Ciclos para Mujeres

Yo no vería para nada descabellado incluso monociclo de oxa 10-15 mg diarios y a volar. La Bolde, a pesar de ser suave, tarda en pegar y esto no creo que sea lo más conveniente para testear que tan sensible se es a determinada sustancia.

3 Me gusta

Tenés razon, es asi

3 Me gusta

OK @Slavemind, gracias, mucho ánimo y suerte, aquí estaré siguiendoos

2 Me gusta

Roberto castellano dice que en mujeres por ejemplo la nandrolona les viene muy bien por que su ratio anabolico androgenico es 125_30 creo y que al ser progestageno las pone muy bonitas y que la tenemos muy demonizada esa sustancia en mujeres.

5 Me gusta

Buenas tardes compañero,

Abro hilo sobre este tema que creo que no se a tocado, e leído sobre el tema pero la verdad tengo ciertas dudas en otros lugares come tan que el deca en mujer es bueno que las pone ms bonitas y que en las dosis recomendadas de 50 a 100 mg por semana es más que suficiente para dar buenos resultados.

Y la boldenona e visto en amigas que les a dado buenas ganancias pero con más efectos secundarios y también en dosis pequeñas ya sabes de 50 a 100 mg por semana

Que opinan sobre el tema creo que a nuestras chicas del foro les interesara esto y para que no les vallan a joder su feminidad

Nota: mi esposa a hecho ciclos 2 pare ser precioso solo con oxa a 8 semana aumentando dosis llegando al tope en semana 6 a 20 mg y 7 y 8 a 15 y 10 con una buena ganancia de masa reducción de tallas y calidad muscular sin efectos secundarios graves sólo un poco más de acné y piel grasa

Saludos espero que se interesen por el tema

3 Me gusta

@Alejandro_Ivan_Servi, no abran dos hilos con la misma pregunta. Gracias

1 me gusta

Este es problema de los compuestos de vida muy larga, como la boldenona o el deca (decanoato de nandrolona), que siguen circulando por el organismo muchas semanas después de la última aplicación. Alargando la presencia de efectos positivos y negativos; e impidiendo la recuperación del eje.

Si se quisiera usar nandrolona, creo que lo ideal es usar un éster de vida corta como el phenilpropionato (NPP). Así, en caso de haber problemas, en pocos días ha desaparecido la sustancia. Su concentración suele ser de 100mg/ml, lo cual facilita la dosificación de las bajas dosis que necesitan las féminas.
Otra opción de vida corta sería el propionato; pero al venir a 250mg/ml es mucho más dificil dosificar cantidades pequeñas para aplicar EOD.

Por cierto, he movido tu hilo a éste donde ya se habla del uso de esteroides en mujeres.

2 Me gusta

Gracias por el aporte @Sandokan solo no me quedo mu claro, te refieres a propionato de testo en mujeres?

Y tienes toda la razón y estuve leyendo un poco sobre npp y al ser ester corto les vendría mejor a nuestras chicas.

1 me gusta

Propionato de deca, mira te explico mi mujer uso nandrolona decanoato y ha estado 3 meses casi sin la regla, si hubiera sido propionato seguramente no hubiera tardado tanto, usó hcg 500ui cada tres dias en un total de 5 veces y ya le bajó luego al segundo dia de sangrado empezó usar clomifeno durante 5 dias 50mg /dia y ya tiene todo bien, no quiere usar nandrolona decanoato mas veces seguirá con primobolan y oxandrolona ó primobolan y winstrol com estos combos siempre bien y sin casi efectos secundarios

1 me gusta

Siempre me gusta leer sobre las experiencias de otros, no hay como la prueba.

Solo que aquí en México el propionato de deca no se consigue aunque el fenil si aunque es difícil de encontrar.

De hecho para el próximo ciclo de mi esposa estamos pensando en probar con primobolan y oxa.

1 me gusta

Turinabol en ratios anabólicos androgenicos pienso que para mujer vendría muy bien.

Muy interesante, y en qué dosis y duración? Gracias!

A que dosis consideras? Combinando lo con primo a 50mg semanas 6 semana

1 me gusta

Oxa a 10mg semana 1 a 4 semana 5 y 6 20 mg
Y el primo a 50 mg semanal 6 semanas

2 Me gusta

Buenas,

Me surge una duda con el tema de la regulación de las mujeres.
Si se hiciera un Monociclo de una sustancia noble como la Oxa sin subir de 30mg
¿Sería necesario un PCT? ¿Cuánto tiempo, cantidades y fármacos?

1 me gusta

@StichF17, he movido tu pregunta a este hilo, donde probablemente se resuelvan tus dudas.

Te lo agradezco no había atinado con el buscador

30mg son muchos para una mujer, lo ideal es hacer un ptc siempre, con 10mg de oxa o 15mg como mucho ya notan resultados muy buenos, hay un protocolo de ptc por aqui, 50mg de clomifeno durante 5 dias suelen ser suficientes, los debe usar dos dias despues de sangrar con la regla y durante 5 dias, si no le baja r la regla primero deberia usar hcg y despues ya de q le baje usar el clomifeno

7 Me gusta

Muy interesante el hilo que mi chica a releído por aquí y siempre comenta que hay poca documentación de una Planificación Químico Deportiva para ellas… Su planificación en tres veces ha sido con Oxa 5 mgr ED 5 semanas y luego 10 mgr ED de la sexta semana hasta la octava semana incluye Primobolan 50 MGR semanales repartidos en dos veces, lunes y jueves 25 mgr… He leído sobre los ésteres cortos Testosterona Propionato pero no sé cómo se podría incluir o mejor dicho sustituir por el Primobolan y en qué cantidades… Podría ser 50 MGR 6 semanas 25 mgr lunes y jueves…

1 me gusta


Así lo hizo ella…

4 Me gusta