Clomiphene y picor en piernas

Estoy en pct y hace 2 semanas estoy usando clomiphene. Me estoy tomando 50 MG por la mañana, antes de ir a entrenar.

Y desde hace como dos semanas justo cuanto empecé a tomarlo al salir del gym. Una quemazón increíble de tobillos para debajo.¿A alguien le ha pasado algo similar? En los efectos secundarios sale esta afección.

1 me gusta

En resumen; estaba tomando 250 MG ED por lo tanto ya se de donde me venía y justo siempre a la misma hora.

En fin… Más gilipollas y cegato no puedo ser.

1 me gusta

¿Cómo te podías estar tomando 250mg ED? Cómo curiosidad

1 me gusta

Por no leer, pensaba que eran de 10MG por pastilla. Y ya me llevaba mosqueando hace unos días el tema del quemazón/hormigueo que me pasaba a la misma hora. Que era al salir del gym prácticamente.

¿Tú cómo procederias ahora ?

Pues no tomarlo durante unos días, debido a su vida media… Y retomarlo en una semana o así o al menos cuando no sientas esa picazón…

2 Me gusta

Lo que me imaginaba, ¿cuanto dura en el organismo? Yo creo que mañana no lo tendré, si era solo a las 2 h de tomarme el clomi. Luego dura 40 minutillos y se quita es una especie de hormigueo y algún que otro efecto secundario lo padezco. La visión si la he notado algo borrosa, pero vamos imagino que mañana ya se regulará.

1 me gusta

Los metabolitos duran hasta 4 semanas… quizás @Expansive_lands te sepa decir mejor…pero su vida media es larga.

1 me gusta

Espero que mañana no me de ese hormigueo, yo lo dudo porque parece que es al tomarla a las 2 h más o menos me da el hormigueo.

Ya súbete el hilo mañana a ver qué tal.

El citrato de clomifeno tiene una vida media de 6 a 7 días. Con dejarlo una semana será suficiente, a la semana siguiente corriges la dosis y no hay problema. :+1:t3:

Pues si, gracias por tu contestación. Es que tiene varios sides a altas dosis por lo que veo.

1 me gusta

Tiene efectos secundarios bastante notables a partir de 75mg/día.
Yo no recomiendo pasar de 50, yo personalmente prefiero estar más días a 25 ó a 50mg máximo, que pasar a 75 ó 100mg/día, con esa dosis ya tienes efectos secundarios negativos, con 250mgs al día, los efectos negativos tienen que ser insoportables.

1 me gusta

Hola, En teoria, no tendras metabolitos activos en 7 dias como maximo como te comentan, aunque la accion del clomifeno, como tambien te comentan, podria durarte algo mas y sobre todo si te has sobredosificado.

Si te has sobredosificado por error, lo mejor es dejar de usarlo y esperar…aparte que lo pensabas usar dos semanas, ya tienes una buena carga de metabolitos.

La parestesia, que por lo que describes supongo que es lo que sufres, es un efecto secundario de infinidad de farmacos y del clomifeno tambien, aunque es raro…es verdad que las parestesias, fasciculaciones y todos estos efectos secundarios se suelen dar con mas asiduidad en gente que entrena…de todas formas, por lo que describes parece que es eso, porque tambien, el clomifeno genera efectos secundarios similares a los sofocos que sufren mujeres en menopausia, pero es posible que sea a nivel localizado…o sea, en lugar de un sofoco generalizado puede solo centrarse en la espalda o en alguna zona concreta, pero no se notan hormigueos, solo calor.

Un saludo

5 Me gusta

Hoy igual, un sofoco increíble y luego un hormigueo de tobillos para debajo… Por suerte hoy no ha sido tan fuerte. ¿Cuantos días crees que me puedan durar los sides? ¿Meterías tamox?

Se me olvidaba y insomnio que no he pegado ojo en toda la noche.

@Jpgott @TITANNPC Que no sabía cómo citar a varios a la vez.

Pues ya está solucionado, acabo de volver del gym y de perfecto sin el hormigueo ni quemazón ni sofocos he dormido la verdad que muy bien.

2 días sin tomarla y ya han remitido los efectos secundarios, aprendo una lección.

2 Me gusta