Ciclos de SARMS

En nac es para el hígado.

Para colesterol yo prefiero 500mg niacina antes que estatinas.

Omega 3 6 9 estando on de 5 a 7 gr… en off unos 3gr

4 Me gusta

Si lo mas “preocupante “ que tampoco creo que demasiado es el balance del colesterol.
Como aconseja @DeSarms , Niacina , Ajo, Nueces, Salmón … no esperes a que se corrija sólo ya que el HDL a veces es muy dificil de subir.

4 Me gusta

La niacina supongo que son 500 mg por día pero durante cuanto tiempo.

Me acaban de dar el resultado de las analíticas de testosterona justo después del pinchazo de 125 mg de Testex.

2 Me gusta

Sí. Durante el ciclo. O durante no bajes el colesterol a donde lo quieras bajar.

2 Me gusta

El ciclo lo termino esta semana.

Como has empezado hace poco a tomarla y tienes el colesterol alto, yo seguiría tomándola hasta que te toque hacer análisis.

1 me gusta

Alguien sabe alguna marca para pillar el pct rápido, me tenía que llegar esta semana y me lo han retenido en aduanas

Bien pues fin de ciclo desde ayer.

Peso: 90 Kg. Grasa corporal la mediré la semana que viene en la revisión del endocrino.

Análisis post-ciclo en unas 4 semanas.

Aumento en fuerza sobre un 30%. Pero me da que se debe mas a la testo de la TRT que los SARMS. Conociendo la vida media del RAD-140 que es de unas 12 horas y entrenando hoy no he notado absolutamente ningún cambio en fuerza ni en congestión.

Quizá por continuar con 125 mg por semana de testo mantenga todas las ganacias con facilidad.

Ahora para reposar estómago, hígado, etc. toca descanso de 4 semanas cortando MK-677 y ya nos planteamos hacer un monociclo de testo o bien testo + primo a dosis medias.

Las últimas analíticas están en el hilo de TRT:

1 me gusta

Has aumentado un 30% los pesos en ejercicios???

Sieeempreeee quitándole méritos a los sarms … de verdad como sois eh!!! :laughing::laughing::laughing:

Exacto y casualmente cuando se ajustó la TRT a la posología óptima. Por ejemplo en espalda en máquina hacia 35-40 kg y ahora llego a 55-60 y porcentualmente igual en otros. Mancuernas antes 15-17 y ahora 20-22 etc.

Tampoco quito mérito, lo mismo ha sido por la interacción entre RAD-140, MK-677 y testo esta última muy importante porque ya sabemos lo supresor que es el RAD.

Pero me da que en mi próximo ciclo o mejor dicho blast de inyectables si hago las cosas bien me puedo subir a los 100 Kg que quiero y que sería algo imposible sin usar SARMS a niveles ni rentables ni saludables.

Y tú deja de reventarte el estómago y el hígado con tanto oral y pínchate ya :joy:

1 me gusta

En unas semanas me hago analitica y te voy a demostrar lo hepatotoxicos que son los sarms :smile::crazy_face:

1 me gusta

En 4 semanas ya te habrás recuperado así no vale :joy:

2 Me gusta

@anon71885644 , aparte de lo que te comentó @Azkhadiel de usar atún, nueces, etc, añade también semillas de lino trituradas. Al final, si estás en Trt, no te merecen la pena los Sarms. Yo estoy en Trt, de vez cuando subo dosis de testo y añado algún anabólico inyectable y nunca he tenido problemas de colesterol, etc.
Dieta limpia, alimentos frescos sin procesar y millas.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, le ha servido como primera toma de contacto.

Ahora dará el salto de nivel regional (sarms) a champions league (roids) :laughing:

1 me gusta

Gracias @Barban por el apunte. No se si el RAD-140 ha tenido que ver en la subida de colesterol pero antes de empezar el ciclo mis valores estaban en rango y la dieta era prácticamente la misma. También es verdad que mis valores de testo venías de usar Reandron cada 8-12 semanas y estaban francamente mal, así que lo dejo en misterios sin resolver :smiley:

Los SARMS puede que no pero el MK-677 a largo plazo y dosis de 20-30 mg sí le vería beneficios. De todas formas lo he cortado también hasta la próxima analítica.

También se me olvidó comentar que hacía ya tiempo que iba con dolores articulares en las muñecas y a día de hoy nada de nada.

1 me gusta

Ten por seguro que la subida de colesterol es por el Rad … sin duda.

2 Me gusta

No me extrañaría pero no encontré mucha literatura sobre el tema.

Es que los Sarms con una base de testo probablemente sean un complemento cojonudo y menos “dañino” que otros orales.

Pero como ciclo ellos solos pues son muy limitados.

1 me gusta

Un monociclo de RAD-140 no lo recomendaría porque puede tocar demasiado el eje. Habría que ponerle la base de testo o como hace @DeSarms clomifeno. Aun así el PCT sigue siendo necesario.

De todas formas visto los problemas de estómago y colesterol no voy a repetirlo. Sigo pensando que subir la testo y ponerle primo en un blast va a ser mas barato, efectivo y menos perjudicial al organismo.

2 Me gusta

Si te pinchas testo, ya te pinchas roids también, no le encuentro lógica usar orales que son más hepatotoxicos o sarms que son más flojos.

Si vas a primera división, consumes primera división, digo yo.

2 Me gusta