CLOMID Calidad-precio LAB

Buenas equipo,

Tras estar mirando por el foro no he podido ver que clomid de lab under os parece mejor según calidad-precio ya que estoy interesado en ello y creo que podría servir de gran ayuda tambien a los demas.

Por lo que, que clomid os parece mas barato en relación a su calidad?

Un saludo y gracias de antemano :smile:

2 Me gusta

Yo he probado anfarm, deus, hilma e iron.

Las mejores sensaciones las he tenido con anfarm y deus, pero anfarm sale más cara y hay fakes a millones.

Un poco por detrás hilma. Iron al principio bien, cambiaron las pastillas y te diría que desde que las cambiaron kk.

2 Me gusta

Solo he probado Deus, sabor característico y notable mejora de la testosterona comprobado por analíticas.
(Aumento de la cantidad que tenía, no recuperación postciclo)

4 Me gusta

Cuando te refieres a sabor característico, como lo describirías?

Te lo va a explicar @bartolomeo mejor que yo👍🏻

2 Me gusta

Lo de iron es una cosa súper rara, porque tan pronto te sale un pedido con lotes brutales y que pegan como ninguno, como tan pronto está todo súper infradosificado :tipping_hand_man:t2::man_facepalming:

1 me gusta

La mejor forma de saber si es bueno es con una analitica a los 7- 10 dias despues de haber empezado el clomifeno , mirando solo la lh y fsh que es barato , si es bueno habras pasado de 0.1 a 4 o mas

3 Me gusta

A que te refieres con que lh y fsh son baratos?

A las analíticas, son solo 2 valores

2 Me gusta

En mi caso, usando Anfarm genuino, con analítica a los 15 días de empezar a tomarlo, la FSH y la LH paso de 0.1 ambas a 5.31 y 4 73 respectivamente.

4 Me gusta

Entonces si que llevaba clomifeno , para mi es la unica forma de fiarme , antes del sabor o cualquier cosa

1 me gusta

El sabor fue un extra, para no estar constantemente haciendo analíticas, ya llevo unas cuantas en poco tiempo

1 me gusta

Si, no tenía ninguna duda de que lo era sin necesidad de analítica, pero aprovechando que me tocaba analítica metí también valores hormonales.

Más que nada era info adicional para reforzar tu respuesta

3 Me gusta

Yo de más jovenzano usaba otro tipo de droguitas más recreativas. Te diría que es un sabor característico a como , “cuando chupabas la tarjeta después de hacerte una raya.”. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Más o menos por ahí van los “tiros”.

2 Me gusta

Ostia yo lo he probadoy hoy por primera vez y ademas de estar amargo de cojones me ha sabido como a yeso o no se. Algun material de obra tenia porque me ha recordado un monton a esa sensacion😂

2 Me gusta

No sé compadre, me he pegado más de 20 años en la obra y jamás se me ha ocurrido chupar un saco de yeso. Jajajajaja :joy::joy::joy:
No, ahora en serio. Si es como el polvillo que flota por la obra que te lo vas comiendo y al final del día te deja un saborcillo como entre amargo y metálico. Algo así.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Era lo primero que se me ha venido a la cabeza al chuparlo y eso que no trabajo en la obra pero sabia que ese sabor me sonaba de algo…

Joder pues que suerte, yo hace eones​:sweat_smile: trabaje unos veranos de yesista y comì yeso hasta con los ojos :rofl::rofl::rofl::face_with_head_bandage:
No, el clomifeno no sabe a yeso.

Como definirias su sabor?

2 Me gusta

El clomifeno tiene un sabor citrico,un poco amargo

5 Me gusta