Cipionato o Enantato con concentración 350mg/ml PIP

Hola a todos, conoceis algún producto que tenga este tipo de concentración (o incluso mayor) y que no de un PIP de la hostia los días de despues?

Con los cipionatos de 250 sin problema de distintas marcas, pero de 350 no tengo ni idea y no quiero estar con los brazos que no los pueda ni mover.

Agradezco todo tipo de consejos.
Gracias compañeros.

1 me gusta

No te puedo ayudar, todo lo que uso es máximo 250mg/ml, lo que lleve más no lo quiero ni regalado. Me inyecto en piernas y las necesito operativas al 100%, ya me he quedado cojo algunas veces y no quiero arriesgarme. También me pasé al cipionato hace un tiempo en tema de testo.

Si te va bien una cosa y puedes conseguirla no entiendo el motivo de querer cambiar.

Enantato a 350mg no es descabellado, lo que pasa es que desde hace un tiempo el enantato de testo está dando PIP al margen de su concentración.
En cambio el cipionato sí es raro verlo en concentración de 350mg, sin embargo, de 300mg sí es posible y relativamente seguro si tiene un % más alto de lo habitual de benzoato de bencilo (ayuda a disolver y que no cristalice).

3 Me gusta

Yo cyp de 350mg/ml no he visto, pero sí he usado de 300 y he tenido 0 problemas de PIP.

Sí que te puedo decir que una vez, no me preguntes porqué, estuve usando enantato de 500mg/ml y en alguna ocasión se me ponía la zona de inyección tan tan hinchada y roja… Era horrible.

En una vieja marca pharmasource un amigo había usado su testo enanthato de 350 mg/ml y nunca tuvo PIP y había usado varios años la misma

No estoy seguro si la cantidad de aceite inyectado pueda influir , pues mi amigo siempre inyectaba pequeñas dosis con alta frecuencia

Yo con enantato ni pip ni nada :grin:, muchos dicen que si te pinchas en el hombro ese dia que no entrenes hombro y yo entrenaba y ningun problema

Pero es lo que decimos. En enantato se puede hacer sin problemas a 350mg e incluso 400mg. Pero los enantatos están viniendo ya con alguna variación en su elaboración y generan dolor al margen de la concentración.

1 me gusta

Yo estoy con una testo de 400mg (350 de enantato + 50 de propionato) de Advar Pharma y si que tiene PiP.

No es insoportable pero se nota.

Si si de eso tengo conciencia. El laboratorio que hablo es de mucho antes de que empezara el pip con los enanthatos

Yo he usado de catcafe su testo E/C MCT de 400mg/ml y me daba muuucho PIP, pero por ejemplo su mezla de testo-masteron de 200mg de cada sustancia por ml el PIP es muy llevadero nada que ver con el otro.
Como odio pincharme me interesan mucho este tipo de productos siempre que sean tolerables: Human Labs tambien tiene en altas concentraciones pero nunca los use.

En qué parte de la pierna te pinchas?
Es para ir rotando los hombros que siempre me inyecto ahí.

Mirate testesterona cypionato e probado varios labs y cero Pips . Los demas algo si que dan no digo la mayoria pero enantato e tenido varios con mucho pips . Y no poder ni entrenar al dia siguiente