Ciclos de SARMS

Pero tienen funciones diferentes. Igual que te pinchas testo y combinas con un oral como Anadrol, puedes pincharte testo y primo y añadir además S23, por ponerte un ejemplo.

Para empezar con según que orales vas a notar fuerza desde el primer minuto mientras que con los inyectables debes esperar semanas, precisamente por eso se meten de inicio y se dejan tras 4-5 semanas.

1 me gusta

Yo orales no metería por salud y sarms en 4 semanas poco van a hacer.

Las primeras semanas tienes los beneficios de la testo que no son pocos.

1 me gusta

La testo no la vas a notar en la primera ni segunda semana, de ahí que se metan los orales.

Otra cosa es la decisión de cada uno.

1 me gusta

¿Que logica es esa?

1 me gusta

De perdidos al río

1 me gusta

La mayoría que usa sarms lo hace por no inyectarse hay que tener eso muy claro. Porque todo es mas sencillo (en principio)

Ayer estuve en el endocrino para una revisión y al tener el LDL en 260 me mandó CRESTOR 5 mg (Rosuvastatina).

He estado documentándome y este fármaco es una estatina, el cual tiene unos efectos secundarios que no me gustan absolutamente nada.

Considerando que empecé el ciclo con 199 de LDL está mas que claro que esta subida se debe al RAD-140.

He pensado no tomarlo y cambiarlo por NAC durante 4 semanas y hacer analítica por mi cuenta para ver si mejoro. ¿Qué opináis?

El nac se utiliza como protector hepático. No se utiliza para bajar el ldl. Que si, que ayuda, pero no creo que sea suficiente.

Mete nac si quieres pero mete también 500mg de niacina al día. Este si se usa para mejorar el perfil lipídico. Sube el hdl y baja el ldl.

Mirate beneficios y sides de la niacina. A mi entender es mejor que las estatinas

2 Me gusta

Perdón tienes razón me refería a niacina :slight_smile:

1 me gusta

Lo que me mosquea es que el RAD-140 teóricamente bajaba el LDL y ha pasado lo contrario.

No, bajan el hdl que es el bueno y en consecuencia el ldl se va de madre

1 me gusta

Ok, pues queda demostrado en el ciclo que hice :slight_smile: espero que sirva a los que quieran usar RAD-140.

Pasaré por la farmacia a por Niacina (Vitamina B3) y comenzaré hoy mismo. ¿Sabéis alguna marca de confianza?

2 Me gusta

En la farmacia se han quedado a cuadros :rofl:

Pillaré la Niacina Flush Free de HSN que está con un 45% de descuento :+1:t2:

1 me gusta

Esta estoy usando yo desde el lunes

1 me gusta

Yo ya que me lo recetaban habria probado la rosuvastatina , total los efectos secundarios son muy raros y reversibles dejando la medicacion , la niacina tampoco va a ser mejor que un medicamento , ni se le parece , es como comparar saw palmeto con finasteride

3 Me gusta

En mi caso me conformo con pasar de los 260 a 240 o menos en colesterol LDL. Voy a intentar con una buena dieta y niacina por un mes.

Si tuvieras alguna referencia que compare la efectividad de la niacina con las estatinas te lo agradecía.

1 me gusta

Eso te lo habria podido explicar mejor el doctor que te la habia recetado , le preguntas ¿ oye hay mucha diferencia entre niacina y rosuvastatina ?

De todas formas si solo quieres bajar 20 puntos lo conseguiras con la niacina y al haber dejado de tomar el rad 140

2 Me gusta

Obviamente busqué todo esto después de la consulta :slightly_smiling_face: de todas formas probaré niacina por un mes y pondré analíticas en el hilo para que todos vean hasta que punto funciona.

Aparte consulté con mi padre que está con estatinas porque tiene problemas de colesterol alto y me dijo que esos fármacos te acostumbran al cuerpo a no reducir el LDL así que una razón más para no usarlos. La diferencia es que mientras la niacina es un nutriente las estatinas son inhibidores y con más efectos secundarios.

Por lo que he encontrado la niacina se usaba en los años 50 para tratar problemas de colesterol pero se han visto relevados por las más modernas estatinas.

4 Me gusta

Las actualizaciones se publicarán a partir de ahora en mi bitácora.

https://www.foromusculo.com/t/bitacora-airon/

1 me gusta

Vuelvo a los SARMs despues de bastantes meses. Tras haber hecho ciclos de Ostarine y RAD+MK677 voy a darle ahora un empujon final a mi volumen con LGD Y MK677. Trataré de hacer como con mis otras 2 experiencias con SARMs y dejar por aqui las impresiones y resultados.

Mi ultimo ciclo de sarms (rad y mk677) terminé en 76.5kg y con un look lleno que me gustaba bastante, ahora estoy en 75kg en ayunas sin usar ningun sarm como tal (si que he estado usando MK677 de sarmspain).

He pedido ahora otro bote de mk677 y añado el LGD para dar un ultimo empujon al bulk y ponerme en los 80kg en unas 8 semanas, esa es la idea.

Haré como siempre luego un PCT con Clomid, ya lo tengo a mano. Tengo tambien un volante de analitica de hace meses sin gastar, asi que cuando termine el pct me hare otra analitica para ver como esta todo. Metere tambien NAC 600mg diarios asi como OMEGA3 en la comida. Algun otro suplemento que usaré…pues lo tipico algo de prote post entreno y creatina.

Trataré de actualizar cada 1 o 2 semanas.

Punto de partida.
74.9kg ayunas
% graso en torno a un 13-14% diria

4 Me gusta