Clembuterol y su uso (2017-2023)

Buenas! Durante las dos semanas en On, se debe tomar todos los dias en ayunas aunque ese dia no se haga el cardio?

1 me gusta

Yo normalmente cuando tomo clem:
Lunes
Miércoles
Viernes

3 Me gusta

Cuanto Keto metes?
A mi me han recomendado 0,5 lineal o 1 días alternos

3 Me gusta

Pues ahora mismo no me acuerdo de cuanto es porque se me acabo pero me pongo 1 vasito, el que viene ya en el keto

Te lo tomas a alguna hora en concreto?
Yo lo tomo por la mañana a primera hora después del desayuno.

Sí, antes de irme a dormir

2 Me gusta

Normalmente si. Todos los días entrenes o no.
:+1:

1 me gusta

Buff yo no podía me retumbaban las palpitaciones jajaja

En lo personal el clembu… Me aceleraba mucho el corazón, por las noches me levanta agitado y con exceso de palpitaciones… Aunque funcionan muy bien…

1 me gusta

Pregunta tonta, hay mucha diferencia entre el clem y la yohimbina? :slight_smile:

4 Me gusta

Una consulta relacionada esta sustancia, esta promueve el crecimiento del vello corporal? he estado buscando información acerca de ello y no hay una respuesta concreta aunque al parecer no ya que no se indica tenga un efecto androgénico.

Es posible el uso de clembu solo antes de por ej una carrera o algo que requiera capacidad aeróbica para rendir bien en esa ocasión ? O debe tomarse constantemente y actuar por acumulación?
Es decir puedo hacer usos puntuales de un día o dos ?

1 me gusta

Puedes hacer usos puntuales…

1 me gusta

Para nada.

1 me gusta

Buenas, necesito consejo:

Voy a tomar Clembuterol por primera vez para definir, y tengo ciertas dudas:

-Qué cantidad de Taurina y Potasio me recomendáis para minimizar efectos secundarios?
-Soy asmático y tomo Finasteride, creéis que habrá algún problema?
-Siempre que defino hago un déficit calórico en mi dieta de -500kcal, lo mantengo o lo amplío?
-Como soy novato usando este producto tenía pensado empezar por 3 pastillas y hacer el ciclo 2 semanas ON y 2 OFF, lo véis correcto?

Un saludo

En unos meses comenzaré con clem por primera vez, la idea es las dos primeras semanas hacer el protocolo piramidal para saber mi tolerancia y después 2 On y 2 Off, la duda que me surge es como sabré cual es mi tolerancia máxima? Que debo sentir para saber que ese es mi límite? Y otra duda es, en el momento que sienta esas cosas “extrañas” por llamarlo de alguna manera, es esa la dosis que debo consumir o la anterior? Por ej si lo siento con 0,8 debo consumir eso o 0,4? (Vienen en cap de 0,4) un saludo.

1 me gusta

Yo he llegado máximo a 120mcg. La tolerancia yo la notaba porque cuando empecé a tomarlo me daba muchisimos temblores, nerviosismo y algo de dolor de cabeza, y cuando dejaba de darme los sintomas esos subía la dosis al día siguiente.

1 me gusta

Sentiras que la sustancia se te va de las manos…
Hay quién con 40 otros con 200…

3 Me gusta

Entonces debere tomar esa cantidad para sentir eso, o la dosis anterior a sentir todo eso? Y otra cosa que he visto es la toma de taurina y potasio esto es recomendable o se añade siempre también? Un saludo y gracias por las respuestas

1 me gusta

La taurina y el potasio son una ayuda si te dan calambres.
Se conservador en el uso de Clenbuterol.

4 Me gusta