Primobolan de calidad

Buenos días compañeros, abro este hilo para debatir sobre que primobolan (de entre los labs top actualmente) os crea más confianza, y para que los que lo hayan utilizado nos den su recomendación sobre sus sensaciones ya que es un producto bastante caro como para tirar el dinero.
Por ejemplo entre:
-Qimico
-novocrine
-Balkan
-Cooper
¿Con cuál os quedaríais?
Un saludo a todos

3 Me gusta

Nunca he usado primo, pero leyendo a los compañeros creo que el de balkan es el que mejor les va, eso si, prepara el bolsillo.

2 Me gusta

Yo de ahí he probado Qimico y Balkan. Muy bien ambos.
Para mi siguiente terapia ya tengo primo de Novo, que me apetece probarlo.

De Cooper ni idea…

5 Me gusta

Yo este año he usado balkan y muy muy bueno. Tampoco escatime en cantidad y por tanto tampoco en dinero. Que me deje una pasta.

Pero el resultado muy bueno.

Me están llegando noticias de que qimico está teniendo problemas de suministro en todo.

3 Me gusta

Todos son más que aptos

4 Me gusta

Quitando los labs under el que quieras.

No todo es que tenga lo que dice tener en los mg que dice tener, hay otras cosas igual o más importantes que un lab legal si cumple y uno under como qimico, novo, etc no (y si lo hace es imposible de saber), tema higiene salubridad, buenas prácticas, materia prima, controles, etc etc etc.

4 Me gusta

Por esa regla de tres casi nadie usaría esteroides, es muy dificil encontrar primobolan de una casa farmaceutica autorizada como bayer.

7 Me gusta

No me refería a eso, si no a labs con actividad legal como balkan, pero huir de labs under que pueden estar haciéndolo en un sótano o una cocina que daba asco, como ya se mostraron en imágenes de la policía.

3 Me gusta

Yo llevo varios años usando el de balkan y funciona muy bien.
Si tienes acceso a balkan o Novo no dudes.
El de qimico no lo e usado , pero siempre me e preguntado por que es ,más barato que el de balkan o Novo .
Quizá no tenga nada que ver y la calidad sea similar .

4 Me gusta

sólo he usado de qimico a 500mg y no lo cambio. Seguramente balkan y novo vayan bien pero… si algo funciona, para que cambiarlo ¿ además la diferencia de precio entre balkan y qimico son igual 30€.

7 Me gusta

Unos 10€ más cara , cada caja ,es dinero.
Pero esta claro…
si funciona , y además mas barato,
no hay nada más que hablar .

Yo he probado el de balkan hace poco y me ha ido muy bien la verdad!!!
quimico y cooper no he probado aun.

1 me gusta

Hola comañeros, voy a empezar mi proxima terapia en la cual voy a utilizar mucho primobolan, el problema es que por falta de stock no tengo acceso ni a qimico ni balkan ni novo :pensive: tengo acceso a swiss remedies o quantum mas o menos al mismo precio cual me recomendariais ?

1 me gusta

Cooper tambien podria conseguir pero dado las falsificaciones que hay no me fio mucho

qué falsificaciones ?

Segun me dijeron esta entrando cooper falso, yo nunca e utilizado esa marca no se si es verdad, es la primera vez que no puedo conseguir de las 3 que mencione antes por lo cual no se que hacer, coopee original viene en 5 amps o 10? Funciona bien?

1 me gusta

Desconozco si hay falsificaciones de Cooper, pero lo veo realmente difícil de falsificar por la perfección de sus embalajes

2 Me gusta

Según se antes era de 5 y ahora de 10,aunque a mi me siguen consiguiendo alguna cosa de 5,al menos hasta hace poco que fue cuando mire por última vez sobre el lab. Yo solo el probado su cipio y no me gustó por el pip que me daba, novo y qímico zero pip en esa misma sustancia.

El que me ofrecen a mi viene en 5 amp

1 me gusta

A ver, nisiquiera el más idiota de los falsificadores haría una versión de 10 ampollas sí la marca sólo viene de 5 :rofl::rofl::rofl:. Con esto quiero decir que sí hay versiones de 10 ampollas será porque cooper tiene versiones de 10 ampollas. Yo creo que cooper es muy buena opción.

2 Me gusta