Ciclos de SARMS

Te pasó lo mismo que a mí cuando usé el rad…es muy supresivo, yo metería clomifeno hasta acabar el ciclo

Es de fiar ibero sarms ? E visto que tienen combos preparados y un pct

A mi también me interesa saber si son de confianza, hace poco me dijeron que están su dosificados.

Yo llevo 5 semanas con dosis de 20 mg de rad, 10mg de yk 11 y 30 mg de ostarine y tengo la libido por las nubes, se me cae menos el pelo(no lo entiendo) me ha salido un poco de acné en los hombros y he tenido dolor testicular los primeros días cada vez que aumentaba las dosis. + 4 kg de momento
Muchas veces te venden como sarms un mejunje de anabolicos orales con una raspa de sarms. Los sarms por lo que he estado viendo, es difícil que te dejen a cero de testo, a no ser que uses dosis bestiales o que hagas ciclos muy largos. Pero en 5 semanas con rad a cero de testo? Muy sospechoso

No todos reaccionan igual a un mismo compuesto , y por lo leído son varios compuestos … Suma cada uno de ellos …

Muy sospechoso @Med89
Yo hice el mismo y la libo por los suelos
Yo usé receptor Chem y la sensación buena pero tuve que meter proviron y hacer pct como dios manda.

Menudo cóctel.
Se lee bastante q con rad y lgd deja el eje bastante jodido.
Parece ser q no es tu caso pero esto de los sarms es una incógnita.
Sobre todo hasta saber si son sarms o otra sustancia

2 Me gusta

Es verdad que ligandrol y rad juntos te meten un buen pellizco al eje, supongo que también depende de que nivel de testo partas antes de empezar el ciclo, yo creo que en el caso de que te quedes a cero de testo en un ciclo de sarms, es mejor hacerlo con una base de 250 mg de testosterona y te quitas de preocupaciones.

5 Me gusta

Probaste los de receptor?? por si me puedes decir que tal son

Suscribo. Y un buen PCT al terminar.

buenas, quien me podría decir si es normal?
comencé por primera vez a hacer un ciclo de yk 11 10 mg por día, después de 5 días comencé a sentir dolor testicular baje la dosis a 5 mg por día el dolor siguió, y me comenzaron las llegar el testiculo izqierdo de pequeños quistes internos. me me recomendaría hacer?

De entrada pararía el ciclo. Si algo me estuviera haciendo ese mal.

Que usarías , para un combo de aumento

Hola compañeros, hace unos días publique que empezaría un ciclo un Ligandrol, siendo está mi primera experiencia con la química, llevo una semana a 5 mg para ver primero como le sienta a mi cuerpo y noto una ligera molestia en la testículos ¿es esta una señal de que está empezando la supresion? ¿Es normal este tipo de sensaciones al empezar a usar SARMS o química en general? Agradecería si feedback y sus experiencias si respecto

Hola
5 mg de ligandrol, te voy a decir algo que igual no te gusta, pero lo unico que vas a conseguir es que tu testo endogena se desplome y tu composición corporal se quede igual…

Esto es lo que hacen 3 mg cochinos de osta en tus valores hormonales, y el LGD es mas supresivo…

Te recuperaras rapido? Si, conforme los metabolitos abandonen tu cuerpo comenzaras a recuperarte…esa es una de las pocas ventajas de los SARMS, que se van cagando hostias y tu eje se pone a trabajar con relativa facilidad
A mi me dolieron los huevos con la Osta apartir de la 5 semana

de todas maneras, es de las pocas cosas que vas a conseguir…joderte el perfil lipidico, desplomar tu producción endogena y los resultados seran como mucho anecdóticos y la mayoria de los pequeños cambios seran mas por cambio de hábitos al estar con chuches que derivados de las mismas chuches

1 me gusta

@T2B y yo pensamos parecido.

Pero tengo curiosidad que haría lgd 3303 30mg repartidos Mañana tarde noche tiene una vida de 6 horas +dhea 100mg+ tudca+ cardanine 20 MG+ clomid 25 MG.
8 semanas.
Y luego 4 semanas de comid 50 MG. Como pct

Para alguien que sepa entrenar y comer lo veo interesante y hay poca información de este sarm me pica la curiosidad solo lo e visto en iberosarms.

Pero estoy deacuacuerdo con @T2B solo que puesto a hacer locuras igual de esta se le saca más chicha.

1 me gusta

En general ser precavido y prudente con el uso de farmacología es lo correcto. Pero si se es en exceso, al menos hablando de esteroides y sarms, esto se vuelve contraproducente (aunque no tanto como ser temerario) ya que te puede llevar a usar dosis excesivamente bajas que podrían suprimir igualmente el eje HHT como te ha explicado el compañero sin ver resultados. Es mejor asegurarse de usar al menos las dosis que por término medio se consideran mínimas para ver resultados tomando las debidas precauciones, con protectores, regulación, supervisión con analíticas, etc… Si no se está seguro o no se dispone de los medios para la inversión económica es mejor mantenerse al margen

1 me gusta

Entiendo, más que cada mi intención era ir a poco porque, cómo les comenté, es mi primera experiencia después el plan era subir a 10 mg la segunda semana y mantenerme ahí otro si con 5 mg siento este dolor ¿con 10 mg no empeoraria? para el caso pienso que sería mejor irme por un ciclo de testo solamente

Tengo 17 peso 76Kg mido 168cm
Llevo entrenando 1 año estoy tomando actualmente ostarine pero los cambios son mínimos queria saber si tomando
300mg x semana L/J
Por 12 semanas esta bien

Y de PCT clomifeno 100/50/30/20
No se si esta bien

olvídate de ciclarte con 17 años. vas a destrozar tu eje hormonal que aún no está estabilizado para toda tu vida.