Clomifeno con 18 años

Me gustaria empezar a usar clomifeno para elevar la testosterona y tener mas energia. En este ultimo tiempo (meses) me he estado notando muy bajo de energia, pero no se por que es, duermo bien, como bien, entreno bien… No veo por que tengo tan poca energia, y tan poca capacidad para ganar musculo, peso 90kg y mido 1.80 (16-20% grasa o por ahi) es verdad que llevo entrenando relativamente poco, dos años y medio, pero me gustaria saber que opinais vosotros, muchas gracias

Como sabes que es un tema de testo? tenes panel hormonal actual?

Que es una edad prematura para empezar a tontear con las hormonas cuanto menos a la ligera… analítica

Acude a tu médico, y a partir de ahí, te irán diciendo.

Como mínimo antes de automedicarte, hazte una analítica compañero…

No lo puedo relacionar con nada mas, quiero ir a hacerme alguna prueba antes claro, y ya ver lo que me dicen alli

el clomifeno no te va subir la testo

Correcto un chaval joven de 18 años que está rebosando testosterona , a no ser que tengas algún problema hormonal, no te va a servir de nada usar clomid……… hasta donde estamos llegando un crío de 18 años sano, queriendo usar clomid para elevar la testo :laughing: este mundo señores se nos va de las manos ya!

2 Me gusta

Con 18 años no jugaría con elementos que además pueden llevarte a estados depresivos.
Lo mismo estás entrenando de más, o la dieta no es adecuada,.
Date una semana de ejercicios suaves y en plan regeneración, y luego empieza de nuevo, cuando estoy estancado o saturado voy unos días al gym de tonteo y recargo pilas y desestreso el organismo.

1 me gusta

Casi con toda seguridad si la subirá, otra cosa es que compensa la subida de la lh o su efectividad a largo plazo.

Eso no lo sabes, ni el que la tenga baja, quizás solo esté deprimido.

Muchos con 18 años teníamos la testosterona por las nubes, pero es que yo con 40 y pocos tienen la tenía en rango alto. Pero otra gente la tiene baja en la juventud. No se puede extrapolar nuestra experiencia vital a la vida de los demás.

Eso sí, también muchos chavales atribuyen todos sus males a la testosterona baja, cuando puede ser una mala racha o simplemente ser un tipo perezoso.

Si dudas vete al endocrino, y en el caso de que tengas hipogonadismo te recetará una TRt de testosterona.

Si estás deprimido o apático el clomifeno PUEDE empeorar tus síntomas.

18 años con “baja testo” (no tiene analíticas) que busca usar Clomid?

99% de las veces es gimnasia mental para meterse un “ciclito natural”

Has leído algo de lo que he puesto?
Hay gente de todas las edades con hipogonadismo.
Probablemente los síntomas que el achaque a baja testosterona sea cualquier otra cosa imaginable, incluido infradescanso o simplemente vagancia.

O quizás no me respondas a mi, pero me ha salido marcado como que me respondes a mi.

Pero nadie se ha fijado en que pesa 10 kilos por encima de su altura entre un 16 (lo dudo ya) y un 20 de BF… No tiene ningún problema de progresión para solo 18 años

Me da a mi por el post que más bien busca autoconvencerse para meterse esa chorrada que le aportará poco y los perjuicios serán mayores para esa edad

Realmente te sientes mal? Médico y no autodiagnósticos

Esque es para flipar, cuanto daño estan haciendo los 4 tontitos del Instagram… confiemos en que sea un poco inteligente y por lo menos dedique mas tiempo a entrenar fuerte,comer bien ,y empaparse de info por aquí sin hacer el “cazurro”.

1 me gusta

midiendo 1,80 y pesando 90, es probable que estés gordo compañero. Me gustaría revisar la forma en la que te alimentas, tus hábitos de descanso… pero bueno si puedes hacerte una analítica hormonal para ver como estás, nunca está de más. Pero te habla uno que también 1,80 y actualmente pesa 95kg, pero con mucho menos % de grasa. Con tu edad llegué a pesar esos 90kg, natural y estaba gordo, por eso te lo digo.

1 me gusta

18 años no es una edad apropiada para andar jugando con las hormonas.