Ciclos para Mujeres

Discrepo absolutamente en todo :thinking:

1 me gusta

Hostia, pues si es tía no lo sé hahahahaha
cafe3

Igual me queda una duda, si a los tíos no se les recomiendan ciclos orales porque van a perder todas las ganancias luego de acabar el ciclo (o dificilmente retengan algo)… En una tía esto se multiplicaría × 20, o me equivocó? Ah?

sisi3

Hace muuuuchos años, principios de los 90 para ser mas exactos, los fuertotes del gym compraban en la farmacia el historico winstrol depot, ciclo oral en piramide ascendente y descentente luego, los pct no existian, subian bien de fuerza aquellos veteranos y de volumen tb, al acabar perdian pero mantenian parte, y repito nada de postciclos ni de ayuda para mantener la testo

Los monociclos de orales como de oxa o inyectables como de primo para kien precisamente van mejor es para ellas, tras acabar salen del pct muchismo mejor que nosotros, simplemente pk su sistema hormonal es diferente, nosotros sin testo nos hundimos

4 Me gusta

Los monociclos de orales funcionan, si no la gente no los haría, otra cosa es si es lo mas optimo o no que ahí cada uno puede tener sus opiniones o si es mas o menos dañino a nivel hepático o mas o menos complicado de controlar en el caso de la gente que los hace inconscientemente, se les para el eje se quedan sin testo y no se les levanta el pájaro y se asusta.

1 me gusta

Con los inyectables eres aplicado,

Read Book Club GIF

Pero de orales parece que no, estás errado en todo.

Mexico Dolores GIF by STARZPLAY

1 me gusta

Los monociclos de orales tipo sarms y exactamente con el ostarine o el ligandrol a las mujeres les da buenos resultados.

Pero solo para mujeres.
Si tu heres hombre y quieres hacer un monociclo de orales mi consejo es que lleves 5 años entrenando natural y comiendo bien y que te sobren 400€ al mes mínimo y entonces plantéate un monociclo de testo.

Pues tengo curiosidad para que se necesitan 400 pavos al mes :thinking:

@DeSarms de verdad es la última cosa que te contesto…
Como e dicho los sarms en concreto un monociclo de ostarine o ligandrol solo me lo pienso en mujeres.

A los hombres está claro que a todos los que se ciclan no les sobran 400€ al mes pero para entrar en el mundo de la química solo entraría cuando pueda hacerlo todo de la mejor forma posible, por qué el 90% de foro no vive de esto, es mas un hobby y lo aria con entrenador, fármacos de calidad, analíticas diversas etc…
Y todo eso tiene un coste…
Yo no e nacido en una cuna de seda y en parte me alegro por qué todo lo que soy es gracias a mis cojones.
Y con esto me despido de tí @DeSarms ya puedes decir misa y ponerte a hablar de la bondades de los sarms y a vender sarms a quien se lo trague.

Chao

Lo que pasa es que haces unas afirmaciones demasiado absolutas, los ciclitos de sarm funcionan tb en chicos, que si tocan eje? Joden perfil lipidico e higado? Tb, pero para ganar algo de masa muscular y mejorar rendimiento funcionan, no solo para mujeres, y a ellas tb les toca higado y colesterol y les altera el periodo menstrual, y a algunas les salen granos en la espalda, ni son una maravilla para ellas ni tampoco no sirven absolutamente para nada para nosotros.

Y te puedo asegurar que cuando lo acabas no se pierde todo lo ganado como dices

Perdona, pero es que no puedo evitar acosar a los cuñaos, no los soporto :pray::smile:

1 me gusta

Hahahahaha pues la verdad es que no he estudiado sobre ellos y sólo he leído algunos comentarios sisi3

Y por qué sólo a las tías? Acaso son ciclos con perspectiva de género y libres de falocentrismo?

1 me gusta

@maartichill Pues no lo sé, sólo tengo entendido que la mayor parte de ganancias se pierde luego de descontinuar el ciclo y que además no es bueno mantenerlo por muchas semanas por el daño hepático que pueden causar a mediano-largo plazo los ciclos orales.

No he dicho que el ciclo no sirva para nada, evidentemente causará efecto (temporal), pero si en general los tíos pierden todas las ganancias teniendo un entorno hormonal más favorable que una mujer, pues imagino que en una tía será peor.

@josev cómo es que las tías pueden retener las ganancias con ciclos orales y los hombres no?

@otreva vale vale, así que eres profesional sisi3

Las chicas con esos ciclos retienen mejor lo ganado pk no se les keda el eje tan jodido como a nosotros y lo recuoeran antes, nosotros nos kedamos con la testo por los suelos

1 me gusta

Broscience, “esto es así porque me lo ha dicho mi bro del gym”

Cuando la realidad es que el bro del gym a parte de ser medio monguer, se le ocurrió en su día hacer un ciclo oral sin tener ni papa, ni informarse de nada y acabó después del ciclo peor que como empezó, pero no por ser un ciclo oral, sino por su ineptitud.

4 Me gusta

Uno de los mitos más extendidos dentro del mundillo.
Está mal entendido el concepto de “perder ganancias”. Leyendo esto tal cual lo escribes (y en realidad lo escribes tal cual se ha comentado siempre), uno pensaría que las ganancias con terapias inyectables se sostienen mejor y no es así.
Resulta obvio pensar que, si con una terapia de orales gano 4kg y pierdo 2kg, habré perdido la mitad de mis “ganancias”. Mientras que si gano 10kg con una terapia de inyectables y al final “sólo” pierdo 3kg, habré mantenido 7kg que siguen siendo bastantes kilogramos.
Es una cuestión de perspectiva simplemente.

Lo que determinará el que se pierda más o menos ganancias será lo rápido que puedas recuperar tu eje o bien, “imitarlo” con el PCT. Pero también dependerá de cuánto te descuides una vez acabada la terapia y de cuánto te hayas alejado de tu versión “sin química” antes de hacer la terapia.
Por experiencia te diré que incluso, las ganancias con ciclos orales pueden ser más y mejor sostenidas en el tiempo que las ganancias con inyectables, básicamente porque las ganancias con orales suelen ser más “reales” en el sentido de que hay poca retención de agua salvo que uses dianabol o anadrol. En cambio con las terapias típicas con inyectables, gran parte del peso ganado puede ser simple retención que se va nada más reducir los andrógenos.

Todo lo anterior tiene matices, pero intento resumir y arrojar algo de luz a estos mitos.

Esto también influye desde luego. La masa muscular de las chicas no depende tanto de los andrógenos como en cambio sí sucede en los hombres.

6 Me gusta

Hahahahaha, igual no hay que negar el hecho de que un ziklo oral es menos efectivo que uno inyectable, que por cierto quizá para igualarlo tendrías que meterte una dosis bastante grande por bastante tiempo y el eje se iría a tomar por culo junto con el gordesterol (por lo que tengo entendido la idea de los siklos orales es inhibir lo menos posible el ehe). En ese caso es mejor un monociclo de testo
periodico

Yo creo que para mantener ganancias lo mejor es hacer TRT, imagino que al volver a niveles hormonales de antanyo el cuerpo será incapaz de mantener lo ganado.

No sé si sea cierto lo de que el dianabol produzca retención de líquidos o lo mismo con la nandrolona… Antiguamente ese era un ciclo bastante común y lo que menos tenían era retención hídrica.

Además mi ídolo Don Taeian Clark asín lo confirma

esdios

No tiene porque si haces todo como tienes que hacerlo y no sobrepasas exageradamente tu limite natural que en la mayoría de casos es así, puedes mantener mucha gran parte de las ganancias por lo general.

Obviamente en un físico de 150 kg seco como big ramy no vas a poder mantenerlo pero para gente de a pie como la mayoría de nosotros, podemos mantener mucha gran parte de las ganancias si se hace todo perfecto pero al mínimo error con la dieta o entrenando mas flojo de lo necesario, el cuerpo es ahorrador y si no tiene energía acorde al estimulo que necesita tu masa muscular, la vas a perder.

1 me gusta

No lo niego, es más, el que niegue eso es imbécil :smile:

No es que inhiben menos el eje, es que si lo haces bien aumentas tus niveles endógenos de testo.

Yo natty tengo una t total de 4/5, en analítica intraciclo en un ciclo de Dbol me salió 8, por el clomi intraciclo.

Ni pct hace falta hacer si se hacen las cosas bien.

Por tanto, lo de que se pierde gran parte de las ganancias es falso … siempre y cuando se hagan las cosas de la forma correcta.

2 Me gusta