Ciclos para Mujeres

A ver, particularmente, yo no querría transformarme en Manolo. Y supongo que la mayoría de mujeres estarán conmigo.
Llevas razón, es más de introducción. Pero encontrar info de ciclos para mujeres es tan complicado. Mucho!

Básicamente no se encuentra info porque no hay mucha info que dar. No hay secretos ni guías ni nada. En una chica las cosas son bien sencillas Básicamente porque los compuestos se limitan a uno o dos y ya está.
En hombres es diferente, pero es porque se llegan a mezclar compuestos que a su vez provocan múltiples efectos secundarios que necesitan uso de más fármacos para paliarlos.
No se necesita una “guía” para usar 10mg de oxa al día.
Da igual cómo se plantee. Es verdad que se puede usar en chicas soporte estrogénico, por ejemplo, mientras se usa chasca. Por eso el uso de la pildora anticonceptiva en terapia puede ser una opción. Luego se puede bloquear el receptor androgénico y disminuir el riesgo de virilización utilizando espinorolactona, por ejemplo. Es un “diurético”. Luego se podría hablar de combinar sarm junto a esteroide, etc. Pero vaya, que en pocas líneas te he dicho lo que hay en cuanto a mujeres. A partir de ahí es decidir cuánto se quiere arriesgar una chica a virilizarse. Algunas con 10mg de oxa lo hacen, otras con 20mg no. Es muy individual.

8 Me gusta

Muy buena explicación @Amateur. Si es que estamos muy limitadas.
Cuando leo tantísimas sustancias en los foros de hombres, alucino. Es como un vademécum!

Yo creo que es al contrario, me parece que es más sencillo en la mujer, no tiene que estar con tantas historias, no es limitación, es sencillez…

2 Me gusta

Al lado vuestra, lo de una mujer es rezar un padre nuestro! Cuantisimos productos tenéis que usar!!!

En las mujeres es delicado la química por sus efectos virilizantes , dos productos que a dosis adecuadas como lo son la oxandrolona y el primobolan van muy bien , el verdadero problema es que si sean esos productos y que no te metan por ejemplo Dianabol por oxa. O Testo por primobolan , por eso creo que primer paso el laboratorio.

1 me gusta

Laboratorio te refieres a llevar a analizar la sustancia? Eso se puede hacer?

1 me gusta

Si, se podría hacer, pero sale muy caro. El compañero creo que se refiera a investigar y saber que lab (laboratorios) son más fiables, según reseñas o experiencias etc…

3 Me gusta

Ah, vale!!! Ya iba a llevar la que tengo sin abrir para ver si es correcta o no :rofl:
Gracias por la información!!! :100:

1 me gusta

Shula yo no soy experta yo t puedo dar mi opinión dentro de lo que yo usado, quiero suponer q todos sabemos los efectos secundarios d todos los cócteles y lo que le quieras agregar.

Una cosa q yo descubrí y es q es eso empezar a descubrir conforme a tu cuerpo conocer tu cuerpo y cuál es tu objetivo.

A tus medidas cuál es tu peso ideal, q alimentos añadir a la dieta; ahora bien mi médico m dijo q las chicas tenemos 3 etapas donde subimos de peso; antes y después de la menstruación y ovulación

Una chica flaquita abajo de su peso tiene que hacer volumen una gordita definir; definir no es marcar o rallar es quemar grasa bajar de peso.

Yo empecé sin química pero pesaba 102 Kg. Y la química lo que me ha ayudado es a pegar la piel ahora tengo el peso d 68 Kg claro ha sido con tiempo

1 me gusta

Tienes razón los hombre toda la energía y sus actividades están usando y desgastando testo nosotras tenemos poca y nuestra recuperación es más rápida
es correcto o incorrecto?

1 me gusta

Es mi segundo día usando oxa,… síntomas las contracciones más fuertes en los músculos trabajados; glúteos y cuádriceps :grimacing: y hago los ejercicios con más dinamismo :crazy_face:

1 me gusta

Esperate que ahora tenemos la version 2.0.

@Sandra_Torres aquí nadie juzga a nadie por usar, pero si aprecias tu feminidad simplemente se te dan consejos de que hay que ir con cuidado con las dosis, nada más.

Respecto a las dosis de wins semanal, por si te interesa en el post anterior, te indique la dosis terapeutica del vademecum, para que veas cuan alta es la dosis que tu planteaste… a un hombre no le ocurrirá “nada” pero a vosotras, si que os puede virilizar.

Suerte con tu preparación :v:

5 Me gusta

Últimamente veo que se está volando un poco rápido, o empezando la casa por el tejado.
Lógicamente allá cada uno con lo que hace y con como juega con la química, pero es importante tener una base de conocimientos antes de hacer locuras. Primeros conocimientos sobre nutrición y entrenamiento y luego unos mínimos conocimientos sobre química. Acordaros que no sois ratas de laboratorio pero si queréis serlo adelante, es elección propia.
Simplemente digo lo que opino por la de cosas que he estado leyendo estos días. No os lo toméis a lo personal.
Yo cuando quería ciclarme primero me preocupé de aprender un poco, de tener una base, y desde luego hay que usar un poco la cabeza antes de usar química. Que por cierto aun sigo aprendiendo antes de hacer el tonto :sweat_smile:

6 Me gusta

Mmmm… bueno, no es exactamente eso. La mujer, aunque su sistema hormonal es muy complejo y tiene muchísimas más variaciones que el hombre, cuando hablamos del uso de ass, es más sencillo porque realmente no necesita tanta cantidad, y además otros aspectos como el estradiol u otras hormonas que en la mujer serían ventajas, en el hombre no. En cualquier caso tiene su complejidad cada uno.

2 Me gusta

Me da esperanza tu respuesta!! Yo estoy ya muy fuerte pero tenía dudas de que el abdomen quede algún día marcado.
Felicidades por tu pedazo de cambio!!!

1 me gusta

Vas a ver q lo lograrás ánimo!!!

Creo q para ese objetivo tienes que tener un 10-12 % porcentaje de grasa.

Con respecto a los hombres con six Paq. Ahí algunos q en su mayoría abusan de las dosis para esos objetivos; y algunas sustancias dan esa apariencia de vascularización pero resulta ser agua acumulada y que realmente están Gordos has visto en el gym así mamados con las piernitas? Jajaja jajaja :joy::joy:

Sustancias q tienen efectos secundarios y usan otras cosas para combatirlas

Cómo cuando no tienen erección, caída de cabello, ginecomastia (razgos femenino), cambios de humor (R. feminino) así como cuando nosotras lloramos en nuestro días pues exactamente lo mismo y usan la otra sustancia

“Creo dejo claro”

Me gustaría invitar a los hombres d este foro a que suban sus ciclos, sus bases y resultados así como los efectos q les ha causado cada sustancias y como lo han combatido pero honestamente

Quiero comentar que he encontrado otra manera de entretenerme en este foro creí q Hiba haber un poco más de información más concreta.

Que tengan buen día …bye

Ok ! Gracias

1 me gusta

Yo creo que hay hilos donde suben lo que dices!!

Asi es como se tienen que hacer las cosas ni mas ni menos

1 me gusta