Monociclo testo con Clomifeno

Buenas,

Tengo 38 años y la testo libre por debajo de rango. Nunca he hecho un ciclo.
Voy a empezar a tomar Clomifeno 50mg días alternos sin fecha de fin en principio.
Bajo esta premisa, estaba pensando hacer un monociclo de testo para darme un empujón.
¿Cuántos mg de entantato podría hacer a la semana?
¿Entiendo que al usar Clomifeno de continuo, no me haría falta post ciclo ni nada verdad?
¿Alguna sugerencia de donde pillar el enantato de calidad?
¿Lo normal son 8 o 12 semanas?
Gracias de antemano

No entiendo… tenes multiples hilos en este foro

Siempre una cosa distinta

Que queres hacer un ciclo de Sarms

Que el urologo te mando renadron

Que ahora queres buscar enantato y queres usar clomid.

Decidite… porque encima de no saber que queres tampoco entendes que hacer por lo que se ve.

1 me gusta

Buenas,

Mi intención antes de ir a TRT es probar con Clomifeno, si funciona y lo tomo de continuo, no descartaría hacerme un ciclo de testo una vez al año con primobolan.
Quizás para volumen el ciclo de testo y para definición Ostarine en cada año.
Disculpa, mi conocimiento en este apartado es nulo de ahí que esté un poco perdido.

Un saludo

1 me gusta

El clomid puede servirte como protocolo para intentar ver si recuperas la producción endogamia pero como TRT a largo plazo por mas que algún que otro estudio dice que es posible… en general no es buena idea.

Si te van a mandar a TRT no tenes porque andar jugando con clomid… Ademas de que es posible que modifique tus valores para cuando llegues de nuevo a ver al urologo y termines sin TRT.

1 me gusta

@lmfernandez86 Te recomiendo q navegues por el foro, hay mil hilos sobre este tema y una vez te documentes mejor, podras formular mejores preguntas y con una idea mas o menos clara. Tienes toda la informacion referente a ciclos, como estructurarlos, pct,…vas al buscador y buscas lo q quieras y lo encontraras y una vez hayas leido bastante, pregunta lo q quieras.

Si no quieres matarte a leer pq t resulta un coñazo, tienes la alternativa d esperar a q alguien con ganas t asesore d buena fe por aqui o sino pagar por asesorias, aqui en el foro hay preparadores a los q pagandole t diran lo q hacer. Si optas por esta ultima opcion, escribeme por privado y hablamos.

Saludos,

1 me gusta

Hola @lmfernandez86. para reemplazar testosterona, la primera opcion es testosterona inyectable , a no ser que te genere un asco horrible inyectarte (que es valido), si pasa eso, optaria por hrt que seria clomifeno, aunque OJO el clomifeno en algunos usuarios genera problemas emocionales depresivos.
entonces, teniendo en mente esos 2 factores que no te quieras inyectar y que no tengas problemas emocionales. yo tiraria por hrt con clomid.

Si vas hacer ciclo luego quedas en trt , clomifeno para trt no va
Menos intra ciclo