Clembuterol y su uso (2017-2023)

SI pruebas clem decente.
A los 45 minutos comenzaras a tener temblores, sentirás tu corazón bombeando con otro ritmo.
Comenzaras a sentir calor e intranquilidad. Esto durara mas o menos tiempo pero lo sentirás claramente. A las seis- ocho horas puedes volver a sentir una subida.
Si no sientes esto: O estas saturado de clem o estas tomando basura

8 Me gusta

Opino lo mismo.
A mi a 40mcg de clem bueno, me noto con energía… Y si hago ejercicio… No sudo… Graseo… Puedo escurrir la camiseta solo por hacer un poco de esfuerzo…
Si con 80 no notas nada… Es malo.

6 Me gusta

No serás la hermana de @nemesis?

El primer post o tema en cualquier foro suele ser el de presentarse, por educación y tal…

No se pueden recomendar marcas. Si te metes en los hilos de fake vs real y similares tienes opiniones de compañeros respecto a como les pegan lo que compran.

De todas formas a poco que leas el foro sabrás que marcas son de confianza y sobre todo saber identificar al vuelo los fakes. (cosa que no has hecho con un tiempo de lectura de 15 minutos)

Cuando te registras te llega un mensaje privado que dice: saludos! lea esto antes de publicar! que es de obligada lectura ya que son las normas y reglas que tácitamente aceptas al unirte a esta gran comunidad.

@Sandokan cerramos?

3 Me gusta

Buenos días equipo.

Disculpad mi insistencia, pero me gustaría saber alguna indicación sobre la toma de SPASMOBRONCHAL Y ZASTEN.

Ya que el bote de Spasmo tiene una caducidad de 28 días, me ha costado un dineral, y creo q lo mejor sería inyectanelo 1 mes entero. Variando de 0’5ml a 2ml.

Tratando los receptores cn ZASTEN, tengo entendido q sería la manera, así no afecta a la tolerancia

Os pido la combinación y dosis perfecta d ambos productos.

Muchas gracias d nuevo, espero no robaría vuestro tiempo, y es una pasada disfrutar del conocimiento de profesionales.

Saturada imposible pq es la primera vez, lo de mierda puede ser jajajaj pero no se según la web no es falso, pero claro igual es un mal lab

2 Me gusta

No paro d escribir y no obtengo respuesta :sweat_smile: espero q no se publiquen o algo parecido.

Una vez más solicito la combinación perfecta entre spasmobronchal y Zasten.

Soy German, un chico de 27 años q por surte, o desgracia, me dedico al “modelage” desfiló y m hacen sesiones x toda Europa.

Aprendía hace años los beneficios del Clembuterol, pero Vista al verano, m atremo cn la versión SC.

Asi os pido las indicaciones para q pueda usar Spasmo un mes, así juego cn la caducidad dl producto, lo q comprado d 50cl, juego cn su caducidad y tolerancia con Zasten

Para hacer incapie sobre los flancos, había pensado hacer unas dosis sobre la zona d los ríos, alterne do cn el vientre.

De nuevo, una vez más, mil gracias.

2 Me gusta

En algún sitio leí que solían hacerlo así:

1ª semana: 1ml/día
2ª semana: 1,5ml/día
3ª semana: 2ml/día
4ª semana: 1ml/día

Eso sí, primero prueba con 0,25ml o 0,5ml para ver cómo respondes a este compuesto.

Y el ketotifeno antes de dormir.

2 Me gusta

Mil gracias tío :kissing_heart:
Os iré contando pero de momento creo q irá bien

1 me gusta

Pierdes el tiempo totalmente con el clemb inyectable. Mira la concentración del producto inyectable veras que es muy baja.
Pruébalo si quieres e intenta apreciar temblores, sudoración, contracciones musculares involuntarias, etc… (los efectos del clemb) Y comprobaras como no sentirás ni una de ellas, aun en altas dosis.

Yo he estado usando Clem (creo que no puedo decir de qué marca pero bueno la más “típica”)por primera vez y los códigos de comprobación eran Ok así que supongo que no es fake y lo mismo que tú. Creía que iba a flipar con el resultado y no. Poco a poco subiendo dosis di que vas notando ciertos efectos y a largo plazo desde luego perdida de grasa pero eso de que con 0’8 ya sudas y te bombea el corazón…también es cierto que no he seguido el típico 2on 2 off. Es un “esquema” más progresivo que he sacado de la web de CulturadeGym. Y además he añadido desde el primer día taurina y potasio que supongo que ayuda con los sides. Os dejo por aquí el “esquema” nombrado anteriormente. Espero que haya sido de ayuda un saludo.

3 Me gusta

Según había leído en varios post, de diferentes socios del foro, el clembuterol vía SC :syringe: , para ser más concretos, y a través del Spasmobronchal, es realmente eficaz.

De echo m recomendó el producto una chica, cirujano plástico, con q en su día fue campeona d fitness, y comentó q en pastillas era un media menos efectivo y con más dificultades, q vía SC.

Levo desde el lunes y estoy contento, obivimante es pronto para ver resultados.

Os mantener informados :wink:

2 Me gusta

El spasmo. tiene una concentración de 0,03 mg por ml lo cual equivale a 30mcg
El clem en comprimidos del mercado negro suele tener 40mcg por comprimido.
Ahora calcula si quieres hacer un ciclo con dos pastillas de clemb al dia tienes que inyectarte 2,7 ml de aceite al dia para conseguir la misma dosis. Si estas dispuesto a meter todo ese aceite diario, adelante.
Cualquier comentario mío que leas esta basado en experiencia personal y de atletas muy allegados. Casi nunca escribo por lo que dijeron. En fin: Solo es una opinión personal

5 Me gusta

Por curiosidad, cuando se habla de que el clembuterol se usa 2 semanas ON 2 OFF, normalmente al terminar esa segunda OFF se vuelve a empezar otras 2 ON 2 OFF?
En las 2 OFF he leído que es recomendable suplirlo con cafeína y yohimbina. Si tu IG está por debajo del 15% puede tener efecto esta terapia?

Yo entiendo que si, por ejemplo si quieres un ciclo de 4 semanas, entiendo que son 2 ON 2 OFF y así hasta cumplir las 4 ON.
Si no es así que alguien me corrija! La verdad que esta es una duda que también me surge muchas veces :grimacing::grimacing: (tampoco me hagas caso hasta que alguien más de su opinión jajaja)

1 me gusta

Solo es aconsejable utilizarlo si haces cardio? Para entrenamiento de fuerza nada de nada?

alguna vez los calambres por abusar han sido brutales por falta de potasio, una vez me quede como un muñeco playmovil​:sweat_smile::joy::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Esto si que es una pedazo aportación! Con este hilo si que he aprendido algo!!! Voy a tomarlo por primera vez durante el pct aprovechando que es sntivatabolivo y cambiando el entrenamiento de hipertrofia por cardio suave durante 1 hora para quemar esa grasa sobrante.

1 me gusta

Acabo de acabar las primeras 2 semanas tomándolo, en estas dos semanas de descarga recomendáis mantener las mismas calorías o bajarlas algo?
Quizás la pregunta es un poco absurda por el hecho de que estoy a 1800 con 84kg (+/- 3kg perdidos en estos 15 días On).
Entrenando 6/7 días, esta semana “vacaciones” pero curro en la obra.

1 me gusta

Muy interesante, gracias!
Lo voy a meter por primera vez al final de mi definición. De donde recomendáis comprar para que no me metan algo fake? (No sé si se puede preguntar por esto, soy nuevo en el foro) Espero no ir contra las normas y empezar mal jeje
Gracias!!

1 me gusta

Buenas quiero abrir un hilo para que puedan aportar clembu y sacar la parte falsa de una vez, y estar seguro. El clembu no es un Est.Anb. Muchos lo usan para aumentar la temperatura y subir más las kcal gastadas en el día y también leí que ayuda a ganar masa en baja medida pero libre de grasa, sobretodo en el ganado. Podría servir como anticatabolico durante una etapa sin Est.Anb? A una dosis media/alta , 60 a 160mcg al día?

1 me gusta