Clenbuterol+Yohimbina HCL

Buenas a todos!Tengo 23 años mido 1,90 m 3 años entrenando 13% de grasa corporal.Mi pregunta es podré utilizar yohimbina y Clenbuterol al mismo tiempo sin tener efectos secundarios graves?
El planteamiento seria de 100mcg diarios de clenbu(ya lo he probado)+ 15 mg de yohimbina diarios.Se que es mejor hacer dos semanas de clenbu y 2 de Yohimbina pero por motivos de tiempo y planificación no lo puedo permitir y querria estar 1 mes con ese “ciclo” obviamente con déficit calórico , entrenamiento de fuerza ,un elevado neat ,cardio y hiit de vez en cuando

2 Me gusta

La yohimbina no te va a marcar la diferencia y además tienes que tomarla en ayunas y hacer el cardio en ayunas es un jaleo.

La que sí hace bastante más efecto es esa que viene en forma de extracto sucio que más que yohimbina es reserpina y se te puede ir la pinza con eso.

Pero la yohimbina anhidra pongamos por ejemplo la de Primaforce es ligera, al menos en mi experiencia.

Bueno pero ya que la tengo la puedo utilizar junto al Clenbuterol o seran demasiados efectos secundarios?

Claro que puedes, yo no noté ningún efecto secundario con la yohimbina a esa dosis. Pero lo de estar en ayunas sí es importante porque si no es como que no tomas nada.

Vale muchas gracias por tu aportación :slightly_smiling_face::muscle:

1 me gusta

Reserpina ???
Por que crees que lleva reserpina ?
Es un antipsicotico complicado, crees que algunas de las presentaciones de yohimbina lleva de verdad reserpina ?

Es un antipsicótico muy complicado la verdad, y muy inespecífico, lo que hace es vaciar las vesículas de casi todos los neurotransmisores en el espacio sináptico, sobre todo de noradrenalina.

No es que lo pueda afirmar con rotundidad, es más que nada una sospecha. Porque hay mucha diferencia entre la yohimbina anhidra, normalizada, y cuando te empiezan con el rollo de extracto sucio, extracto de rauwolfia, rawolfina, yohimbina b etc.

Es que hay una diferencia muy grande entre una cosa y la otra, tanto que de la primera no notas apenas efectos como que de la otra como te pases la llevas clara.

1 me gusta

Mira, sin buscar demasiado este suplemento de yohimbina, las especificaciones:

Y mira de donde sale la reserpina a la que se le puede poner otros muchos nombres:

Y con esto no quiero decir que sea ingrediente principal, pero mi hipótesis es que esos extractos pueden llevar trazas por el jamacuco que dan.

1 me gusta

Se puede combinar bien, de hecho hay preparados inyectables con esa mezcla. Si no has probado aún la yohimbina, empieza por 5/10mg a ver como la toleras. Importante que sea en ayunas e intenta movilizar sangre en tu zona conflictiva previamente al cardio que vayas a realizar. Post este cardio en ayunas, es interesante prolongar alguna hora más el ayuno.
Se puede combinar todo también con cafeína, extracto de té verde y sinefrina, por añadir alguna cosa más si quieres.

2 Me gusta