Clenbuterol

Se referirá al nebivolol

Hay muchos protocolos , bajo mi propia experiencia puedo deciros que no hay por qué llegar al pico de temoblores y demás sides serios para ver cuál es el tope , hay protocolos de 15 días on , 15 off , 15 on que fue el que yo emplee , hay otros que los hacen por días , otros por mes lo más importante es saber controlar tú dosis y no pasarte ya que el clembu no afecta a todo el mundo por igual hay personas que lo toleran mucho más que otras y lo que a mí no me puede hacer nada a otro le puede poner como una moto de ahí el buscar cada uno su dosis óptima.

Por último comentar que el clembu ayuda y es efectivo con un bf más o menos bajo , pero como se este pasado de peso o con un bf alto con bastante grasa siento deciros que vais a tirar el dinero por qué milagros no hace.

Un saludo y espero sirva de ayuda

5 Me gusta

Hola ya tengo mi clembu es de 0.04 me gustaría saber si me pueden ayudar respecto a la dosificación ojo nunca lo e consumido, voy en ayunas a entrenar con mi pre entreno que me lo tomo media hora antes se puede tomar la dosis de clembu junto con mi pre entreno o como se aria gracias y en espera de su ayuda.

:star_struck:

Forma piramidal y yo sin saber como me afecta o la tolerancia que tengo no lo metería con un pre entreno

2 Me gusta

Yo no tomaría el clen con otros estimulantes, si con solo el clen ya se notan sides fuertes como para meter dosis grandes de cafeína o similares

3 Me gusta

hola gracias si pero piramidal como empecé 1 día con un comprimido día 2 con 2 y el 3 que es hoy con 2 me las tomo con mi pre entreno el ak47 me siento bien solo que no siento ningún calambre mareo ni nada de eso que dicen

1 me gusta

No te tiemblan los dedos? suele ser unos de los sides mas habituales

1 me gusta

nop no me tiemblan el frasco dice que es de 0.04 ya me tomo dos y nada,eso si me paso el día con tremendo calor jjj

Hola, esos sides que comentan como tantos, con diferentes sustancias no es regla general, te comento mi experiencia propia, yo he hecho un ciclo de clembu sacado de Cultura de Gym, en el que llegas a tomar hasta 7 comprimidos de 20microgramos diarios y jamas sentí nada, si el calor que decís ya que nuestro metabolismo basal esta elevado. Saludos.

Yo no voy a hablar más del clembu por qué es otro tema que hemos comentado hasta la saciedad pero vuelvo a repetir que mucho ojito con el clembuterol.

1 me gusta

por experiencia el clembuterol ayuda bastante a oxidar grasa, mas que a ganar musculo, pero si tienes problemas de corazón o taquicardia ten mucho cuidado, conozco gente que ha terminado internado en el hospital por no hacer buen uso.

2 Me gusta

Hola buenas noches gentes del mundo, tengo una duda que me ha sido imposible encontrar respuesta y es la siguiente: tengo entendido que el uso del clenbuterol no es aconsejable cuando tienes un índice de grasa corporal algo alto, pero por más que he leído y seguro que ha sido bastante, no he encontrado ninguna evidencia médico-biologica al respecto, perdonad si se ha escrito sobre ello pero de verdad que no he sido capaz de encontrarlo, de momento no pienso tomarlo pues mi entrenador no quiere meter ayuda ergogenica para bajar el índice de grasa, lo cual voy a seguir haciéndole caso pues de momento voy muy bien con él y lo seguiré a pies juntillas sus pautas de alimentación y ejercicios, pero¿alguien me puede explicar porque?
Muchas gracias y espero que halláis pasado un buen fin de semana

Principalmente no es por el % de grasa corporal, es porque ya que se va a usar, dada su cardiotoxicidad en comparación con el salbutamol, se debería reservar para las etapas finales donde el % graso está bastante bajo como para sacarle máximo rendimiento, asumiento su toxicidad.

Usarlo desde una etapa con tanta grasa, siendo estas etapas las más fáciles de perder grasa con cardio y dieta simplemente, pues no es lo más recomendable.

Como poder, puedes, pero si ya empiezas así, qué vas a dejar para cuando realmente estés jodido para perder lo último y ya hayas abusado del compuesto demasiado?

12 Me gusta

Ok, entendido, entonces como pasar no pasa nada, quiero decir nada especial por tener % algo más elevado, un saludo, has sido muy amable
Gracias por contestar

Acojonante que parece que te quedas sólo con lo de “pasar no pasa nada” de una respuesta impecable jajaja

Pierde esa pancenta sin ayudas anda, y ya si eso cuando los abs estén visibles y la piel como un tirachinas, te planteas el usar clen. Cúrratelo.

8 Me gusta

Como diría Jack el destripador vayamos por partes, en el primer mensaje digo que no lo pienso usar, así que no entiendo el resto de tu comentario, y otra cosa ¿ Para que quieres clen si tienes la piel como un tirachinas? y por último mi segundo comentario va dirigido a quien muy amablemente me ha respondido, no a quien no me ha respondido bien porque no sabe o bien porque no le de la gana

1 me gusta

Sinceramente porque no me ha dado la gana, al ver que repetias la parte con la que menos te deberías de quedar, aún siendo verdad.

A tu pregunta… pues porque cuando ya tienes un punto muy decente, con la piel ya pegada, y tienes que intentar conseguir que el metabolismo siga on fire, es cuando de verdad puede tener sentido usar clenbuterol, una sustancia de la que habitualmente se abusa mucho en mundillo, y que no es precisamente inocua, de hecho puede llegar a ser un verdadero peligro.

Y para acabar, un 10 a tu preparador, por tener cordura, la cual tampoco suele sobrar en el fitness/culturismo, y aún más en los tiempos que vivimos.

Saludos.

Me quedo con la parte que he preguntado y repito la pregunta a ver si así lo captas, ¿Cuál es la evidencia médico- biológica para no ser recomendable el uso del clen en un tanto por ciento algo elevado de grasa corporal? Sólo eso y nada más que eso, el compañero me ha contestado muy amablemente y se lo he agradecido y punto, ¡¡por supuesto que me quedo con lo que pregunto!!a lo demás tengo la respuesta
Con Dios.

Pues que es una sustancia bastante peligrosa para la salud (bastante más que los esteroides), especialmente para el sistema cardiovascular.
Sistema que ya ve aumentando su riesgo en caso de sobrepeso. Por lo que no es conveniente su uso en esas circunstancias.

Por otro lado, habiendo sobrepeso es relativamente fácil bajar de peso, por lo que su uso es totalmente innecesario.
Debiendo reservarse para el final de la definición, cuando los progresos son cada vez más difíciles.

11 Me gusta

Muchísimas gracias Sandokan, un buen aporte
Muy amable al contestar