Clembuterol y su uso (2017-2023)

Hola felix que tal t ha ido cn potasio y taurina? Tengo clen de qimico ya y me falta el potasii y la taurina

1 me gusta

Genial, no he tenido los típicos sides que tenía antes. He podido entrenar fuerte sin calambres en los músculos.
He tomado 1g de Taurina y 500mg de magnesio, señalar que cuando pase de medio a un gramo de Taurina mucho mejor en cuanto a calambres.

4 Me gusta

Perfecto pues asi haré y lo pondre en mi bitacora las sensaciones

3 Me gusta

Cómo harás el ciclo de clem? Si haces dos semanas off y dos on recuerda tomar también la taurina y en magnesio en las semanas off, bajando quizás la taurina a medio gramo.

3 Me gusta

Lo usare cuando empiece con el propionato y el wins, los dias de cardio, lunes miercoles y viernes 0,4 la primera semana, 0,8 la segunda y si asi voy bien hare 4semanas pero solo tres dias a la semana, luego en ptc si lo hago y no puenteo cn testo lo usare seguido dos on dos off

1 me gusta

Si, también vale como protocolo, ya irás viendo la tolerancia que tienes al clem para subir más pronto o no a 0’4.
Mete la taurina y el magnesio un par de días antes de empezar con el clem.

1 me gusta

perdonadme 0,4? Jolín si ya voy por 160 y ni me entero.
Me esta haciendo ahora más los 400 de cafeína en polvo de bioprox que el clem.
Y mira que llevo años ya y nunca he usado Taurina, una vez si l tirosina pero la verdad ningún side ni cuando lo uso a la vez con yohimbina cafeína y clembu como ahora.

1 me gusta

Se ve que los sides depende de cada persona. @anon83658238 se ve que toleras bastante bien el clem …yo con 0’4 y sin taurina y magnesio me deja postrado en la banca de press a las tres o cuatro series :sweat_smile:

2 Me gusta

Di que si @Felix10, cada cuerpo es un mundo,

3 Me gusta

160 de clem? ufff… O no es muy bueno o tienes una tolerancia brutal, yo no puedo pasar de 0,40 si es de qimico o balkan.

3 Me gusta

Yo estoy con 1’2 de qimico jajajaja y códigos verificados

1 me gusta

@Berbatim, precisamente el que uso ahora es de Qimico verificado y estos años atrás siempre balkan.
No se.

1 me gusta

Yo el de balkan no lo noto nada, el de qimico el de formato antiguo sin los códigos si que lo notaba, en cambio el otro día probé una del nuevo formato con código y no noté mucho.
En cambio con el de Novo me dan unos temblores de manos que no es normal, solo puedo tomar media.

2 Me gusta

Repartes las tomas o “todo de golpe”,jeje?

2 Me gusta

De golpe si no lo noto.pero ojo, cuidado eh que leed bien que no a todos nos afecta igual.
Yo con las de 0,2 de balkan he llegado a tomar 7 en ayunas y 2 pre.
Ahora estoy con yohimbina 15mg cafeina 400 y clem de Qimico 80 porque ya hasta me asustó.

3 Me gusta

Yo me tomo dos cafés o un café americano y voy a mil todo el día jaja

2 Me gusta

Yo estoy a 0,80 de cooper y de maravilla y no subo mas por qué me va genial , ni calambres ni taquicardias así que ahí voy seguir cuando vuelva al on

3 Me gusta

Buenas compis, he estado buscando y creo que no se ha hablado, el clem también deja aspecto de rocosidad? En unos meses cuando deje de guarrear con la comida, me animaré a usarlo

2 Me gusta

Dependerá mucho de tu entreno y dieta , es una ayudita pero como no hagas las cosas bien no esperes gran cosa y como las hagas peor no te servirá de nada, respecto al tema rocosidad yo no estoy notando eso , si que es cierto que al secar si te saca las venas pero claro haciendo las cosas bien los entrenos también muy muy buenos e intensos , también como partas de un bf alto no esperes nada, yo estoy contento pero claro yo estoy poniendo todo de mi parte

6 Me gusta

Para pct que protocolo seguiríais? He pensado meter 0,4 (1 pastilla), las 2 últimas semanas de 3 que durará el pct.
O mejor meteríais zasten y hago 3 semanas del tirón?