Clembuterol y su uso (2017-2023)

Perfecto! Mil gracias por los consejos! Así lo haré, sin excederme y siendo precavido. En cuanto al potasio y taurina, alguna dosis en concreto? Un saludo.

1 me gusta

Las dosis recomendadas en los productos que compres son correctas.

3 Me gusta

Buenas a todos y gracias por vuestras opiniones, me entra la duda del efecto que puede causar en los asmaticos ya que lo soy. Alguien sabe que efectos positivos tiene sobre esta enfermedad y si al ser asmatico puede venirme tambien bien para su uso estetico? gracias de antemano

2 Me gusta

No se si alguien lo habrá preguntado ya, pero son muchos mensajes para leer… .

Se puede comprar sin receta en la farmacia?

1 me gusta

No. Y antes de usarlo deberías aprender todo lo que puedas, ya que es una sustancia bastante peligrosa. Mucho más que los esteroides.

5 Me gusta

Cuanto tiempo debe pasar desde que se toma hasta que se inicia el cardio? Habría problema alguno con que la toma fuese 15min antes de empezarlo, y la duración del cardio de 30min? O así no causaría mucho efecto? Un saludo.

El máximo en plasma se alcanza a las 2/3 horas tras su toma.

Perdona por la ignorancia, pero que significa esto exactamente? Que su efecto máximo es a las 2/3 horas desde su toma?

1 me gusta

Exacto. :+1:t4:

1 me gusta

Osea que entiendo que no habría problema en tomarlo con tan solo 15min de antelación y hacer el cardio en ayunas mientras se mantenga el ayuno durante un tiempo no?

1 me gusta

Cero problemas.

Genial! Mil gracias por las respuestas!

2 Me gusta

Hola buenas noches a todos alguien a probado el clem de xt de 0.04 me podrían ayudar con su experiencia

:star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Hola buenas noches en mi caso tengo la de xt,el 1 día la tome 1 sola pastilla y al bajarme del coche en el gin sentí un leve mareo pero todo normal no me paso mas imagino que es la adaptación de mi cuerpo o algo así, lo que si sentí es que hacia mis rutinas y el cuerpo me pedía mas y yo pues a darle mas, el 2 día me tome dos no me dio mareo ni nada pero si me sentí igual como con mas ganas de hacer rutinas y con mas peso.
es normal sentirse así, y en el caso de esas que el frasco dice 0.04 como podría saber cuantas debo tomar. Gracias y en espera de su respuesta

2 Me gusta

Te subo un protocolo que a mi me va bien.

8 Me gusta

hola bro buen día una duda que tengo es en el caso de la de xt el frasco dice 0.04 mg cuantas comprimidas serian 20 mcg

que significa en el dia 17 eca/nyc

1 me gusta

40mcg = 0.04mg

3 Me gusta

Efedrina, Cafeína, Aspirina.
O Yohimbe, cafeína, norefedrina…

4 Me gusta

gracias bro.si no es mucha molestia me podrías enseñar a sacar esos cálculos porfa o si hay alguna app que lo haga

1 me gusta