Ciclos para Mujeres

Pues no lo sabia la verdad,pero no pasa nada verdad? Si retomo

Una duda yo tengo entendido que cuando se toma oxa se para en la cuarta semana teniendo la regla en cambio con primo no???

1 me gusta

Gracias… Por la información…

1 me gusta

No
Eso no funciona asi

No depende de parar o no en función del compuesto

1 me gusta

Yo estuve 8 semanas con oxa y primo sin parar,la regla me bajo sin problemas. Lo único q sentí fue q tenía siempre mucha hambre jaja.

3 Me gusta

Alguna referencia real? Bibliografia, estudios etc… O simplemente lo oíste por ahí

Es como me dijeron en su dia y no me falla ,eso si la primo ni idea ,pero oye cada uni tiene su librillo ya te digo q ami me funciona

Aqui comentas que no sabes si parar o no

Y aquí, que no te falla, y que te funciona. ¿Cuál es el problema?

Mira: El primo depot es enentato, cabe esperar una duración en tu cuerpo de tres semanas.
Por tanto, no llego a entender porque parar en la semana de la menstruación si el que pusiste la semana pasada y en la anterior, sigue en tu sistema.

5 Me gusta

Yo realice un ciclo de Oxa a 10mg ED durante 8 semanas. El primer mes bajo la regla cuando debía y sin problema. A la semana 8 tuve amenorrea el día que debía venirme , espere 2 días y utilice HCG a 500UI E3D y a la segunda dosis me bajo.
Luego de eso tome clomid al segundo día del sangrado a 50mg ED durante 5 días y todo espectacular. Tuve ganancias que sostengo y presencie un aumento significativo del apetito que para mi es algo mas que bueno ya que buscaba mayor volumen.
Para mi próximo ciclo pienso utilizar inyectables como Bolde o Primo con los que de seguro no voy a tener la misma suerte y en la mitad del ciclo no me baje la regla pero la voy a inducir con HCG al igual que al final. No me parece muy sano eso de andar salteándose periodos menstruales.

4 Me gusta

Primobolan y 50mg a la semana…para no tener problemas

1 me gusta

Que ciclos aproximados creeis que toman este tipo e atletas para estar asi , 20 mg de oxa y 50 mg de primo?

@laura_rokuda

@yarishna

Me parece que esas ya optan por testosterona directamente y camuflan sus efectos virilizantes. Creo que la idea aqui es ganancia de musculo en la mujer pero manteniendo una fisiología femenina (ya sabes, pierna, glúteo, hombro y tríceps). Ojo para los gustos los colores, de seguro que hay alguna mujer que quiere ponerse fuerte de verdad como un hombre y no le haga importancia la virilidad.

Igual me sigue llamando la atención que consumirán atletas como vivi winkler, bakhar nabieva o Brooke Ence

1 me gusta

Qué significa “camuflar”?
Usar un distorsionador de voz para ocultar la voz grave y hablar con tono agudo?
Reconstrucción/reducción de clitoris?
Depilación láser?

Las chicas siguen todas el mismo principio. Compuestos muy anabólicos y poco androgénicos. Luego varía la dosificación obviamente y el uso de varios a la vez.
Testosterona? Bueno, probablemente las chicas que participan en culturismo femenino sí. Las chicas de categorías incluso woman physique pueden alcanzar esos niveles sin tener que recurrir a testosterona.

Si me obligasen a listar los compuestos/dosis que se podrían emplear en según qué categorías sería el siguiente:

Bikini: sarms bajas dosis (10mg ED) / oxa baja dosis (5-10mg ED) / GH.

Figure y wellness: sarms bajas dosis (10-15mg ED) /oxa dosis medias 10-15mg ED / primobolan bajas dosis 50-100mg EW / Oxymetolone baja dosis 25mg ED /GH

Woman Phisique: sarms dosis medias (15-25mg ED) / oxa dosis medias 15-20mg ED / primobolan dosis bajas (100-200mg EW)/ masteron dosis bajas 100mg EW/ Oxymetolone dosis bajas 25mg ED/ GH

Culturismo femenino: todo lo anterior en más dosis + testo y trembolona en bajas dosis.

10 Me gusta

Joder pues si que les pega fuerte los anabolicos, los hombres nos metemos 100 mg de primo y 15 mg de oxa y no hacemos nada

1 me gusta

Navieba, que es una persona muy abierta, tiene varios vídeos diciendo que toma Testo ( y etc.), conozco muchas chicas del medio y en general toman lo mismo que los hombres, incluido tren, pero en diferentes dosis que los caballeros.

2 Me gusta

Exactamente a eso me refería, lo aclaraste perfectamente.

Bakhar Navieba

3:24 The Female Anabolic Cycle Revealed - YouTube

(“Testosterone, anavar, primo…”)

3 Me gusta

Monociclo de oxa en mujer tiene buenos resultados?

1 me gusta

Aunque muchos no estén de acuerdo prefiero comprar veterinarios como ganekyl o Boldenona y no comprar under. después de todo los productos veterinarios tienen control de calidad y sabemos q trae lo q dice.

1 me gusta

Buenas!
Como haríais un segundo ciclo, habiendo sido el primero solo de clenbuterol, de CLENBUTEROL + OXA para una mujer?
duración, weeks on-off…

Gracias! Os leo

3 Me gusta