Ciclos para Mujeres

Hola, mí novia está por hacer un ciclo con cinco pastillas de oxa (5mg) al día y una inyección de un CM de boldenona (250md/mal) a la semana. A mí me parece mucho, está bien o se te pasó el entrenador? Gracias

3 Me gusta

Hola compañero
Mejor aquí para no abrir hilos nuevos con cada pregunta:

3 Me gusta

No picurriello, no responde la duda, lo leí completo y no me aporto la respuesta, igualmente creo que al grupo, por lo que lei, no le vendría mal un par más de hilos con temas relacionados a mujeres y ciclos, que en todos lados es muy difícil de encontrar.

1 me gusta

yo creo que 5 de oxa al día son muchas

1 me gusta

Les voy a ir contando cómo va, ella hace tres años que entrena muy duro de manera natural, es alta además y va a estar controlada todo el tiempo por un médico, así que con el tiempo les voy contando en este posteo por si a alguien le interesa, a mí también me pareció mucho pero bueno con control supongo que será mucho más seguro y de última cortará a tiempo

2 Me gusta

Pues como sea sensible a virilización a pesar de ser oxa… yo empezaría con bastante menos dosis, más aún si es su primera toma de contacto, 5-10mg x ejemplo, y cruza los dedos xra q sea 100% oxa y no otra cosa. Pero bueno la decisión es suya y es ella quien debe asumir los riesgos.

2 Me gusta

Y otra cosa. No sé exactamente a cuantos mg t refieres. 5 pastillas de oxa, las q yo conozco suelen ser de 10mg. Por lo que 50 mg es una dosis guapa xra un hombre, imagínate xra una mujer. Si son de 5mg con 2 al día le sobra, pudiendo subir un poco en función de como vaya viendo. Siendo mujer no subiría más de 20mg x día.

1 me gusta

Usar boldenona me parece una temeridad, debido a su larguísima vida; pues como aparezcan efectos secundarios del tipo virilización, las semanas se van a hacer eternas.

Muevo la pregunta al hilo correspondiente, y recuerdo a @Slavemind, que es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

2 Me gusta

A su entrenador le importa 3 pitos la salud de tu novia. Sin más.

5 Me gusta

Me llama la atención porque es médico deportologo el que le dio ese ciclo, le dije que espere y consulte con otro preparador físico, lamentablemente en mí ciudad es difícil encontrar un médico que haga eso y a mí me daba tranquilidad porque iba a estar controlada todo el tiempo por un profesional, pero bueno preferible que tal vez no sea médico pero que no le de algo tan extremo porque está re asustada y así es preferible que no lo haga

3 Me gusta

Ese médico que le aconsejó tomar eso es el mismo que te facilita las sustancias?? Porque si la respuesta es que si no hay más que hablar.
En caso de que no, pues no es muy entendible…como te han dicho arriba me parecen cantidades excesivas para una mujer, y más teniendo en cuenta que no ha tomado nada previamente. Yo de echo empezaría por usar sarms que en principio son muchos más seguros y si viene de no tocar la química los va a notar bastante.
En cuanto a la oxa como te han dicho más arriba es muy falsificada asique o consigues un lab de confíanza o prepárate para virilización. Busca una segunda opinión, o sino que coja un preparador online, no hace falta que sea de tu país, con tal de que se haga analíticas y el preparador vaya vigilando todo no hay problema. Aquí en el foro tenemos a @Amateur que es preparador y lleva también a mujeres, hay un hilo en el que puedes ver los cambios en sus clientes, y te aseguro que le va a aconsejar mejor que ese médico.

3 Me gusta

No, la sustancia no se la vende el mismo médico y la verdad anonadado, porque el mismo es muy conocido en la ciudad y no tiene ninguna mala referencia, aunque por sentido común esas cantidades son excesivas. Al respecto de amateur, los precios que vi publicados son prohibitivos para el cambio en argentina lamentablemente, acá por cada euro que exportamos nos cobran un 30 por ciento de impuesto y ya el euro es carísimo, para que te des una idea dos horas de trabajo en promedio se paga un euro

Hostias pues sí que te sale caro entonces, no había caído en eso, que putada. Pues nada intenta buscar consejo en otra persona de allí que seguro que también hay grandes profesionales.

1 me gusta

El “problema” es que no se cual es la visión del culturismo femenino en Argentina.
En España se intenta cuidar el tema virilización en atletas femeninas y aún así oyes cada voz de camionero en atletas figure que te quedas a cuadros.
Pero en general aquí solemos ser cuidadosos en ese aspecto o al menos los buenos profesionales deberían serlo.
Quizás en Argentina se prime el rendimiento y sólo se tenga presente eso. Lo digo porque en Sudamérica en general he visto muy extendido el uso por mujeres de química sin pensar siquiera en el tema virilidad. Es como si lo asumiesen o peor aún, lo desconociesen.

Ojo, cuando se habla de la salud de tu novia se habla exclusivamente de este tema. A esas dosis no tendrá o no debería tener problemas de salud general salvo lo relativo al eje hormonal.
Creo que no nos has confirmado si la oxandrolona son 5mg cada pastilla o 5mg en total divididas en 5 comprimidos de 1mg ( cosa que dudo porque nunca vi oxandrolona de 1mg).

Saludos.

2 Me gusta

Disculpas, el ciclo constaba de 250 MG semanales de boldenona (un CM inyectable) y cinco pastillas de oxandrolona (de 5mg cada una, que serían 25 MG diarios en total). Obviamente Gracias a ustedes mí novia se freno en esto que estaba haciendo y se contacto con un entrenador de la ciudad que le dijo (al igual que ustedes) que era una animalada las dosis que le estaban dando, que seguramente iba a terminar virilizada. Mil gracias y perdón si en algún momento respondí de forma impertinente, estaba muy cabreado por la situación. el nuevo entrenador le dijo que se inyecte 0.20 Mililitros el lunes, 0.20 el jueves y que tome una pastilla de oxa (de 5 MG) cada 8 horas, eso me parece bastante más coherente, obvio también con un plan de alimentación (superavit calorico limpio haciendo énfasis en las protes para lograr volumen) y entrenamiento acorde, lamentablemente por elegir mal gastamos el doble en entrenador pero bueno, la salud siempre primero. Es muy valioso que aporten conocimiento de esta manera gratuita ya que evitan que alguien cometa errores irreversibles y también veo perfecto que si alguien quiere algo más personalizado, se cobre como corresponde, habla muy bien de ustedes la mano que nos dieron, gracias!

8 Me gusta

25mg de oxa al día. Vaya tela. Y luego 250mg de bolde. 400mg/SEMANA para una chica en total. Efectivamente. Una burrada.

Buena decisión el haber corregido.
Saludos.

4 Me gusta

Si no he entendido mal el nuevo entrenador le ha prescrito 50mg bolde dos veces semana y 15mg oxan diarios.

2 Me gusta

En verdad serían 40 mililitros (dos de 20ml) de boldenona semanales (cada 100 mililitros tiene 250 MG) o sea aproximadamente 100 miligramos de bolde semanales y 15 de oxandrolona diarios en total

2 Me gusta

Míratelo bien que me da que esas cantidades no me cuadran.
Será 1ml 250mg y tu tendrás que poner 0,2ml en cada pincho.

5 Me gusta

Seguramente de refiere a 0.4 ml repartidos en 2 días, es decir, 0.2 ml - 50 mg x toma lo q hacen 100mg semanales.

3 Me gusta