Clembuterol y su uso (2017-2023)

@Felix10
Si. Creo que te irá mejor. :+1:

1 me gusta

De que marca el potasio? Se de haya labs pero va de 99 mg cada capsula pero creo que no es el potasio que se busca… Si podeis recomendar productos o algo asi os lo agradezco

2 Me gusta

Algo así te va bien:

1 me gusta

Now Food, Soria Natural, Solgar, El Granero…marcas con prestigio por su calidad en ciertos productos.
Como preferencia Solgar, como con su multivitamínico, al igual que Now.

3 Me gusta

Solgar es como el Oro… Yo por el precio me tiro casi siempre por Now Food.

3 Me gusta

Yo al clem le tengo un cierto respeto. Algo que te hace temblar el pulso es que está tocando cosas importantes ahí dentro.

Suelo meter 0,8mg el mes antes de empezar ciclo de anabólicos una semana sí y otra no para entrar con el Bf lo más bajo posible.

2 Me gusta

Io el clenbuterol siempre lo e usado de forma piramidal, es decir voy subiendo dosis en cuando ia no noto los efectos típicos como temblores, dolor cabeza etc… eso sí no más de 6 semanas y máximo 3 pastillas al día, luego los últimos días voy bajando las dosis asta volver a una pastilla al día y lo dejo, me a funcionado creo que usarlo solo 2 semanas es poco porque es cuando te empieza a acer efecto es mi opinión

2 Me gusta

Sobre esta sustancia siempre he oído los mismos comentarios sobre hacer efecto=sides.
¿Si no siento sides, no esta haciendo su función? Creo que los sides son síntomas a tener en cuenta sobre usar dosis, véase ejemplo con la trem, pero no ‘más es mejor’.

Otra cosa bien distinta sería no notar AVANCE y se decida subir dosis.

A mi modo de ver, el clem se debe de usar (nunca mejor dicho) como complemento, no hacerlo ser el pilar fundamental del período de secado, cosa que observo en los gym que así se hace de manera involuntaria (comodidad, atajo…).

5 Me gusta

Yo compro el de farmacia que vienen 600mg por comprimdo.

3 Me gusta

Yo escuché que si usas t3 con el clenbuterol no hace falta descansar porque no vaya a hacer efecto (aunque lo suyo es no alargarlo mucho tiempo) pues la t3 regula al alza los receptores, no se si sabeis algo de esto

1 me gusta

No hace falta descansar si usas ketotifeno, que es un antihistaminico. Soporte tiroideo creo que no hace falta si usas taurina.

1 me gusta

Pero digo que si no tienes acceso a Ketotifeno podrías añadir algo de t3 si quieres usar eso más tiempo

3 Me gusta

@picurriellu voy meter clem dos semanas on y dos of, voy a empezarlo junto con un complejo de minerales, potasio y taurina…a ver si esta vez puedo evitar los sides de agarrotamiento y calambres musculares. Que cantidad en mg de taurina y potasio sería la adecuada?

4 Me gusta

Prueba a meter 1gr de Taurina y 100 mg de potasio media hora antes del entreno.
Puedes añadir hasta otras cápsulas de 100 mg al día de potasio repartidas con las comidas.

4 Me gusta

Gracias compañero :+1:

2 Me gusta

Me lo apunto para cuando termine el ciclo que estoy haciendo ahora

2 Me gusta

Puedes meter hasta 6 gr de taurina repartido a lo largo del día (yo lo meto pre e intra) y potasio con 200 mg va bien… sino sube a 400mg (lo meto también en por la noche)

2 Me gusta

Si e leído bien, dices que si usas taurina puedes usar el clenbuterol más tiempo?¿

2 Me gusta

Creo que la taurina y el potasio la mete para evitar los calambres

1 me gusta

Ah vale, soi propenso a los calambres io me irá bien

3 Me gusta