Calor excesivo uso de clomifeno

esta semana empecé pct después de mi ciclo de sarms 25 MG de clomifeno, y me despierto a media noche con mucha calor, estos sintomas los tenía cuando mi tiroides estaba descontrolada, mi duda es si algún producto o el clomid haya podido alterarla o simplemente es un efecto secundario del clomifeno, ahora mismo 4:40 de la mañana me a despertado el sofoco y tengo el ventilador puesto a 4°c :smiling_face_with_tear::rofl:

A mí nunca me ha pasado eso por tomar clomi.

Baja el termostato de la calefacción o mejor, duerme con las ventanas abiertas…

Pues no tengo ni idea que será, ni calefacción ni na ni ropa nada y con calor como si fuera verano :rofl:

1 me gusta

A mí el clomifeno me deja la libido en el subsuelo además del ánimo. Ya no más Pcts en mi caso a mis 38 años.

Pero si el clomid te sube la testo como va a bajarte la libido? La libido te baja porque estás a 0 en pct

2 Me gusta

El clomid puede bajar la libido a algunas personas al unirse a los receptores estrogènicos del hipotálamo.
No todo es niveles de testosterona :+1:t2:

5 Me gusta

A ver si va a ser aumento de libido y por las noches te recalientas :laughing:

Yo desde que lo tomo monto tienda de campaña cada noche … y a mis 41 ya hacía mucho que eso no pasaba

2 Me gusta

Que dosis estabas usando?

Pues espero que sea eso, pero a fin de mes me haré análisis o antes según evolucione

1 me gusta

Q marca es el clomifeno? Alomejor no es clomi y lleva otra cosa

Ya te lo ha explicado el compañero. El tema del libido es mucho más complicado que ‘‘tener la testosterona alta’’. Influyen muchas cosas.
Un saludo

1 me gusta

@Francisco_rodriguez
Ya en serio… jajaja
Esos sofocos del Clomifeno no creo que sean.
Saludos

Es una dosis bajita como para que sientas algo malo. Es psicológico me parece. Hay cientos de estudios que 25mg al día , no te va a dar ningún problema … en todo caso corregir lh y fsh. Igual que tan inhibido estás?.. si estás indetectable de LH , con 25 al día… vas a demorar mucho en tener un nivel normal … y vas a andar con una testo x el suelo…

Has sentido algún síntoma depresivo?


El que me.lo a vendido es de alta reputación por estos lugares.

Yo estoy pasando por la momento no cuenta jajaj

Tienes muchas fotos de ese clomid de fake y real aqui en el foro, ese suele ser uno de los falsificados deberias mirarlas

Confío en el distribuidor lleva tiempo y nunca a tenido problemas

1 me gusta

Pues otro con los mismos sintomas, tambien en pct.

En mi caso me vinieron esos sofocos a raiz de pillar el omicron, pero tambien andaba con clomid+tamox, asi que no sabría buscar el posible causante.

Igual puede ser un tema de regulación de estrogenos, rollo menopausia, jeje.

Cada dia me van dando menos, asi que lo que sea parece que va regulandose

La semana que viene me toca analítica, veremos si hay algo “raro”

1 me gusta