Ciclos para Mujeres

Hola compañera.
Si en tu primer “ciclo” solo usaste Clem…
Aún no has hecho ningún ciclo.
En un primer ciclo seguramente vayas bien con cantidades bajas de Oxa.
10 mg de Oxa diarios por 10 semanas puede ser un buen ejemplo @mariafit
Saludos

10 Me gusta

Hola muy buenas mi chica suele hacer:
Semana 1:
5mgr de Oxandrolona cada 8 horas
25 mgr de Primobolan L y J
Semana 2:
5 mgr de Oxandrolona cada 12 horas
25 mgr de Primobolan L y J
Semana 3, 4,5 y 6:
50 MGR de Primobolan L y J
Semana 7:
5 mgr de Oxandrolona cada 8 horas
Semana 8:
5 mgr de Oxandrolona cada 6 horas
Semana 9: recuperación y descanso
Este protocolo fue pautado por @thebosswaco a una forera y es el que hizo mi chica
El último protocolo que hizo mi chica ha sido solo de Oxandrolona

5 Me gusta

Muchas gracias!
Pensé que solo clen contaría como ciclo jajaja

1 me gusta

PCT con clomifeno, (ofmin me consiguen en la farmacia), o no sería necesario? Muchas gracias de nuevo

5 Me gusta

@chema Que tal le ha ido a tu chica en cuanto al team hormonal con ese protocolo? Ha tenido perdida de regla haciendo las 8 semanas seguidas? O cuando le tiene que venir para y al irse vuelve a arrancar el ciclo?

1 me gusta

Con Anavar no necesitas PCT. Tu sistema se restablecerá por si solo en poco tiempo.

7 Me gusta

En principio a las 8 semanas para y en unos días sole viene la regla, no siempre vuelve o continúa con el ciclo, después de la regla, pero así sería el protocolo
La va muy bien se pone muy duro y el físico se queda más compacto

Hola mi pareja le gustaria empezar con la oxa xro no tiene muy claro cuand debe de empezar si al terminar d sangrar con la regla o al tercer dia d regla?

1 me gusta

Hola a todos , a mi parecer primero deberían mencionar algunos aspectos , como por ejemplo peso , altura , porcentaje de grasa , objetivos, experiencia con químicos.
Ya que no es lo mismo estar en volumen o definición.
Respondiendo un poco y a grandes rasgos:
Es interesante en mujeres no sobrepasar los 100mg semanales , con una dosis de 2.5 mg cada 12hs en el caso de la oxa y como primer ciclo seria mas que suficiente.
El ciclo se debería empezar al día siguiente de finalizar el sangrado y empezar a contar tanto las semanas del ciclo como los dias hasta llegar al proximo sangrado , que deberían ser 28 dias. Si no tiene sangrado quiere decir que tiene sensibilidad a los químicos y hay que decidir si continua o no.
Por ultimo el ciclo para empezar con una duración de 6/8 semanas esta bien.

6 Me gusta

luego de ese ciclo como recupera? solo off? o le incluyes algún farmaco?

es decir que su sangrado deberia llegarle de manera “normal” así esté en ciclo ?

Espera a que llegue el sangrado y sin tomar nada… Hay reportes de que hacer si no llega el sangrado, pero lo único que le ha pasado es algo de retraso y no siempre, la última vez le vino bien…

2 Me gusta

Hola como esta. La mujer debe empezar el ciclo, luego de terminar con la menstruación o en que momento.? Saludos.

1 me gusta

Debe empezar el último día de sangrado, o sea cuando deja de sangrar, y así durante 8 semanas, en teoría a las 4 semanas debe venir otra el sangrado

6 Me gusta

Gracias por tomarte el tiempo, de responder. Saludos.

1 me gusta

De nada!! :stuck_out_tongue_winking_eye: siento a veces no contestar rápido…

1 me gusta

Por favor, faltaría más exigir tiempo de respuesta a un consejo de favor. Otra consulta, como ves para chica, estano oral.? Y que dosis recomendarías? Saludos.

Asi es compi

¿Cual es el objetivo de éste ciclo?

1 me gusta

El stano viriliza mucho mas que la oxa