Clenbuterol

Muchas gracias, por la respuesta, lo haré así a ver que tal me va tema calambres y sueño. Un saludo.

1 me gusta

Luego ves que puedes tener a mano. Para calambres, suplemento de potasio y otro de taurina. Con eso va bien.

Sueño, puedes empezar con una melatonina a dosis alta y ashwagandha.

También depende de qué protocolo hagas. Yo hago el protocolo de 2 días ON, 2 días OFF. Entonces por ejemplo solo uso algo para dormir los días ON. Los otros duermo bien.

1 me gusta

Yo haré 2 semanas on dos semanas off, así durante 2 meses, en total 4 semanas on. Bien, entonces meteré potasio y taurina post entreno. Me apunto tb la ashwagandha y melatonina para el sueño. Cuando esté off entonces me recomiendas cortar esta suple??

No necesariamente, puede meterse en períodos OFF y puede meterse en PCT. No lo hagas todo el año para cuidar el corazoncito, nada más. Y también está la opción del Nebivolol (beta bloqueante, farmacia) en caso de que uses dosis relativamente altas!

1 me gusta

Para un protocolo 2 días On 2 días off continuo durante 1 mes y medio, a dosis de 80mcg día (sin sides muy notorios)…

Ven necesario el uso de nebivolol 5mg al día en los días ON?

2 Me gusta

Yo lo que no veo necesario ni con sentido es hacer el 2 on 2 off :man_shrugging:

5 Me gusta

Pienso lo mismo.No le veo sentido al uso 2 on,2 of…
Hablando de dosis si es un buen lab ir subiendo hasta 0,80 al día y mantener,con esa dosis yo llego a competir sobrado.

Compañeros me dicen que el protocolo no es muy bueno entonces ? Cual me recomendarían como óptimo?

Puedo conseguir ketotifeno en caso de hacer más de 2 semanas .

1 me gusta

Yo estoy tomando 0.80 mcg de la marca Deus y la verdad que no me quita el sueño, pero si que llevo una tembladera en las manos de puta madre :rofl::rofl::rofl::rofl: Es una sensación rara, es la primera vez que lo pruebo. Yo voy a hacerlo lineal , misma dosis durante un mes. Ah , intento tomarlo por la mañana siempre, y he dejado el café.

2 Me gusta

Dosis estable, hasta que llegues a tu objetivo, simple y facil :man_shrugging:

6 Me gusta

Pues yo sinceramente estoy usando clen a dosis no altas hasta que me defina,no más de 2 meses y tirando,pero porque no tengo sides jodidos

Yo hago el mismo uso, lineal, con dosis moderadas, el tiempo que sea necesario, y, sin problemas

2 Me gusta

Es realmente necesario meter el zasten a las 2 semanas cuando se “saturen” los receptores? Pierde la totalidad de su efecto?

2 Me gusta

Muchas gracias ! haré uso lineal con 80mcg constante. Sin necesidad de ketotifeno? O si incluirlo en semana 4 y 5 ?

Por otro lado, para dosis constante de 80mcg, incluirían nebivolol (al menos 2.5mg) ?

1 me gusta

Dejate de nebivolol y tonterias, es un betabloqueante y los betabloqueantes engordan, en vez de meter eso baja la dosis de clen un poco

2 Me gusta

Buenas, mi chica está usando Clembuterol en su ciclo (es su primer ciclo), y hemos notado que tiene la presión arterial baja (llevamos varios días notándolo, además se pone a temblar el pulso y demás), en caso de tensión alta usando termisaltan la bajamos un poco, pero este es caso contrario, la tiene baja, como podríamos subirla un poco?

He estado leyendo que con vitamina C, que voy a pillarlo como suplemento ya que no dispongo de él, y bebiendo mucho agua, por que también he leído que añadiendo más sal a la comida pero claro, añadir sal = + retención de líquidos.

Alguien sabe como puedo hacerlo?

No obstante hablaré con el nutricionista, pero si tenéis experencias por tensión baja por el uso de clembuterol agradecería que me dijeran qué suplementos puedo añadir o algún fármaco que ayude a subir un poco la tensión.

Por que entiendo que es del Clembuterol, además también está usando Ostarine, pero he leído los efectos secundarios como indica arriba el compañero y me huele más que sea por el Clembuterol.

1 me gusta

Que los betabloqueantes engordan? :thinking:

1 me gusta

El clen en todo caso la sube, yo apuesto, que con las temperaturas actuales, tu chica ae hidrata poco y mal, hay que beber mucha agua (una mujer yo diria que al menos 3-4 litros) y comsumir sal, la sal es importantisima de usar, en todas las comidas, no os corteis, es indispensable y mas en gente que hace deporte

3 Me gusta

Yo diría lo mismo. Precisamente por eso mucha gente no lo utiliza. Elevación de tensión, elevación del pulso, temblores , calambres…

Respecto a la sal, es un tema que me interesa mucho, para alguien como nosotros que entrena hipertrofia y yo en mi caso concreto hago entre 12-15k pasos al dia, cuanta sal recomiendas aproximadamente (ya se que tambien depende del peso pero mas o menos) ya que se recomienda no pasar de los 2,5g de sodio y joder eso es facilisimo de pasarse

2 Me gusta