Modernidades dianabol injectable

Alguien a probado el dianabol injectable?? Esto en mis comienzos no existia y ahora lo tienen varias marcas.
Cuantos mg semana recomendais para meter con 500 de testo
Al ser injectable es menos perjudicial para el higado que el de pastillas?

Sí, inyectado no pasa por la vía porta-hepática y es menos tóxico.

No tengo idea cuantas veces al día o a la semana habrá que pincharse, ya que la la actividad del dianabol en el organismo es una breve vida media y se esfuma en horas. Desconozco si se ha puesto en un excipiente de liberación lenta.

1 me gusta

E echado un ojo y en una pagina pone que lo normal seria dosis de 50/100mg dia y vida media 3-5 horas,no debe estar bien eso habria que injectarse cada 5horas para tener accion costante, entonces casi me decanto por la version oral

Eres el que distingue viales solo por su olor y no sabias que existe el diana inyectable desde hace más de 10 años…

La frecuencia de la administración depende de si es base acuosa u oleosa.

Generalmente es acuosa y se usa preentreno.

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: el deca es como la marihuana lo detectas a 1km,yo el dianabol cuando lo use hace años lo tomaba en 3 tomas y era brutal la fuerza y el peso que cojia dia a dia y me recuperaba rapidisimo y podia entrenar 2 veces al dia ,como preentreno con un redbull voy sobrao, yo lo de usar un steroide solo para preentreno no lo veo si te revientas a entrenar y despues se esfuma el efecto anabolizante del mismo t recuperas peor,

1 me gusta

Por qué demonizàis tanto a los esteroides orales?

Mira, el hígado es el órgano donde se “desactivan” o modifican para hacerse menos reactivas, todas las sustancias que entran al cuerpo. Y aún los metabolitos propios de las funciones celulares, pasan por el hígado.

Ejemplo: bebes alcohol y enseguida es absorbido desde el estómago e intestino delgado hacia la sangre… circula, va a todas las células del cuerpo. En el cerebro produce su efecto, pero también en todas las células. Continúa circulando, y en cada paso por las células hepáticas (del hígado) el alcohol va siendo degradado mediante la enzima alcohol hidregenasa; no sin antes cargarse la muerte o lesión de muchas células del hígado. A la larga esto produce la cirrosis, muerte del tejido hepático.

Pues bien, con los esteroides anabólicos sucede algo similar. Todos ellos son modificaciones estructurales de la molécula testosterona, conocida ya por el hígado toda nuestra vida.
La situación aquí es que para la estabilidad de la molécula testosterona, se le agregan distintos radicales (alquilos) con lo cual se alarga su vida activa. Pero estos no los identifica bien el hígado (no tiene las enzimas para destruirlos, pues).

En especial, los esteroides orales llevan un alquilo en el carbono número 17 de la molécula testosterona, para hacerlos más resistentes a las enzimas hepáticas y así permanecer más tiempo en el cuerpo haciendo su función anabolizante/androgenizante.

Al ser absorbidos en el intestino, por vía portal hepática pasan 1 vez por el hígado; y después nuevamente al circular en la sangre.
Por este motivo, resultan más hepatotóxicos, pues están diseñados para soportar más la acción enzimática del hígado.

Toda sustancia puede ser tóxica, según su dosis y concentración. El propio oxígeno que respiramos, es quien termina por matarnos. :rofl:

4 Me gusta

Asta hay llegaba, entonces es menos hepatotoxico,pero dura menos en sangre que el oral que dura sobre 6-8 horas, pone 3-5 horas el injectable, no lo veo lo de injectarse 3 veces al dia, desconozco si hay algun ester largo como enantato o decanoato

Pues un oral en 1- 2 meses t hace papilla el higado, sobre todo dianabol.no es viable para usarlo en periodos largos de tiempo

Si no bebes o no eres alcohólico no deberías preocuparte

1 me gusta

Si te hace papilla el hígado, pues deja la bebida y ya está.

1 me gusta

Las veces que bebo durante un año se cuentan con las manos,ese no es mi problema, el dianabol es lo que tiene es muy toxico, si te haces analiticas t dan las transaminasas por las nubes y tardan en vajar sobre todo si estan on siempre

Prueba a ser abstemio y luego me cuentas

1 me gusta

Tienes razon demonizan las cosas e, io e usado orales y es una pasada te aorras pinchazos y funcionan muy bien creo que lo suyo es no superar las 3 pastillas al dia siendo cada una de 10 mg aora bien si abusas alli tu hígado

1 me gusta

Perdida de tiempo dinero y salud eso es lo que pasa cuando no se hacen las cosas bien.dianabol sin una base de testo :man_facepalming::man_facepalming:calvos impotentes y con daño cardiaco irreversible

Usando base de testo siempre me refiero yo usarlos solo no sirve de nada

Mentira hermano conozco gente usando orales por 12 semanas a dosis bajas y analiticas bien sin ningun problema aora si tomas otras cosas luego es culpa del oral o de las otras cosas?¿ mucha gente hecha la culpa aveces a lo que hace cuando realmente la culpa es de lo que menos se esperan enfin buenas noches :hugs:

1 me gusta

6 ó 12 semanas de una sola vez, es poco.

Pero todos los sides de los EEAAs son acumulativos.

“Depot” es el termino que los laboratorios farmacéuticos usan para referirse a los fármacos de liberación lenta.

Los ésteres de testosterona y otros EEAAs vienen en suspensión oleosa (aceite) y al inyectarlos forman un “depósito” en el tejido muscular, que va liberando lentamente la sustancia activa.

Un ejemplo, el Undecanoato de testosterona (Nebido) viene 1 gramo para inyectarse cada varias semanas, según la recomendación del laboratorio, en su función terapéutica (NO deportiva).

Eso de depot era por el 2008 cuando compraba en farmacia, ahora deso no hay sin receta