Clenbuterol, elegir lab - cooper opiniones

Estos de cooper no fabrican en la India? la verdad que no se si viene de Inglaterra o Grecia, me las consiguen en mi zona y no se de donde las recibirá el intermediario. El caso es que tienen otros formatos como el turinabol que también lo he usado y ese viene en bote de plástico en vez de en caja de cartón (blilsters), en el turi son pastillas mas pequeñas y mas duras que no se rompen, pero igualmente todas las que he tenido creo que son originales sin problema, son lotes de hace un año y verificados los códigos en la web, simplemente me parece curioso que las grandes de blister se me rompan con tanta facilidad, por si a alguien mas le ha ocurrido.

Que yo sepa todos los productos de Cooper que son pastillas van en caja de cartón y blister; no en bote de plástico.
Al menos los productos actuales. No se en el pasado.

Si, los últimos los he visto en blisters de 50 comprimidos, el del bote de plástico lo compre hace aproximadamente año y medio, es este formato de 100 comprimidos de la foto:

(Edito y pongo otra foto recortada, que he visto que tenia una web de publicidad la foto)

image

Ese formato es el que se vende fundamentalmente en Venezuela y sudamerica.
Lo que no se es si sera cooper quien este detras de esa fabricación.
Yo tengo Oxa de Cooper con el codigo comprobado en si web y es el tipico de la cajita con blister no en bote.
Estaria bien que le escribieras a Cooper y te dijera si tambien hacen ese formato

La verdad que ya no recuerdo si justo esa caja la verifique, en la misma compra me hice con varios productos de cooper y verifique la mayoría en la web de coopercheck, todos me funcionaron bien y no me creó dudas ninguno de ellos.

Primeros formatos de la marca, yo tengo un halo del 2016/2017 (lo adquirí sobre esos años) con ese formato

3 Me gusta

Ese lab sqs es bueno? E buscado información sobre el en el foro y se habla poco y no muy bien t3 tengo de este lab

el clem y la testo van bien, pero claro falta saber lo demás…

1 me gusta

Clen, testo y algunos orales funcionan muy bien, lo demás no sabría decirte, hablo de hace ya alrededor de 1 año o más. Si tengo que elegir entre marca desconocida y SQS para bajar pues cogería win, test y clen de SQS y listo. Pero claro que si tengo acceso a Balkan prefiero Balkan o malay si no tiene miedo a un infarto o un derrame o algo así… :joy:

Tengo testo de cooper y demas pero la t3 de sqs la tiro o ira bien la probaré aver como va.

Es que eso es dificil de decir, si quiere saber si va bien haz 3-4 tomas de 50mcg a lo largo del día, si sufres estos síntomas es fácilque sea T3 (esto o hacerte analítica) pero siendo T3 dificil saber si la posología es correcta y siendo T3 hay que tener cuidado:

  • Nerviosismo o irritabilidad
  • Fatiga
  • Debilidad muscular
  • Problemas para tolerar el calor
  • Problemas para dormir
  • Temblor, generalmente en las manos
  • Latidos cardíacos irregulares
  • Deposiciones frecuentes o diarrea
  • Pérdida de peso
  • Cambios de humor
5 Me gusta

Hola, alguien conoce este lab ? E estado mirando y no aparece nada en todo el foro .

El clen es clen pero el lab es muy random, ni oírlo…
Pedir un par de tomas y ver si pega?

No quería habrir un hilo para postear la foto, un saludo!

Hola :wave:t2:
Espero que se encuentren bien, tengo esta marca en clembuterol, lo compré acá en Chile :chile:.
Y viene en este formato, lo he tomado poco, empecé ayer no más con 0.80 mcg ( 2 pastillas ) vienen 100 tabletas. Hoy realicé mi cardio en ayunas con 0.80 mcg y hace un par de horas me tomé otra tableta ( en total hoy 0.120 mcg ) no se si sea real, raspé ambos código pero no me da en la página que me sale en el código QR.
será que debo tener sides para saber si es fake o no? Lo inyectable que he comprado todo ok pero esto me dio que pensar. Espero que alguna persona me pueda aclarar, quedo totalmente agradecido con todos Uds.
quiero destacar que la persona a la que le compro de a ganado mi confianza porque lo que le compro al menos en inyec. Es real por las app de los labs



Estoy de acuerdo, solo por las sensaciones te vas a dar cuenta, no necesitas nada más…

Andres, revisando tu producto arroja a www.meditechpharmaceuticals.net el cual es un sitio web falso, ese producto esta falsificado, y lo hacen de manera masiva en chile, yo fui victima de estafa por ese producto, el cual compre aproximadamente 420 usd para un ciclo, eso si mi dealer respondio y me devolvio en parte por otros productos (Landerlan). Si buscas el sitio web en un rastreador de creacion dice que fue hecho el 2023, lo cual es imposible, el sitio web original es www.meditechpharmaceuticals.com adjunto imagen

3 Me gusta