido que el ostarine puede tocarte el eje…Y luego ademas, me he comprado capsulas de omega3 y dea, y nac para tomarlos durante el ciclo… Si me podéis ayudar sería una pasada. Un saludo y gracias!!

1 me gusta

Esa dosis es comedida… Clomifeno intraciclo durante el ciclo al menos a partir de la semana 3-4 y luego mantenlo al menos 3 semanas PCT.

2 Me gusta

Gracias!:pray::pray::pray:

Hola @Emi_M.T! Bienvenido

Es costumbre que los nuevos miembros se pasen por este hilo para presentarse:

Las dosis que planteas son moderadas y están bien para la primera vez. Como te ha explicado @TITANNPC usar serms (clomifeno o tamoxifeno) es lo ideal aunque la ostarina no es agresiva para el eje y la cardarina no influye.

El momento en el que se toma no es tan importante, pero de todos modos puedes repartir la dosis de ambos en dos tomas, una algo antes del entrenamiento y otra en otro momento del día

3 Me gusta

Ok! Gracias :relaxed:

1 me gusta

Buenas tardes,

Rescatando esta respuesta antigua @DeSarms , ¿ambos sarms los combinas o los utilizas por separado? Por el tema de que actúen con mismos receptores.

Con Ligandrol también tendría sentido el clomifeno intraciclo ¿verdad?

Yo los he tomado juntos y separados y no noté diferencias. Por tanto, si fuera a hacer un ciclo de sarms sería de sólo lgd aunque si se puede meter junto el lgd mk677 o yk11.

Clomi intraciclo siempre.

2 Me gusta